Paro motor emergencia

Sitoka

Arrancando
Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Manresa
Hola amigos...tengo una R 1200 GS LC noviembre 2017, con 38000 km...
Pues la cosa es que la moto vas en marcha y de golpe se para de emergencia,y se queda acelerada, paro el motor, la vuelvo a poner en marcha y parece que todo esta bien, pero al cabo de unos km....se vuelve a parar, alguien sabe o se ha encontrado con este problema,???gracias.
 
Alejandro....tiene bastante logica tu comentario, seguire peleando con el concesionario, gracias.
 
Nuestro acelerador es electrónico y si da error de lectura por suciedad habría que limpiarlo.
Un daño de la bomba de gasolina puede ser también el origen.
Pregunta en el concesionario a ver. Desde luego al meter el ordenador debería salir qué tipo de error sale

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Y no podría ser que entra en proceso de depuración del catalizador?
 
Podría ser tb problemas con la válvula de escape. Suele volver loca a la centralita. A mi me paso, y resultó complicado dar con la avería. Valvula nueva y fin de problemas.
 
Hola buenos dias,
A mi tambien me pasaba que se quedaba en modo "Fallo Motor" se enciende el triangulo y no me dejaba pasar de punta de gas, al pararla
y arrancar de nuevo todo ok. Al final cambio del aceledador, total 450 euros menos en mi cuenta.
1200 GS con 27.000 km. del 2016

Saludos
Jordi

P.D. Me parece ridiculo que una moto de esta categoria tenga estos fallos siendo ella tan joven jejejeje
 
Hola...casi seguro que los problemas vienen por ahi....ahora la tengo en el taller, gracias.
 
Arriba