PARO MOTOR SACO LLAVE Y SE ENCIENDE EL PILOTO TRAS

el_lentito

En rodaje
:'(
acaba de pasarme algo extraño:
paro la moto echo el bloqueo saco la llave y se enciende el piloto trasero sin llave en el contacto .... para quitarlo he tenido que volver a arrancarla y volver a pararla.. :o

al dia siguiente algo igual pero esta vez sin bloquear..... saco la llave, se queda ok y un par de segundos despues vuelve a encenderse la luz.... comprueblo pedal y maneta de freno pero nada es la de posicion....
y para quitarla lo mismo arranco y paro.... el dia que no me de cuenta me quedo sin bateria me lo ha hecho dos veces a alguien le ha pasado algo parecido

Re: PARO MOTOR SACO LLAVE Y SE ENCIENDE EL PILOTO

q cosa mas rara ta pasao tio, tate al loro y comentalo en el conce si aun tiene garantia, pq es muy muy raro lo q dices.

De todos modos di tu moto por si a alguno le ha pasado algo, pero a mi en mi gesita nada

saludos

no se que moto tienes pero la cerradura de algunas motos tiene una posición que hace que se queden las luces de posición encendidas...

Hay una posición intermedia entre el apagado normal y el bloqueo en el que se encienden las luces de posición y puedes quitar la llave, sino fuera eso será alguna tontería de algún contacto, si te sirve de consuelo mis problemas con al gesita se han limitado a las luces :D

Yo tengo una gs1200r,y me ha pasado igual lo comente en el conce me han cambiado una pieza eletronica diciendome que podia ser eso.creo que se llama la fze.furea de la garantia vale 385mas iva y mano de obra aparte. :o

madre mia con la pieza, como se pasan estos de bmw.

Es cada dia tengo mas claro que eso de las revisiones en casa oficial son una autentica chorrada como normal general, ya que te gastas en numeros redondos 250 euros en revisiones y luego se te jode algo y no te lo cubren, encima valen un huevo.

Espero q si es eso lo tengas en garantia compi pq no veas.

Hola el lentito,no se si sera esto pero la GS cuando quitas el contacto y le das al intermitente izquierdo se enciende la luz de estacionamiento,queda encendida sin llave de contacto,para quitarla tienes que poner la llave darle al contacto quitarlo y se apaga 8-)

V,ssssssssss

Una cosa buena que tiene y tambien le teneis que buscar el lado oscuro ;D ;D

gracias a todos por vuestras aportaciones.... voy a comprobarlo hoy en cuanto salga a por ella del curro......
;D ;D
pero de ante mano os dire que le metieron la maquina hace dos dias y salio fallo de haberse quedado la intermitencia puesta mucho rato.... me pregunto que si llega un pringao de esos que les gusta urgar en los botoncitos de otros que mas les podia gustar tocarse los c... y lo pulsa con el contacto quitado no deberia dejar señal de que se queda puesto ya que la llave esta quitada gracias a todos cuando pruebe lo que comenta el compañero os cuento algo

AMIGO pere gs he comprobado lo que me dijiste y negativo NO ... :'(
no ha vuelto a hacermelo pero ese encendido de estacionamiento pulsando el intermitente no resulta en mi modelo o es que no lo hago bien...
para la moto giro la llave para cortar el motor, se detiene el mismo, pulso intermitente izquierdo y no se enciende nada saco la llave y nada pongo el bloqueo y compruebo y nada lo hago con el derecho y nada usease que no lo hago bien o que no tiene esa opcion.... enga gracias

Hola ,tienes que pulsar el mando del intermitente izquierdo,no como si pusieras el intermitente sino manteniendolo pulsado um segundo o dos,se tiene que encender las luces de posicion y quitas la llave y tienen que quedar encendidas,
Yo te lo comentaba porque a lo mejor de ahi podia venir el fallo

Solo se encienden inmediatamente despues de quitar contacto, despues ya nose encienden 8-)

V,sssssssssssssss

gracias cuando vaya luego a cogerla lo compruebo y te cuento

;D ;D ;D

TODO CORRECTO AMIGO
tenias razon es como tu dices y como no se le ha ocurrido al mecanico que podria ser eso por alguna casualidad yo deje el intermitente pisado y se encendio la luz de posicion no era una averia era una opcion de estacionamiento muchas gracias un saludo y muchas R GS

Atrás