Paro súbito

Rafa_Molina

Acelerando
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
245
Puntos
18
Parece el titulo de una pelicula pero, es que hoy me ha ocurrido un par de veces y me ha preocupado, es lo siguiente; he estado callejeando y en dos acasiones la moto se ha parado como si hubiese activado el corte de corrirente.
¿ Os ha ocurrido alguna vez ? y si es asi ¿ es posible que se adebido al calor ? .

Vss
 
Hola Rafa_Molina a mi me ha pasado exactamente lo mismo este domingo. Hicimos una ruta por carreteras nacionales y luego de regreso a casa nos vinimos por la autovia otro compañero y yo a 120-140 y ya en la entrada de la ciudad en una rotonda al reducir las marchas se me paró como dices Tu, en la rotonda y más adelante en un semáforo :( :(.

Despues funcionó perfectamente pero de todas maneras me pasaré por el conce a ver si me dicen algo.

Saludosss
PD: Yo tengo una scarver
 
Gracias Ferris, yo tambien tengo pendiente ir por el concesionario debido a un pinchazo el proximo jueves tambien pensaba comentarselo ya te contare.
Vss
 
Hola Rafael, el problema que expones parece común en ese modelo >:( >:( >:( y parece que es debido a que las bridas de plastico que sujetan el mazo de cables del contacto (bajo la tija del manillar), corta algunos de los calbes, con la consecuente desconexión del encendido :eek: :eek: :eek: :eek:... a un compañero de trabajo con una GS650 se ha ocurrido lo mismo la noche pasada y no se dío cuenta hasta un rato despues de tirar de la moto andando, ya que con el movbimiento del manillar se conectaba y desconectaba en función al giro.
Llevala al concesionario que si está en garnatía, te sustituyen el cableado y la brida y listo.

V´ssssssssssss
 
Tinso dijo:
Hola Rafael, el problema que expones parece común en ese modelo  >:( >:( >:( y parece que es debido a que las bridas de plastico que sujetan el mazo de cables del contacto (bajo la tija del manillar), corta algunos de los calbes, con la consecuente desconexión del encendido  :eek: :eek: :eek: :eek:... a un compañero de trabajo con una GS650 se ha ocurrido lo mismo la noche pasada y no se dío cuenta hasta un rato despues de tirar de la moto andando, ya que con el movbimiento del manillar se conectaba y desconectaba en función al giro.
Llevala al concesionario que si está en garnatía, te sustituyen el cableado y la brida y listo.

V´ssssssssssss


Exacto. A mi me ocurrió lo mismo en mi K1100. Demasiado tirante el cableado o demasiado apretadas las bridas y al final parte. :p
 
Gracias Tinso "DIANA" en cuanto pude comprobe lo que me habías comentado y efectivamente, al girar el manillar de derecha a izquierda la moto se para.
Vss
 
Si es que éste foro es la repera, ya llega uno al taller con un problema y hasta les facilita la solución para que no pierdan tiempo.

Que menos que una rebajita en el precio ( si no está en garantía, claro)
 
ANKA dijo:
Si es que éste foro es la repera, ya llega uno al taller con un problema y hasta les facilita la solución para que no pierdan tiempo.

Que menos que una rebajita en el precio ( si no está en garantía, claro)

Como que rebajita... lo que hay que hacer es invitarse a unas cervecitas por encontrar la solución... que no veas como suda uno leyendo todos los post del Foro jajajajajajajaja

V´ssssssssss
 
A mi me pasó eso con la 650 GS, el cable del clausor estaba en una posición forzada que lo estiraba al girar el manillar, hasta que se rompió en parte y empezó a cortar la corriente en el momento de girar el manillar.

Lo dificil fué saber qué era lo que pasaba ya que la moto se me paraba en ciudad aparentemente sin ningun motivo, y era al girar el manillar.

Saludos

PD: si está en garantía que te cambien el clausor entero, que no te lo reparen, a mi se me volvió a repetir la avería 2 años después.
 
Arriba