Parpadeo de testigo de K75

Monti

Arrancando
Hola a todos,

he estado buscando en este mar de información pero no lo veo. A ver si me echais una mano.

Ayer comenzó a parpadear (se mantiene constante por encima de las 4000-5000 rpm y luego desaparece) el testigo que está encima del neutro (por cierto, cómo se llama?). La moto arranca bien, no parece que la batería esté baja. Tras ponerla en marcha el testigo se apaga tras accionar los dos frenos, como siempre... pero luego comienza el parpadeo.
Si hay alguien por ahí conectado que sepa de qué puede ser le agradecería que me dijera algo porque me estoy de viaje con la moto y no me gustaría quedarme tirado...

Muchas gracias
???

Hola Monti!!

Creo que te refieres al STOP. (me parece entender)

Echalé un vistazo a las lámparas. Normalmente este testigo te avisa de una fundida y, cuando todo va bien se apaga al tocar los frenos.
Pero igual tienes una lámpara que está haciendo mal contacto y así salta el testigo.

Ya me contarás!!

;)

ramses dijo:
Hola Monti!!

Creo que te refieres al STOP.  (me parece entender)

Echalé un vistazo a las lámparas.  Normalmente este testigo te avisa de una fundida y, cuando todo va bien se apaga al tocar los frenos.
Pero igual tienes una lámpara que está haciendo mal contacto y así salta el testigo.

Ya me contarás!!

;)

A mi me hacia lo mismo y y la cusa era la que te ha indicado mi compañero del metal RAMSES a quien aprovecho para mandar un fuerte abrazo.

Vsssssssssssss

Atrás