parpadeo del abs

ovidio_R

Curveando
buenos dias,por favor alguien me podria decir en una r850r del 2007,si con la moto arrancada es normal que parapadee el abs de manera lenta al salir con la moto el dueño dice que se le quita,en el manual he leido algo pero como no tengo la moto por delante no logro comprenderlo muy bien,"creo segun lo leido que todo esta en orden",lo que busco es alguien que por su experiencia con la moto me diga arrncala y fijate en esto o aquello o es normal,o para alrmarse los parpadeos deben ser...,os lo agradezco ya que estoi interesado en la compra,gracias.

Hola, la luz del abs, normalmente parpadea hasta que las ruedas dan una vuelta completa y la centralita calibra o reconoce el sensor de cada rueda.( un ckeck, vamos ) Luego se deberia apagar todo, si está bien.

Si lleva dos luces rojas, en vez de una, se deberian encender y apagar al mismo tiempo. Si lo hace una si y la otra no, es que hay fallo, aunque la mayoria de las veces es por culpa de la bateria que está floja.

Saludosssssss

Hola a mi LT se le encienden la del Abs y las del trieangulo de precaucion cuando le da la gana no siguen un patron. Me han dicho que puede ser que tenga el liquido del repartidor bajo La verdad es que no tengo ni idea, ni como se resetea que me han dicho que puede ser tambien de eso.
Ainnnnnnssss papa si lo se me compro una mobilete

gracias ,eso es ,hasta que no verifica el sistema rodando la centralita no apaga la luz,ufff ,creia que estaba averiado.

Atrás