Parpadeo del cuentakilómetros

Josereverendo

Allá vamos
Registrado
23 May 2007
Mensajes
805
Puntos
0
Buenas,

El objetivo de este mensaje, no es otro, que ayudar aquellos que buscan comprar una moto de segunda mano (en mi caso una GS 1200) y les parpadea el cuentakilómetros.

Contaros que estando en búsqueda de una 1200 gs, salió una con muy buena pinta y no muchos kilómetros, pero le parpadeaba el cuentakilómetros.

Me estuve informando a través de concesionarios oficiales y talleres especializados en BMW y todos llegaron a la misma conclusión.

"Si les parpadea el cuentakilómetros es que le han cambiado los kilómetros o sustituido el cuadro" " En cuanto no coincide los kilómetros de la moto con la ECU, parpadea".

Este fue el único motivo por el cual me eché para atrás, porque aunque el vendedor me transmitía confianza no le compré la moto por este motivo.

Finalmente, me compré otra con libro de revisiones, además el conce me confirmaron que conocían la moto y me afirmaron su historial.

Bueno, espero ayudar con este post, y que no nos den gato por liebre.
 
Viene bien este tipo de mensajes.

Hay mucha gente que amaña las cosas.

gracias Josereverendo.

david
 
buenas tardes ,yo tengo el mismo problema y no he "tocado " el cuentakilómetros .
Me ocurrió cuando se me agoto la batería ,me dejo tirado y al cambiarla por una nueva ,el cuentakilómetros total parpadea siempre, no la he llevado a reparar ,porque puedo vivir con este problema.....es solamente un poco incomodo,nada mas.
Gracias
 
Pues hombre, fue el diagnóstico generalizado de los "especialistas" aunque no dudo que te haya pasado a causa de la batería.

Yo me he quedado sin batería al 100% en otras Bmw y nunca me pasó, de ahí mi desconfianza cuando surgió el tema.
 
Atrás
Arriba