PARPADEO DEL PILOTO TRASERO

ducamich

Arrancando
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
13
Puntos
0
Buenos dias Sres, tengo una consulta para los entendidos en la materia, en la S1000RR el piloto trasero, se puede programar para que parpadee, dependiendo del modo de funcionamiento de la moto, por ejemplo, cuando esta en modo lluvia como en los coches de competicion, les agradeceria la informacion.
 
La moto ya lo hace en funcion del modo...en rain.
 
ese parpadeo empieza a funcionar desde que arranques la moto. te explico un poco.Yo tengo una y antes de hacerle la primera revision me funcionaba pero ahora no lo hace en ninguna de las modalidades.sabes algo mas de este tema.gracias
 
este tema me trae de cabeza. e ido a al consecionario y no sabes sobre el tema. menos mal que tenia en el movil un video que se veia como lo hacia.todas las que veo en video en el circuito llo hacen.no se si despues de la revision tocaron algo y por eso no encidenden.
 
725C555D5C57505A51390 dijo:
La moto ya lo hace en funcion del modo...en rain.

¿pero cómo sabe la moto que está en un circuito? porque imagino que no será reglamentario ir parpadeando por la carretera ¿no?

también podría ser un efecto óptico, dependiendo del tipo de luces, lo que se ve parpadeando en el vídeo puede no corresponderse con la realidad...
 
Ala a ver si sale algo claro.

O lo hace o no.
 
La mia también lo hace, pero con el paso de los kilometros parece que lo hace mucho menos, eso es lo que me dicen los que van detras ;D
Puede ser que la maneta del freno sea muy sensible y esto junto con las pastillas nuevas accionen la luz del freno con un leve roce? :-?
Lo de que parpadea enel modo rain es la primera vez que lo oigo :eek:
 
Bueno para mi este tema queda zanjado, el piloto trasero de la S1000RR no parpadea en ninguno de los modos, no esta homologado, por lo que no es legal, simplemente es un efecto optico generado por la camara de video al realizar la filmacion, para los excepticos simplemente hagan la prueba de filmar con su propio telefono movil y despues me cuentan.

Saludos!!! :) :) :) :)
 
hombre no me digas eso.yo creo que estoy mas con la moto que con mi mujer.Yo te garantizo que mi moto lo hacia ante de la primera revision.no solo lo vi yo.mi mujer con el coche siguiendome,y me decia el porque iba apretando el freno intermitentemente en linea recta.tengo un vidio grabado en mi movil.Y menos mal que lo tenia porque el concesionario no se lo creia.ke encidende te garantizo que si lo hacia.sera posible que en alemania tampoco lo saben
 
no tengo ni idea como se manda si es que se puede mandar un video a trabes de esto. pero me gustaria mandarte el video aunke sea a tu movil para que tu mismo lo compruebes.
 
Pues para ser un efecto optico parece que parpadee de verdad :eek:
 
veamos... es necesario que parpadee??? si es necesario lo hacemo' parpadear....
no Abu??
yo creo que no debe ser correcto que parpadee... porque si voy por carretera en modo "RAIN"... casualmente un dia que llueva... y paso por delante de los Mossos.... puede que me empapelen....

Porque solo deberia parpadear en un circuito... ahora bien...
Si la centralita detecta que tenemos el capuchon de hiperpropulsion y ponemos la moto en RAIN.... y parpadea... la leche!!!  :D :D.. porque el capuchon solo lo llevaria en circuito....no? :-X

Saludos
 
Arriba