Parque Natural de Cabárceno

rockster-ct

Curveando
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
2.561
Puntos
63
Ubicación
La Unión
Buenas,

El mes que viene tenemos pensado hacer un viaje por el norte, y a mi mujer le gustaría visitar el parque de Cabárceno.
Nos han comentado que al estar los animales en semi libertad lo suyo es visitarlo en coche, que en moto no merece la pena.
¿Qué hay de cierto en ésto?
Nos supone desviarnos un poco de la ruta planeada, por lo que nos gustaría saber si merece la pena.
 
Pues no sé por qué te han dicho eso. Lo suyo es ir desplazándose poco a poco por el parque, de aparcamiento en aparcamiento, y ver las especies que tienes alrededor.
Bonita visita.
De hecho, tienes en alguno de los recorridos, ciertos recovecos donde puedes hacer un pequeño picnic y disfrutar del buen tiempo (si lo hace)
 
Yo lo he hecho en moto y en coche y si hace buen tiempo es una maravilla hacerlo en moto porque tienes visión más panorámica aparte de que la velocidad a la que se va es baja. Los animales están en libertad pero en parcelas acotadas, no es como ir por el Etosha o el Kruger (para entendernos)...
 
Yo lo hice en moto. Y si tuviera que volver lo haría de nuevo en moto también. En coche sería una pena.
 
Perfecto. Si tenéis alguna recomendación del parque o de la zona será bienvenida.
Muchas gracias.
 
Yo también lo hice en moto y no pasa nada, en algunos sitios tienes que aparcar y bajar, como por ejemplo para poder ver los osos. El lugar es bastante grande y algunas especies son difíciles de ver, bien porque están escondidas o no están por mantenimiento.
El espectáculo de las aves rapaces o de presa me gustó, lo recomiendo.
Barato no es, pero vale la pena visitarlo por lo menos una vez.
 
Nos unimos a la opinion general del post. Si hace buen tiempo es una autentica delicia!
Animate que ya veras como no te arrepientes :)
 
Totalmente recomendable en moto, una gozada el parque con los animales en semi-libertad y el entorno en el que están alojados.
 
Hola!!
Coincido con las opiniones, en moto muy bien, quizás si vais muy preparados sea más rollo por que en la ruta se para cada 200 metros.


Hay un parque con otra filósofia más o menos cerca , se llama el karpin, y las cuevas de pozalagua , la colección de rolls ...

La ruta de llegada es espectacular,
Muy retorcida además :thumbup:
 
Estamos ultimando los detalles del viaje.
¿Cuánto tiempo aproximado para ver el parque?
 
Para disfrutarlo bien necesitáis el día entero. El espectáculo de las aves rapaces tiene sus horarios, por ejemplo
 
Hola a todos.

Reabro este post por que tenemos intención de ir al Parque a finales de Septiembre. Las infos que hay aquí escritas aún son vigentes??? Se puede hacer en moto??

Alguien ha hecho la VISITA SALVAJE, vale la pena pagar lo que cuesta???

Gracias!!!

 
Hola a todos.

Reabro este post por que tenemos intención de ir al Parque a finales de Septiembre. Las infos que hay aquí escritas aún son vigentes??? Se puede hacer en moto??

Alguien ha hecho la VISITA SALVAJE, vale la pena pagar lo que cuesta???

Gracias!!!


Yo estuve a mediados de Julio y era como comentan. Fui en familia con coche pero la moto la veo factible e incluso mejor. Eso si, llevala bien de bateria que paras/arrancas mil veces haciendo trayectos cortos. Los animales son esquivos a veces y puedes no verlos alguna vez. Luego al pasar otra vez lo mismo si. Lo de la "visita Salvaje" ni idea. Los telefericos no se comunican entre si (son 2 lineas) por tema covid. Te obligan ir a uno y luego al otro por separado. Estan en extremos del parque opuestos. Una pena pues en zona central se comunican las lineas y ahora como decia no dejan unir las lineas y no puedes hacer trasbordo de una a otra. No se si me explico.
 
Yo estuve la semana pasada y habia varias motos haciéndolo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Arriba