Parque Warner... ¿Consejos?

Tempranillo

Curveando
Registrado
22 May 2004
Mensajes
3.655
Puntos
36
Ubicación
Málaga
Pues eso, que este finde me voy con los niños "a la guarne" y me gustaría conocer cosillas, detalles, truquillos... en fin, todo lo necesario para intentar evitar ahorcarme del primer árbol que vea.

No soy muy de este tipo de cosas, de hecho, en lo más parecido que he estado fue en Isla Mágica hace doscientos millones de años...aunque hay que reconocer que no me disgustó.

Doy por hecho que me lo voy a pasar estupendamente :sleeping: y que no me voy a cansar nada :tongue: , así que aparte de recordármelo, se aceptan todo tipo de comentarios excepto aconsejarme que no vaya, eso ya no tiene remedio.

Como info adicional, subimos el viernes tarde y volvemos el domingo noche, vamos en coche y nos alojaremos en el Trip Los Ángeles, de Getafe.

Gracias :)
 
Pues a mí me gustó y mucho. Monté dos veces.
 
No te montes en la montaña rusa de madera que yo salí hasta con dolor de cabeza de lo mal echa que está

Coincido. Traquetea de tal forma que, excepto que tengas el cuello de Fernando Alonso, no puedes aguantar la cabeza en su sitio. No le veo la gracia a tal sufrimiento.

Las de superman y batman, muy parecidas, estan muy bien.

Las de agua son muy divertidas, pero para ello recomiendo bañador, camiseta fina y toalla. No te dejan subir con bañador y sin camiseta, por ejemplo. Si vas con bermudas, acaban chorreando. Conviene llevar bolsa grande de plastico (de basura por ejemplo) para meter la mochila y que no se moje.

No dejan entrar comida. Si quereis entrarla hay que currarselo, porque registran bolsas a la entrada.

El espectaculo de Loca Academia de Policia, sobre las 21, se llena de gente. Lo recomiendo. Hay cola desde antes de las 20h. No hagas cola. Llega a las 21:05 y entra, que siempre hay sitio.

Hay muchas cosas que no me gustaron, como la organizacion de filas, o encontrarte con restaurantes cerrados en pleno agosto. Tambien, si entras al parque a las 11, durante la primera media hora solo te dejan entrar hasta las tiendas del principio, permitiendo el paso a las atracciones mas tarde.

Si os quereis hacer una foto del oeste, no podeis ir con ropa mojada.

Saludos
janSolo
 
Yo te voy a recomendar la atracción de caída libre :D, mi hija subió unas 8 veces seguidas, y yo 3, claro que es más pequeña que la de Port Aventura, da sensación la primera vez, (Mi hija incluso lloró cuando subíamos la primera vez) luego lo pasas pipa ;)

En cuanto al parque en si, pues una mezcla entre Por Aventura y Euro Disney, para mi mucho mejores las dos en todo, atracciones y espectáculos, eso si, menos gente y menos agobio en Warner ;)
 
A partir de que altura pueden entrar los niños?

Lo digo porque yo tambien estaba pensando hacer una escapada con los mios, pero no se si se van a quedar con dos palmos de narices si no pueden subirse a nada.
 
A partir de que altura pueden entrar los niños?

Lo digo porque yo tambien estaba pensando hacer una escapada con los mios, pero no se si se van a quedar con dos palmos de narices si no pueden subirse a nada.

Esa es otra de las put.d.s! En unas, 130 cm, en la de al lado, 136 cm, en otra, 140 cm. No podian hacerlo uniforme??? En fin, muchas cosas mejorables...

Saludos
janSolo
 
Yo fui dos veces el año pasado (una para probar y otra de regalo) y que me ASPEN, si vuelvo a ir.....

Gástate la pasta en otras cosas, porque lo de la Warner es para nota.

V,sssss
 
Hombre, con críos, pues a veces hay que sacrificarse, no te digo "na", tengo Port Aventura a unos 60 km., para que te hagas una idea de las veces que me ha tocado sacrificarme, por mi paso, pero por mi hija, pues hay que ir de vez en cuando
 
Hombre, con críos, pues a veces hay que sacrificarse, no te digo "na", tengo Port Aventura a unos 60 km., para que te hagas una idea de las veces que me ha tocado sacrificarme, por mi paso, pero por mi hija, pues hay que ir de vez en cuando

Yo las dos veces que he ido, ha sido con mi crío y como te pille un día de esos "complicadito" de personal, es decir, que esta gente de la Warner, no tiene ni sentido ni común para dejar entrar ahí a miles y miles de personas, creo que les parece que el recinto tiene un aforo ilimitado, te comes unas colas al solazo de órdago y pagar una pasta para montar en 4 atracciones, no poder comer (ya que no te dejan pasar ni una puñetera botella de agua) porque está todo colapsado, pues lo dicho, si los de la warner saben contar, que no cuenten más conmigo.

Como dice Ice, me voy al parque de atraciones de toda la vida, para los chavales está mil veces mejor y para los padres tambien!!!!.

V,sssssss
 
Yo he estado en todos, el que más me gusta el de Port Averntura. El de la Warner no está mal, las montañas rusas están muy bien, Superman y Batman, en una de ellas mi mujer perdió el conocimiento durante un instante, acojona pero mola.
 
Hola, pues yo he estado el año pasado con el crio, y simplemente PERFECTO, era por semana, nada de colas, repetías hasta aburrirte.... este año estuve en Portaventura y menudo desastre, no nos quedaron ganas de volver, la warner será peor parque, pero estás siempre montado en algo que para un crío es lo que cuenta, en portaventura es 30 minutos de espera, 2 minutos de atracción... y así todo el día, fatal.
Creo que lo pasarás bien.

un saludo
 
Sólo he ido tres veces y me lo he pasado bien. Ahora, eso sí, para lo que se supone que debería ser este parque, me parece un poco soso. Me gusta más el parque de atracciones que hay en la Casa de Campo que la Warner.

Tempranillo, si no llegas muy tarde el viernes podría hacer un hueco y nos podíamos ver, ya me contarás.

Saludos:).

Sería estupendo :)

En el mejor de los casos llegaremos a las 22 o 22:30, ya que será prácticamente imposible salir de Málaga antes de las 18.
Tu dirás...
 
Muchas gracias a todos, cualquier consejo es bien recibido.

En el tema de las atracciones, personalmente no tengo demasiado problema porque, en las "osadas" simplemente no me monto :embarassed:
Para que las niñas (8 y 15 años) no se monten solas está el hermano que tiene 21 y ya es dueño de sus actos... Y además va la novia de éste, con lo que las posibilidades aumentan y seguramente me dejarán tranquilo.

Sin embargo, en las suavitas, las de madiquitas, en esas sí que me monto, que uno tiene ya una edad. Y en las de agua, esas me gustan.

Al respecto de esto último, preguntaros, ¿realmente merece la pena ir con el bañador puesto y un calzado adecuado (unas aletas no!) o es suficiente simplemente cambiarse antes de montar en una atracción "de las de mojarse"? O sea, que si hay muchas de éstas o no...

Agradezco, por ejemplo, la aclaración de jansolo referente a no guardar cola en la atracción de la "Loca Academia de Policía" (que no sé cuál es...) ya que, si no, me veo desde las 7 y media sentao en el suelo.

Es que lo de ir a "la guarne" lo he hecho porque los niños llevan dándome la paliza desde semana santa, pero en realidad no he mirado nada de nada acerca de qué es, qué hay, qué se hace... que no tengo ni idea de qué me encontraré, vaya :huh:

En cuanto a lo de compararlo con La Casa de Campo, Port Aventura o Euro Disney lo tengo bastante complicado porque no conozco ninguno de ellos :tongue:

Lo dicho, sigo aceptando comentarios.
 
No te montes en la montaña rusa de madera que yo salí hasta con dolor de cabeza de lo mal echa que está

Esta semana estrené el Shambala de Port Aventura, y esa no traquetea nada, pero te pasas más rato ingrávido a toda castaña, que sentado. Muy recomendable y buena para echarle la pota al vecino :shocked:

[video=youtube;x8LA19HfeO0]http://www.youtube.com/watch?v=x8LA19HfeO0[/video]
 
Pues ahora no se, pero cuando fui yo en agosto la stunt fall estaba cerrada. Os suena que se haya matado alguien ahí?
 
Pues lo cierto es que sí, no es que haya estado hasta ahora recuperándome -más liao que un trompo, eso sí- pero sí que el lunes andaba ligeramente cansado... básicamente no puse un pie en la calle en todo el día!

Nos lo pasamos muy bien, más los "jóvenes" que nosotros, claro. Me gustó mucho, pagamos las típicas novatadas, pero es justo decir que algunas las pude capear gracias a vuestras indicaciones.

Como anécdota, y para ilustrar que no mentía, ya dije que no me subía en nada que se separara del suelo porque, sencillamente, me mareo, y mucho. Pues eso, me monté -atención- en las tazas esas que dan vueltas, con niños de 8 años gritando como posesos de lo bien que se lo estaban pasando... y yo, un aguerrido machote, pensando en cosas agradables y mirando al suelo de la puta taza, porque os juro que si aquello dura 30 segundos más pongo de "desayuno tipo buffet" hasta arriba a medio Warner. Ay madre, qué malito me puse...

En fin. Por otro lado, el domingo me monté 4 veces en las Cataratas Acme (y no me mareé!!) y otras tantas en la "no sé qué" del Oso Yogui, donde, básicamente, el tema consiste en ponerte hecho una puñetera sopa y, por ello, vengarte pistola de agua en mano, de cualquiera que pase cerca de la atracción y no sepa de qué va la cosa.

Vimos también el show de La Loca Academia de Policía y, la verdad, es que la recomiendo. Aparte de lo espectacular de las acrobacias y demás, me resultó bastante divertido. Muy enfocado a la niñería, claro está, pero es que yo estoy hecho un chaval (atracción con tazas de por medio aparte).

En cuanto a lo que comentáis, el Stunt Fall estaba abierto, y el Hotel Embrujado también...

Por cierto Iceman, ya sabes que quien con niños se acuesta, meao se levanta, así que efectivamente salimos de Málaga a las 8 de la tarde, con lo que -perdida mareante del navegador incluida- aparecimos por el Hotel pasadas la 1 de la madrugada.
Menos mal que no quedamos en vernos :tongue:

En fin, muchas gracias a todos los que habéis participado con vuestros consejos e ideas, sin duda me ayudaron mucho :)

Saludos.
 
Me alegro mucho de que disfrutaras de tu estancia en Madrid y de la Warner:cheesy:.

No te preocupes que seguro que ya habrá otras ocasiones en la que podamos coincidir;).

Por cierto, menos mal que no te dio por montar en la Stunt Fall porque ahí si que lo echas todo y tú, que dices ser propenso al mareo, aún te estarían dando vueltas los pajaritos:D:D.

Un abrazote:).

Ahí no me monto yo ni jarto de vino...
Con decirte que los niños sí se montaron, y nada más de verlos en la cola ya se me revolvió el estómago :D
 
Un compañero mio, que le pasa como a ti, tiene verdadero pánico a las atracciones y estuvo en Port Aventura, cuando salió, justo en los tornos de la puerta, había uno de los empleados del parque y se fue para él y le dijo textualmente."oye, que me voy ya, dame un abrazo", el pobre empleado, que no lo conocía de nada, se lo mira :shocked:, y mi compañero le dice "es que no nos vamos a volver a ver nunca más" :D:D:D
 
Arriba