PARRILA TRASERA ST

Musli

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2008
Mensajes
886
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos, necesito saber que número de llave torx se necesita para quitar la parrilla trasera de la ST. Me han dicho que está bastante dura y que cuesta quitarla ¿alguien ha tenido problemas para quitarla?

Gracias.
 
El numero no te lo puedo decir, pero yo lo quite con una llave malilla comprada en una Ferreteria y salio sin problemas.
 
Creo que es la 45, peor no te lo puedo asegurar, a mi me costo los dos tornillos más alejados, estaban un poco duros, los tornillos no son muy buenos, ten cuidado de no quitarles el dibujo.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, intentaré quitarla con cuidado.
 
Lo que dice "detonativo" es cierto, los dos mas alejados están muy duros y el dibujo de la tuerca termina desapareciendo que es lo que me ha ocurrido a mi por forzar y ahora a ver como los quito, porque se han quedado completamente redondos.
¿Alguna sugerencia? Como tengo que pasarle la revisión cuando la lleve a la BMW pensaba pedirles que me los quitasen.
 
Cosmar, tienes varias soluciones:

- hacer un agujero con una broca pekeñita para romper el tornillo (no lo recomiendo,)
- luego existe como una pieza punzante(no me se el nombre) que haciendo un pekeño agujero en la cabeza del tornillo, luego roscas esta pieza y se hace firme con el tornillo, con lo que luego sólo tienes que desenroscar dicha pieza y el tornillo te saldra con ella (la mejor solución)
- Hacer unas pekeñas muescas en la cabeza para moverlo con un destornillador de punta ( tampoco lo recomienco)
 
cosmar dijo:
Lo que dice "detonativo" es cierto, los dos mas alejados están muy duros y el dibujo de la tuerca termina desapareciendo que es lo que me ha ocurrido a mi por forzar y ahora a ver como los quito, porque se han quedado completamente redondos.
¿Alguna sugerencia? Como tengo que pasarle la revisión cuando la lleve a la BMW pensaba pedirles que me los quitasen.

Hombre si son enrollados en tu conce ni te lo cobraran y te quitas un quebradero de cabeza ;)
 
Gracias por vuestros consejos.
De los metodos que dices detonativo el segundo es el que me comento otro amigo como el mas efectivo. Es como una broca que esta dentada en dirección contraria a las agujas del reloj que agarran el interior del tornillo y lo hacen girar.

Primero se lo pedire al taller donde la voy a llevar a hacer la revisión del primer año. Creo que podre ir mañana asi que ya os contaré.

Un saludo
 
Arriba