Parrilla + alforja ninet scrambler

nonexxx

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
801
Puntos
93
Ubicación
Tarragona
Buenas quería enseñaros como queda la parrilla de AliExpress + alforja original, las fotos se ve el soporte de la alforja que encaja perfectamente y la alforja se adapta muy bien.
La parrilla de AliExpress me gustaba de las que más por diseño pero he modificado la U del respaldo haciéndola más pequeña bajita además que la que me llegó estaba torcida... Y quedaba fatal.
El pequeño respaldo y la parrilla la tuve que poner para que cuando subo a la jefa detrás se sienta más segura
Tiene mucha utilidad para dejar casco poner compra junto a la alforja etc.. mover la moto es como tener una asa al final de la moto la verdad que me da muchas ventajas.
Penúltima foto pieza en U original torcida:LOL: última foto arreglada ahora sí que queda bien, a quien le guste la parrilla trasera está claro que por aquí se prefiere sin culo, pero yo de momento por practica y diseño me gusta así.
Adjunto fotosIMG_20200824_092555.jpgIMG_20200824_092549.jpgIMG_20200824_092524__01.jpgIMG_20200723_234658.jpgIMG-20200820-WA0001.jpg
 
Última edición:
A mi también me gusta y me ayuda con el día a día de la moto, por lo dicho anteriormente. Adjunto foto con la alforja.IMG_20200824_185725.jpgIMG_20200824_185738.jpg
 
A mi también me gusta. Yo la llevo pero sin el asa.
Saludos.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la misma pero con la legend y queda muy bien, también le he forrado el respaldo.
 
Para los pasajeros es súper cómodo.
Me gusta esa banda en el depósito.
Me gusta como tienes la moto queda súper.
 
Última edición:
Refloto el tema porque en mi caso le quise poner esa parrilla al igual que tú nonexxx, pero he tenido que retocar todos los orificios de los soportes que van instalados. Además depende de que tipo de asiento no entra por longitud.
 
Vaya pues yo lo pedí en aliexpress y me encajo a la primera incluso con el soporte oficial de la alforja, solo modifique la U trasera de quita y pon para hacerla más corta que me gusta más y queda más cuca. Pero ya sabemos que lo chino da sorpresas desde luego en una scrambler el asiento encaja perfectamente y los agujeros y tornillos también en mi caso.
 
WhatsApp Image 2023-01-24 at 16.06.08.jpeg

Ninguno coincide. Hay que repasar todos los agujeros y además dejar simetricos los ángulos.
El de arriba a la izquierda , además es mucho mas largo.
 
No puedes devolverlo?. Apañarlo seguro que lo apañas, pero si ves no quedara muy bien yo lo devolvia. Quizas otro enlace del producto si de con uno correcto. Con unos cubrepuños tuve pegas con los herrajes/tornilleria, pero luego compañeros dieron con alternativas donde estos si eran correctos.
 
Pues yo compre la misma en aliexpress y coincidió todo perfecto y la llevo con la alforja original de bmw es 100% compatible90591FE9-5651-4C76-AE5D-F1FC0FC8902B.jpeg
 
Es lo que tiene comprar en china, a mi me salio bien pero siempre es un juego de azar con ellos.
WhatsApp Image 2023-01-29 at 17.46.06.jpeg
 
Bueno, pues me devolvieron el dinero ....peeero pude apañarla retocando agujeros y el soporte cortandolo con radial y taladrando nuevo agujero. Ya añadiré foto.
 
Ohhhh 😳 versiano pues no se que decirte el último que lo monto fue el
Concesionario oficial de bmw que me cambiaron el subchasis entero aunque me haces dudar diría que solo puede ir en esa posición, no se si al revés no entra el asiento.
Voy a verlo ahora mismo me corroe la curiosidad, estas cosas no se sueltan así de golpe jajajjajaj

Está correcto al revés no entraría el asiento.
F48C18E8-E061-4AC1-A9C2-852A05B97119.jpeg
 
Última edición:
Ohhhh 😳 versiano pues no se que decirte el último que lo monto fue el
Concesionario oficial de bmw que me cambiaron el subchasis entero aunque me haces dudar diría que solo puede ir en esa posición, no se si al revés no entra el asiento.
Voy a verlo ahora mismo me corroe la curiosidad, estas cosas no se sueltan así de golpe jajajjajaj

Está correcto al revés no entraría el asiento.
Ver el archivo adjunto 341455
Como es que te cambiaron el subchasis, ¿lo partiste?
 
Se partió el soporte del escape y se descolgó lo lleve a bmw y cambiaron todo él subchasis en garantía.DCF3B5C0-3EF2-4FD5-A2CC-9D50F558A392.jpeg
 
Arriba