PARRILLA ARGENTINA (by TuRkO)

FrAnKy

Curveando
Hola compañeros del asfalto el Sector PiJo Roadster va a preparar una Parrilla Argentina que estará a cargo del Cheff Turko ;) los asistentes podrán degustar platos típicos de nuestra querida patria amiga ARGENTINA.

La Parrilla se va a celebrar el día 7 de Marzo en la Font Rotja, los asistentes tendrán que aportar 20€ para el pago de la misma.  

Lugar de salida en Alicante, gasolinera BP de la Avd. Denia (frente a la Mercedes- Complejo Vistahermosa) a las 09:30
Lugar de Salida en Novelda, Panach a las 10:00 (los de Alicante nos juntaremos allí)

Iremos de Novelda hasta Alcoy por la Ctra. de Tibi (camino a territorio Poseso) en Alcoy nos juntaremos con los que se acerquen de Valencia en la venta San Jordi sobre las 11:00 y de allí hacia Confrides (TERRITORIO POSESO) OJO, no paramos a almorzar con lo que al llegar a confrides fotico y media vuelta para irnos al lugar de la Parrilla (La Font Rotja)

21 Asistentes que se quedan a comer

Turko (Cheff)
Racso y PiJa 1
Hermana de racso y cuñado
Murdog
Miguel y Elena
Lola y Orient
Angela y Toni
Blanco
Maos y Mª Carmen
PuntoMuerto
Paquito
Tori y Puri
FrAnKy y Amparo (una amiga )

me queda un poco trasmano, pero si tienen chimichurri y mate quizas vaya, y para envidia en la tenerife chuletattreffen, tendremos mollejas, chinchulines y tira de asado, y de yerba, Rosamonte, estan invitados....... NOTA la parrila , hecha por el puretaguay, con hierro angulo, como esta mandado....... SALUDOS Y BUEN PROVECHO!!!!!!!!!!

Josete es una amiga que vino conmigo el domingo al Coll de Rates y se vendrá a ésta también ya que sino la PiJa > 1 no viene (hicieron buenas migas ;D )

puretaguay tenemos el mejor cocinero, además es de la tierra amiga ;) que os aproveche también a vosotr@s

V'ssss

FrAnKy > PiJo 4 dijo:
Josete es una amiga que vino conmigo el domingo al Coll de Rates

Que callao te lo tenias bandarra!!

A ver esas afotos o me tengo que esperar a después de comer para ver Aqui hay Tomate!!

Saludos "V"

Josete creo que no has leído bien es una A M I G A :) en serio, además hizo muy buenas migas con Lola

Franky, no metas a gente en tus romances, si estas enamorado, dilo, que no te de verguenza. :-[ :-[ :-X :-X :-[ :-[

Pero me parece que meter en tus asuntos a la Pija 1 ;D ;D

A ver que tendra que ver que se lleven bien, para que tu la acerques a su casa a Elche. ::) ::)

En realidad es por hacer Km en una BMW o es AMOR.

Jua jua jua jua

Les cuento como sera mas o menos ese dia, quedaremos como siempre pa la rutita de confrides :o, eso si hay que desayunar bien porque no habra el almuerzo tradicional :-[, directamente vamos a ir al grano, o sea despues de curvear :P :P nos dirigeremos a la font roig donde ya estara la unidad movil con todos los preparativos, aperitivos, cervecitas y por supuesto la carne en el asador, tendremos churrasco (costillar de ternera) unas entrañitas y como no chorizos criollos, todo acompañado de un rico chimichurri y buen vino.
Eso si lo mas importante sera vuestra presencia ;), gracias.

V'sssssssssssssss

Puretaguay, veo que por esos lados tambien saben las cosas importantes de la vida ;D ;D ;D, es cuestion de que te animes nomas, aca no faltara de nada ;)

Racso no eres más k*b*n porque no entrenas ;D no iba a dejar a la pobre chica que se volviese sóla a Elche, además ya puestos que son 55 km más ;D Además creo recordar que me dijiste que Lola iba a ir si Amparo asistía, usease que te conviene que vaya ;D ;D

Lo de Confrides lo haré pero al ritmito del otro día, esperando que se pase algún compi de la benemérita ;) sin prisassss[sub]ssss[/sub] además como no hay almuerzo no hace falta llegar el primero pa coger mesa ;D

V'sssss

FRANKY aqui, el Puretaguay aprendio a asar carne, con leña de calden, hace mas de 55 años......... no dudo de la calidad del asador que tengan pero el pampeano-menorqui-tinerfeño no es manco, manco quedara el que me toque las chuletas ( ya estan avisados los del sector Chicha) y por cierto, ya que hay lios de faldas, ¿ les has explicado , que es un PIJO ( o una pija) por argentina ?jajajajaj si tienen dudas consulten al Puretaguay o el Diccionario del Lunfardo de Jose Gobello, pagina 168 SALUDOS DESDE TENERIFE Y BUENAS BRASAS.......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Turko: Creo que me voy a quedar sin Parrillada Argentina.

>:( >:( >:(

Chicooooos!!!! me gusta la idea de la parrilla argentina, lo consulto con los Posesos y os digo algo pronto.

Saludos y me alegro. ;D

Hoskins  no nos falles :-[ Pa los Posesos ir diciendo algo, que tenemos ganas los Pijos de una reunión de hermandad ;)

Puretaguay nadie duda de tus habilidades culinarias, sólo que nuestro cheff es Argentino ;D

saludosssss y nos alegramos ;D

Chicooooooos!!!! apuntanos a Lola, Angela, Toni y un servidor al gran evento, los demas posesos lo diran más adelante.

Saludos y me alegro. ;D

FRANKI: Apunta a otro pa lo de carne y lo de las curvas, que ese domingo si que puedo. ;D ;D ;D ;D

A ver si arrastro a algun valenciano hacia Alcoi!

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenaaaaaaaas,

Apuntame a mi y a MCarmen para el domingo.

Ok Alex, estoy encantado ya que ésto va cogiendo color!!! Ya sólo quedan 7 días ;D ;D ;D

Hola Chicos yo ire pero solo a la ruta que tengo comida familiar el Domingo.

Hablare con los posesos que vayan a hacer salida matinal para quedar con ellos.

NO OBSTANTE LA SALIDA VUESTRA DESDE DONDE ES???.

Subireis por la Carrasqueta para entra en calor y despues confrides, necesito informacion para saber desde donde voy o como coño voy!!!!

Abrazos pupilos PiJos ;D

FranKy: que no se te olvide la cámara de fotos...... ;D
yo me llavaré la mía por si te pones a tiro...... ;D

Saludos y me alegro. ;D

hola a todos ;)
el sabado fui a hechar un vistazo a la font roja y la verdad el sitio es impresionante de lindo :o y hacia un frio
que pelaba esta salida sera pinguinos de alicante ;D ;D
y las curvitas que hay hasta llegar a la cima :o :o de cojones bueno el miercoles ya vemos como nos organizamos
pijo, que pena que te pierdas el asado, pero no sufras que no sera el ultimo
V'ssssssssssssss

Turko, te ha gustado el sitio por lo que he leido.

Hay que tener la precaucion de llegar pronto al lugar de la comida, la gente suele ir pronto para cojer buenos sitios.
La pija 1 aun no sabe si podra venir o no, tiene mudanza en casa.(Pero estoy intentado convencerla)

OrienT La cámara está cargada y con memoria de 128MB + otra de 16Mb ;D

Racso convéncela, dile que viene  Amparo ( A M I G A )  y le apetece mucho ver a Lola de nuevo... por cierto tenemos que ir pensando en nombrarla PiJa, lo que no sé es el num ??? ??? ???

V'ssssss

¡Qué envidia me dais!

Me temo que esta salida me será imposible acompañaros. A no ser que en el taller me cambien la Burgman por alguna moto decente en el último momento.

Bueno, si hay cambios os aviso :(.

Saludos

Franky, Marisa y yo estaremos este finde en Segovia con la familia.
Llevaros abrigo que hará una rasca......
Saludos a Sant Jordi

Turko sigo con mi mala racha para estas últimas kedadas, y tampoco podré asistir a tu parrillada gaucha.

>:( >:( >:(

De todas formas nos vemos mañana y os cuento

chicos un poseso mas a la lista,le pese a quien le pese ;)
me falta poder confirmar si llevo compañia,por ahora apuntame a mi solo.

un saludote y a puntito de gas..................... 8)

Turko, apunta a dos personas mas:

Mi Cuñaoooooooooo y mi Hermanita, que por cierto tienen una de esas motos de "ALA DE POLLO" creo que es una Hornet 600.

LO DEJAMOS VENIR.

Jua, jua, jua.................jua, jua.

Bueeeeeeeeeenooooooooo,

Por lo que he leido, decis que hace mucha rasca por esos sitios. Tanto hace?? Es por prevenir a mi novia, no vaya a ser que baje de la moto pajarico.
Saludos!

Maos si sigue este tiempecito alli arriba te puedes cagar de frio ya que da al lado trasero de la montaña y casi no da el sol el todo el dia.

Buenaaaaaaaaas,

Se sabe ya el plan de ruta para el domingo??

Vsssss

Mirar primer mensaje, los horarios y la ruta están allí

V'ssssss, ya queda menos ;)

>:(Yo no podre ir a todo, por tener otros compromisos moteros, pero si puedo pasare por la Font Rotja para saludaros y seguramenete comer con vosotros ;D

A los compis valencianos que acepten la ruta que les he propuesto se ganaran el cielo, mas de 200 curvas en un solo dia. Y que curvitas, desde el coll de rates hasta cocentaina pasando por confrides( territorio poseso).

Leer el post solo por curiosidad. Eso si, yo tendre un saque y unas ganas de privar que os podreis imaginar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo quedan 3 dias.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

8)Según las previsiones el dia saldra soleado, lo que pasa es que la Font Rotja esta en plena motaña alcoyana y allí tienen un microclima un tanto especial, lo mismo te asas que te congelas. Yo llevare ropa abrigo por si un caso y si no con quitartela. ;D

:D!Olle! Hoskin me he dado cuenta que tienes el cuarto casco. enhorabuena.
>:(A mi me queda todavia un tanto como el que llevo.

:'( :'( No se donde estan ninguno de los dos puntos de encuentro, ni el de Novelda y ni el de Alicante.

Maos tu de donde vienes?

Si vienes de fuera por la autovia salida 68 Vistahermosa/Alicante Norte. Nada mas salir de la autovia hay una rotonda sa giras hacia tu derecha y a 50 metros hay un semáforo y el concesionario de coches MERCEDES enfrete la gasolinera BP

Saludos

Compañero Maos: el punto de encuentro de Novelda está a la entrada justo, en la gasolinera de Repsol, no tienes perdida, ya verás la motos.
Chicooooos el territorio poseso se encuentra en excelentes condiciones para confridear ;D

Saludos y me alegro. ;D

Muchas gracias Orient y Hos... digooooo Pijo2 ;)

Nos veremos en Novelda, asi me ahorro unos Km de autovia, ya que yo salgo de Orihuela.

Nos vemos el Domingo!!!!

me alegra que vengan los posesos, me gusta curvear con vosotros, nos vemos en novelda

saludos y rafagas

Atrás