Turko has puesto una direccion de una imagen que se encuentra dentro de un correo de Hotmail o algo parecido con lo que eso no funciona ya que tiene que estar colgada de un servidor.
Josete por ese didujo te pregunte el miercoles, y no me diste ni 5 de bola ??? explicame como lo pongo
Ya queda menos pa las curvitas y el asadito
esta noche confirmar los que faltan de hacerlo para comprar mañana la carne
Compañeros de parrilla, el sector Valenciano ( fran6, SanZoilo y un servidor ), os esperaremos en Guadalest, en el mismo bar donde quedamos antes de la comida del 28/12/03, famosa porque despues de la comida, hubo tal estampida que hasta los armarios corrian por confrides, eh trail.
Chicooooooooooooooooooooooooos !!!!!!! apuntad a otro poseso más, se llama Tori y viene con su novia Puri,
estos posesos acuden como las moscas a la mier... ;D.
Mañana los Murcianos animaremos la ruta dando guerra, hoy he reconocido posesolandia y estaba muy mojado y una par de manchas de aceite en las curvas antes del pueblo "parecian de una ostia de una r´rr" en fin que mañana vuelve Marcos R1 al ataque y tb. vendran Toni y Jose, asi que de Murcia 4.
No se de los demas los que se quedan a comer YO NO PUEDO.
SIN ANIMO DE COMPETENCIA
, otro casi argentino, participo en la tenerife chuletattreffen, cuyas fotos , recomiendo visitar, fue perfecto, ojala tengan lo mismo ustedes, RAFAGASSSSS COLEGUISSSSSS
Aunque he estado poco tiempo, me he alegrado mucho de ver a todos los Alicantinos, y por supuesto de conocer a Turko, y aunque no nos han presentado a quien creo que era Racso.
A los demás, los veo casi todas las semanas ;D
Espero que haya ido todo bien, desde luego buena pinta si que tenía todo lo que he visto encima de las "mesitas", y sobre todo en las parrillas.
Por cierto hacia tiempo que no veía tanta representación femenina en una comida, cosa que me alegra
Creo que volviendo me he cruzado con Huno, ¿ Ha aparecido por ahí ?
Un abrazo y hasta la próxima.
> > > > > > > > > > > > > > > >Os he esperado en el Destino pero no habeis aparecido. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Enhorabuena, Turko, todo perfecto un saludo para los chavales de la parrillada y muchas garcias pòr todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
me alegra saber que ya estan en casita y tambien que saliera un dia como el de hoy
todo gracias a mis paisanos que se lo curraron
Murdog te hice señas para que pararas en san jordi, fue ahi donde nos tomamos el cafe
Gracias a todos por la compañia
Vaya, otro que se muere de envidia!!! :-/ pero las obligaciones familiares... se imponían.
De todas formas he disfrutado de vuestra compañía al menos 15 minutos.
Os hemos dejado a Blanco en representación del sector valenciano... conociéndole, habrá dejado el pabellón bien alto!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PiJo, aún tengo los pelos de punta... Amigo, qué susto nos has dado!!!
Lo siento Turko, pero no te vi, sabia que venia alguien detras de mi, pero pendiente de las curvas no lo advertí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;DDe todas formas, creia que habiamos quedado en El Destino y seguí a lo mio las curvassssssssssssssssss.
: : :Lo dicho perfecto y un 10 para los cocineros. Hazles llegar mi enhorabuena.
Que día más cojonudo que hemos pasado, hemos tenido de todo: curvas, confrides, risas, cerveza, vino, ternera, chorizo, pollo, platano y lo principal .......buena compañía . Saludos al sector pijo, los valencianos y a los murcianicos.
Ya estoy esperando a la proxima.
???Creo haberme cruzado con los Possesos en la Autovia cuando ellos regreseban y nosotros nos hacercabamos, ibamos una 1150RT y una 1200LT.
Es posible? ??? ??? ??? ???
Gracias a todos, el dia fue estupendo en todo sentido
Mis paisanos me preguntaron que como se habian quedado y esta claro que mu contentos
les hare llegar todos vuestras enhorabuenas
Hay que ir pensando en otra salidita
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.