PARRILLA ARGENTINA (by TuRkO)

Turko has puesto una direccion de una imagen que se encuentra dentro de un correo de Hotmail o algo parecido con lo que eso no funciona ya que tiene que estar colgada de un servidor.

V'ssss
 
Por desgracia esta vez no podré acompañaros. :(.

A ver si llega pronto el nuevo motor de la Scarver, pues me veo haciendo la salida a Cabo de Gata en patinete.

Pasadlo bien (y a ver si os animais para lo de Almería).

Salu2
 
???Yo quiero tambien tener el dibujo del Grupo.
???Como se hace?
 
Josete por ese didujo te pregunte el miercoles, y no me diste ni 5 de bola ??? explicame como lo pongo
Ya queda menos pa las curvitas y el asadito ;)
esta noche confirmar los que faltan de hacerlo para comprar mañana la carne

8) salu2
 
Chicoooooooooooos: apuntad a Paquito ( otro poseso ) para la parrilla del domingo.
Nos vemos el domingo a las 10 en el Panach.
Saludos y me alegro. ;D
 
  Compañeros de parrilla, el sector Valenciano ( fran6, SanZoilo y un servidor ), os esperaremos en Guadalest, en el mismo bar donde quedamos antes de la comida del 28/12/03, famosa porque despues de la comida, hubo tal estampida que hasta los armarios corrian por confrides, eh trail.


  VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
apuntados los compañeros de valencia y el poseso paquito, nos vemos el domingo ;)

saludos "V"sssssssssssssss
 
??? ??? ??? ??? ???Quereis decirnos a Turko y a mi como nos ponemos el logo del grupo?!Per favore! ::) ::) ::) ::) ::)
 
Chicooooooooooooooooooooooooos !!!!!!! apuntad a otro poseso más, se llama Tori y viene con su novia Puri,
estos posesos acuden como las moscas a la mier... ;D.

Saludos y me alegro. ;D
 
Orient, apuntados Tori y Puri. Creo que mañana conoceremos a la mayoria de los posesos ;) mola
 
Mañana los Murcianos animaremos la ruta dando guerra, hoy he reconocido posesolandia y estaba muy mojado y una par de manchas de aceite en las curvas antes del pueblo "parecian de una ostia de una r´rr" en fin que mañana vuelve Marcos R1 al ataque y tb. vendran Toni y Jose, asi que de Murcia 4.

No se de los demas los que se quedan a comer YO NO PUEDO.

Mañana a las 10:00 en el Panach
 
Aunque mañana no puedo ir, iré a veros a todos, a las 9.30-10, estaré en el Panach ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
SIN ANIMO DE COMPETENCIA
, otro casi argentino, participo en la tenerife chuletattreffen, cuyas fotos , recomiendo visitar, fue perfecto, ojala tengan lo mismo ustedes, RAFAGASSSSS COLEGUISSSSSS
 
Aunque he estado poco tiempo, me he alegrado mucho de ver a todos los Alicantinos, y por supuesto de conocer a Turko, y aunque no nos han presentado a quien creo que era Racso.
A los demás, los veo casi todas las semanas :p ;D
Espero que haya ido todo bien, desde luego buena pinta si que tenía todo lo que he visto encima de las "mesitas", y sobre todo en las parrillas.
Por cierto hacia tiempo que no veía tanta representación femenina en una comida, cosa que me alegra ;)
Creo que volviendo me he cruzado con Huno, ¿ Ha aparecido por ahí ?
Un abrazo y hasta la próxima. :)
 
ENHORABUENA  TURKO

Espectacular la que has montado, mejor seria imposible   ;) ;D

Sin olvidar la GRAN COMPAÑIA de Posesos, Valencianos, Murcianos y el SECTOR PIJO. No se puede pedir mas.



V´sssssssssssssss
 
Ahi os pongo alguna de las fotos hechas en el dia de Hoy.

aat.thumb.jpg

aau.thumb.jpg

aav.thumb.jpg


abi.thumb.jpg

abj.thumb.jpg

Un saludo a todos
 
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Os he esperado en el Destino pero no habeis aparecido. ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Enhorabuena, Turko, todo perfecto un saludo para los chavales de la parrillada y muchas garcias pòr todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Me parece que esta noche no voy a poder cenar. ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasada de dia, contentisimo de haberlo pasado con todos vosotros-as. ;) ;) ;) ;) ;)

Nos vemos pronto!!

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
me alegra saber que ya estan en casita y tambien que saliera un dia como el de hoy ;)
todo gracias a mis paisanos que se lo curraron
Murdog te hice señas para que pararas en san jordi, fue ahi donde nos tomamos el cafe
Gracias a todos por la compañia ;)
 
Que envidia sana me dais :'(, no imaginais lo que me hubiese gustado compartir mesa y mantel con todos vosotros :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/


La próximavez será ;)

Salu2 y V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Sólo decir una cosa "CHAPEAU"
GRACIAS A LOS PAISANOS DE TURKO (ahora te hago el logo, te lo has ganado ;)

Oido cocinaaaaaaa ;)

;D

Que rápido te has ido del msn Oscarin :p
 
:-/Re: PARRILLA ARGENTINA (by TuRkO)

Vaya, otro que se muere de envidia!!! :-/ pero las obligaciones familiares... se imponían.

De todas formas he disfrutado de vuestra compañía al menos 15 minutos.
Os hemos dejado a Blanco en representación del sector valenciano... conociéndole, habrá dejado el pabellón bien alto!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PiJo, aún tengo los pelos de punta... Amigo, qué susto nos has dado!!!

Un SanLudo!!!!!!!!!!
 
:D :D :D Lo siento Turko, pero no te vi, sabia que venia alguien detras de mi, pero pendiente de las curvas no lo advertí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;DDe todas formas, creia que habiamos quedado en El Destino y seguí a lo mio las curvassssssssssssssssss.
::) ::) ::)Lo dicho perfecto y un 10 para los cocineros. Hazles llegar mi enhorabuena.
 
Que día más cojonudo que hemos pasado, hemos tenido de todo: curvas, confrides, risas, cerveza, vino, ternera, chorizo, pollo, platano y lo principal .......buena compañía ;) ;). Saludos al sector pijo, los valencianos y a los murcianicos.
Ya estoy esperando a la proxima. ;)

Saludos y me alegro. ;D
 
Que día más guapo!! Sí señor!!

Gracias Turkito por esa comida y en especial para tus compañeros, que se lo han currado de lo lindo y han estado atentos en todo momento.

Un 10 ;) ;) ;) ;)

Otro día a ver si hacemos más curvas!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno que pasada de Domingo, aunque no nos pudims quedar a comer, me encanto....

La ruta de ida
La compañia
El almuerzo
Los nuevos amigos
Volver a ver a los que ya nos conociamos.
La ruta de vuelta. (muuu rapida)
Y ....

llegar a casita y ver que todos estamos OK.

Salu2.
 
???Creo haberme cruzado con los Possesos en la Autovia cuando ellos regreseban y nosotros nos hacercabamos, ibamos una 1150RT y una 1200LT.
Es posible? ??? ??? ??? ???
 
Gracias a todos, el dia fue estupendo en todo sentido
Mis paisanos me preguntaron que como se habian quedado y esta claro que mu contentos :) :) :)
les hare llegar todos vuestras enhorabuenas ;)
Hay que ir pensando en otra salidita

"V"ssssssssssssssss
 
Arriba