Parrilla Baul GIVI E 55 Maxia 3 Tech?? Ayuda por favor!

smartvil

Arrancando
Hola a todos!

Acabo de comprarme una F800R y un puñado de dudas han hecho que me una al foro...jejejjejej

Desgraciadamente necesito ponerle un Top Case por tema laboral...

Me he decantado por el E 55 Maxia 3 Tech de GIVI. Se que tengo que comprarme un kit de fijación/ parrilla/ o adaptador, o como se llame que va entre el soporte original de BMW y el suelo del Top Case pero tengo problemas para saber exactamente cual es ya que venden una infinidad de ellos...

Alguno me puede echar un cable?

Gracias de antemano!!! ;)

Givi M5M, lo tienes en motocard alrededor de 35€.

Gracias! ya lo solucioné....

La Givi M5M es para baúles Monolock y la mia es Monokey.

Al final compré la GIVI E250. Ya os contaré como queda....

Saludos

Entonces era la Givi M5 (siempre me lío con una u otra)

La E250 es válida, yo es la que llevo, pero queda fea como ella sola, por eso te recomendé la otra, por estética. Pero bueno esto si no llevas el baúl siempre puesto, como es mi caso, si no lo quitas, cualquiera te hace la función.

Por cierto, para la E250, necesitarás unos tornillos de 1-cm más largos que los que vienen en el kit. En cualquier ferretería decente deberías de poder encontrarlos. Y si puedes pon fijatornillos en las tuercas, para evitar perderlas (aunque sean de las que llevan la junta de plástico, yo por si acaso se lo pongo)

gracias kortomaltese!!!

Tienes toda la razón! No sabía que existía la GIVI M5 y es verdad que tiene mejor pinta.

Por suerte llamé corriendo y todavía no habían mandado el pedido en Motocard así es que tardará un día mas pero podré montar la M5!

Ya subiré alguna foto cuando lo tenga montado.

Gracias!!! ;)

HOLA DE NUEVO!!

Tengo problemas para el montaje de la parrilla Givi M5. Yo tengo un soporte BMW original ( el plateado de la F800R)

La Givi E250 viene con anclajes para ajustarlo al soporte BMW, pero el givi M5 viene con unos tornillos para montarlo sobre un soporte específico que no tengo!! como adapto eso a mi soporte BMW original???

Creo q tenía que haber pillado el E250 madre mía.....

A ver si alguien me puede ayudar

Este es el soporte que tengo:

BMW_F_800_R_650_030.JPG

Y esta la parrilla M5:

Givi-M5-Plate.jpg

Como se supone que se ancla la parrilla Givi M5 al soporte??????

Yo en mi R1200R llevo una fijación metálica entre ambas que en absoluto se ve. Mira bien las intrucciones en la Web de GIVI. Ahí tienes que confirmar que es compatible con tu moto y por supuesto descargarte dichas instrucciones. Suerte. Vsss.

He visto en la web de GIVI que tienes que quitar el soporte original y colocar uno especifico para tu moto y ese baul.

9ejepeje.jpg

Te paso el enlace por si no lo encuentras:

http://www.givi.es/para-tu-moto#prettyPhoto

Este es el que yo le puse a mi moto que te digo que no se ve pero que es necesario.

http://media.givi.it/Prodotti/istruzioni/SR5100.pdf

Última edición:
Con una pletina plana es suficiente para la parrilla. El E250 trae dichas pletinas, pero el M5 no. En cualquier ferreteria industrial las tienes, cuestan nada y no necesitas un soporte específico de Givi, que supongo que será caro.

Gracias Mangoli!

Efectivamente esa es otra forma de ponerlo, poniendo directamente el anclaje de Givi SRA 691.

Lo que pasa es que yo tengo el soporte original BMW de aluminio. Este es:

Z

Yo se que se puede montar la GIVI E250 poniendo unos tornillos un poco mas largos ( 5cm)
De hecho la tenía pedida así, pero Kortomaltese me comentó que la M5 se podía montar y que quedaba más estética...

Resulta que la M5 no se puede montar sin más en la Parrilla BMW original puesto que esta no tiene ningún agujero!!! Así que ahora tengo 3 opciones:

1- intento devolver la M5 a motocard ( complicado ya que está abierta....) y cambiarla por la E250 de toda la vida

2- intento taladrar el soporte de metal de BMW para intentar anclar el adaptador M5 como pueda

3- Tiro la fabulosa M5 a la basura o la malvendo y me compro la Givi E 250

que haríais???¿¿?¿?

Alguno ha taladrado su parrilla BMW o lo ha visto hacer?? no pasa nada no???

Gracias!

Pero como dices?

Poner una pletina por debajo para que la parrilla metalica quede en medio?? tipo sandwich??

Efectivamente, pones debajo "una chapa" para que agarre y sujete la parrilla en el soporte original y así no taladras.

Digamos que simulas el montaje de la e250.

Había fotos por el foro... Pero ahora desde el móvil no se buscarlas...

Entiendo lo que quieres decir, de hecho ví las fotos que dices de como poner las pletinas.

El problema es que los agujeros de la M5 coinciden con la parrilla de metal BMW. No se si me explico....que si pongo la M5 donde tiene que ir, no puedo pasar los tornillos para poner las pletinas porque TODOS coinciden con el metal de la parrilla.....

Así es como queda, y aunq no se aprecia muy bien, se ve el metal de la parrilla a través de los agujeros....tal que así:

http://i39.tinypic.com/dmz61w.jpg

Es una putada.....pero creo que la única opción es taladrar....

Mi opinion sobre la foto es que el soporte esta adelantado, no se si llevas pasajero, pero si le pones la espaldera al baul, creo que ira incomodo.

Hombre, yo en la moto voy a ir sola así que llevar el soporte un poco adelantado no me importa pero me gustaría saber qué hizo Smartvil al final porque yo también necesito una solución.

Atrás