parrilla de maleta y maleta adventure para la 1200 gs

toni1977

Arrancando
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
52
Puntos
8
Hola alguien lleva colocado o sabe si me vale la parrilla de la adventure para mi 1200 gs ? Es que me venden una maleta metalica con la parrilla de la adventure pero no se si me vale quitando la mia y poniendo la de la adventura. Gracias de antemano
 
La parrila de la adventure es compatible con la GS, pero eso sí ya no podrás poner unas maletas vario pues los anclajes de dicha parrilla de adventure ocupan los lugares donde anclarias las maletas vario, no se si me he explicado, para que nos entendamos tendrias que utilizar desde ese momento las maletas metálicas si es tu intención, un saludo.
 
Osea que las laterales tambien tendria que poner las metalicas ?
Yo en la mia llevo las laterales normales y como no tengo top case queria ponerle la metalica y me venden la parrilla y la maleta
 
Como te he comentado no es compatible parrilla metálica de adventure con maletas vario
 
pero que te refieres al topcase o las maletas laterales. hay una parrilla para el topcase y otra parrilla para las laterales. si pones la parrilla del topcase tienes que quitar el agarra manos trasero de plástico pero sigues pudiendo poner las maletas laterales vario.
en el caso de que pongas la parrilla lateral, no podrá usar las maletas vario laterales.
 
Me referia solo a la top case ...pero de momento voy a mirar otra gracias por la info
 
Toni: Yo tengo una parrilla metálica original de la Adv sin estrenar. Si te interesa...
 
Arriba