Parrilla en la LT 2005

NachoLT

Arrancando
Registrado
6 May 2009
Mensajes
29
Puntos
0
Hola compañeros!

El caso es que estoy pensando en montar la parrilla portabultos en el baúl de una LT 2005, pero no sé si se puede atornillar en el baúl al no venir de fábrica ya instalada ¿alguien lo sabe?

¿En el baúl está hecha la preinstalación para acomplar los cables de la luz de freno que lleva la parrilla?

Gracias y salU2
 
Hola NachoLT;
Me imagino que vendra pre instalada la alimentacion en el top case, y creo que tambien vendra con la parrilla las instrucciones de montaje, con lo cabalitos que son los de bmw.Pregunta en el conce, custa como unos 285 euros , lo mismo a variado el precio,suerte. ;)
 
Muchas gracias Villita!! ;)

Tenía intención de preguntar por algún desguace de motos si la tienen, porque si la puedo comprar por 90 pavos, prefiero no tenerles que soltar 300 a los de BMW, pero ya veré si la encuentro...

Lo que es importante es saber si la preinstalación eléctrica viene hecha para conectar la clema que traiga la parrilla a la preinstalación en el top case. La pregunta del millón es si existe esa preinstalación en las LT que no traen la parrilla de serie, para cuando en un futuro, el propietario, decide instalar la parrilla. Que a malas la dejo sin la luz de freno, pero si se puede conectar y que funcione... miel sobre hojuelas.

Muchas gracias de nuevo y salU2,

NachoLT
 
Hola, mira detras del espejo del top case, abrelo y dentro lo mismo tiene un conexion, en la mia esta ahi, y no venia de serie, me la instalaron en el concesionario cuando la compre una dia antes de llevarme la moto, me la regalaron, previa peticion mia por supuesto.
 
Arriba