parrilla givi o bmw?

ALEZBEME

Arrancando
Registrado
5 Mar 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso. Voy a ponerle el top case givi a mi f800s y no se si montar la parrilla ke te vende givi (unos 60euros, pero mas fea y voluminosa) o la original ke monta la st (unos 140euros). Alguien ke haya montado la givi?

V'sss y gracias
 
Yo monté la Givi en una GS 500 que tuve, y tendían a aflojarse los tornillos. Lo cual no quiere decir que fuera mal.... un poco voluminosa, sí que sí.
Por otro lado, (no sé, seré masoca o jilipollas), pero considero que como más bonitas están las bmw´s es con sus accesorios originales..... lo demás me parece un quiero y no puedo. (es mi opinión y sin ofender a nadie.) :)
Saludos :)
 
Tambien estuve pensando el topcase original, pero no me convence ni por precio (vale mas del doble ke el givi) ni por volumen (solo cabe un casco). Yo he probado a ir de pakete en una st con el topcase original de un amigo y la verdad es ke es comodo, no se si mas o menos como el givi, y eso ke no tenia el respaldo.


V'sss
 
Buenas
Creo que en este caso, no puedes elegir :(
Si el Top es de GIvi, el soporte también deberá serlo ¿ No??
Y si lo quieres BMW pues lo mismo.
Yo llevo un conjunto GIvi y va estupendo.Nunca se ne ha aflojado un tornillo (autoblocantes)
Eso si feo de coj... :-?

Salu22
 
mmm... yo me refiero a lo ke es la parrilla... no se si me entiendes. Poner la parrilla ke lleva la st (la plateada) y luego el soporte y top givi, o poner directamente la parrilla de givi (las ke llevan los hierros a los lados, pero sin los soportes de las maletas)





 
Buenas
Si pones directamente la Givi, te ahorrarás de comprar la otra, que seguro vale una pasta y encima no se verá :eek:
En tu caso y por que parece verse en la foto, no necesitas ponerle los soportes de maletas para tener que montar la parrilla trasera.

En la foto de abajo, se vé una parrilla universal . De esas también tengo una , de cuando andaba con la F ::)
Y está si que la montas encima de otra parrila.Pero eso era cuando venian con ellas de origen, y estabán concebidas como portabutos o un sitio donde agarrarse.
las actuales , aparte de ser otro extra más :( son el complemento de un baúl.Para llevar muy poquito peso. Unos 5 Kg.
Si te fijas las especificas, llevan unos soportes de hierro, que dam mayor capacidad de carga.aunque se curan en salud y tampoco aconsejan cargar mucho.Unos 6 K. creo recordar.
Pero esa maleta , agunta toda una R de 250 K contra una pared, salvandola de mayores destrozos. :eek:
salu22
 
Hola,pues hago la misma pregunta para una k1200 gt 2005 ,que parilla montar,no llevo puente porta equipaje , pero maletas si.
gracias.
 
Me interesa a mi también poner un top case a mi F 800 ST. Yo llevo la parrilla cromada porque sale asi de casa.
Mis didas son;
1.- Que precio tiene el baul y el soporte de BMW y el de GIVI?.
2.- En el de BMW solo cabe un integral o hay modelo para dos integrales?.
3.- El baul se puede quitar y poner y tiene llave de seguridad?.
 
Ya he puesto la parrilla y el top case givi V46. Caben 2 cascos abatibles (nolan n101) Hace un par de dias hice un viaje de 1300km y el amigo con el ke fui me comento ke no se movia absolutamente nada.
Soportes metalicos de la parrilla 44 euros
Parrilla 22
top case negro 155

El de bmw sale por unos 400 o asi. Es bonito pero lo veo menos util.


V'sss
 
Arriba