Parrilla Givi para F800GT

M.P.

Arrancando
Hola a todos.

Me acabo de comprar una preciosa F800GT y la estoy "tunendo". Le he puesto una patalla Givi, la pequeña, aunque suficiente para mi estatura y un baúl, el V47. El problema ha surgido a la hora de montar la parrilla. Resulta que no existe, según el tio de Givi, una parrilla específica para este modelo por lo que nos han enviado el modelo estandar...que no se puede montar sobre la parrilla original de la moto sin taladrarla.
¿Alguno de vosotros se ha visto en la misma tesitura? Lo pregunto por buscar soluciones antes de devolverle el producto a GIVI.

Un saludo.

V´sssssss

Yo tengo un shad sh48 con parrilla standar y la puse sin problemas.
La parrilla de la ST es igual al de la GT. Que raro que no entre la de GIVI.

Yo le he puesto la genérica de givi a mi GT, entraba un poco forzada pero no tuve que taladrar. Por cierto ¿donde has comprado la pantalla givi pequeña?

SR5109.jpg

Aqui lo tienes es el SR5109

ANCLAJE TOP CASE GIVI SR5109 - MK C/MK BMW.F.GT.800.14 para Equipamiento / Accesorios - Recambios y Accesorios Moto en MOTOBUYKERS.ES

Dile al de la tienda que no tiene ni idea y que pregunte a google primero.

Puedes poner fotos de la pantalla?

Última edición:
Hola a todos.

La parrilla que nos han mandado es la genérica. La SR5109 viendo las fotos me da que se han dejado la mitad de los anclajes sin enviar. Habrá que reclamarles.
La pantalla la han pedido desde la tienda HÉLICEMOTOR en Córdoba y queda muy bien. Le haré un par de fotos y las colgaré.

V´ssssss

M.P, esperamos ansiosos las fotos de la pantalla, y tus impresiones respecto a la de origen. Ese es el soporte en el que me han puesto el baúl y no he tenido que taladrar, aunque en lugar de fijarlo con los 4 tornillos solo le he podido poner 3, pero se queda muy sujeto.

Por lo que veo en la foto que has mandado, no es más que una parrilla Givi MonoKey M5 puesta encima de la parrilla original BMW, pero mientras que esta vale 33 euros:

PARRILLA GIVI MONOKEY M5 para Equipamiento / Accesorios - Recambios y Accesorios Moto en MOTOBUYKERS.ES

La SR5109 vale 77 euros, y como he dicho, en la foto parece una M5 puesta encima, no lleva ningún tipo de soporte, quizas lleve tornillos especiales para BMW, pero me parece una burrada que valga más del doble. Si entras en Motobuykers, la foto que aparece, es de la GS, donde si tiene unos hierros aparte, que pueden justificar esa diferencia de precio, pero en la F.....

Si encontráis mas información..... pq yo tbien estoy interesado en el tema, quiero ponerle un V55 Maxia a mi F800 ST, con la misma parrilla que la GT.

Buenas.

Efectívamente malc_com la parrila de la foto es la M5 sobrepuesta en la original, sin más. Nos han dicho de Givi que nos darán una solución. Cuando la tenga la postearé. No puedo colgaros las fotos de la pantalla por que aún no puedo subir archivos adjuntos.

V'ssssss

Te han confirmado que es la parrilla M5 sobrepuesta? así pq te cobran 33€ por la parrilla y 77 por el supuesto kit SR5109? si resulta que es lo mismo.

Yo tbien les he mandado un mensaje a la gente de Givi preguntandolo todo, en cuanto me respondan, lo posteo.

Buenas.

Me han enviado un kit de anclaje (chapas y diferente tornillería) que aún no he abierto. Mañana me pondré a instalarlo si las obligaciones familiares me lo permiten; postearé el resultado y cuando el admi me habrá el albúm colgaré las fotos de la pantalla y de la parrilla.

V´ssssss

Hola M.P. has podido instalarlo ya? puedes poner fotos de los anclajes que te han mandado? supongo que al final, te ha costado esos 70 y pico euros que vale el kit específico, no? es fácil de poner y quitar? puedes poner fotos de como son esos anclajes, y de como queda la parrilla puesta sin el baúl?

muchas gracias!!!

Buenas a todos.

Ya me han enviado el pequeño kit para la M5. Son cuatro tornilo más largos y cuatro chapas en forma de W para que enganche en la parrilla original. Ya la he instalado y queda firme.

Cuando el administrador me cree el album colgaré las fotos.

V´sssssss

Si no es molestia, nos puedes decir cuanto te ha costado ese kit? se supone que esos tornillos son los que lleva el kit SR5109 no? puedes ponernos la referencia del kit ese que te han enviado? es que seguramente caiga el baúl estas navidades, y quiero ir a la tienda un poco preparado para saber lo que pedirles :D

gracias!

Buenas a todos. Siento el retraso en contestar pero he estado liado.
El kit de los tornillos y las chapas ha sido gratuito. La solución parece que funciona por que aún no se ha caido el baúl. Siento no poder poneros fotos, pero sigo sin albúm.

V'ssssss

Yo lo he puesto con los tornillos-chapa en los 2 agujeros delanteros y los dos traseros, ya que los dos de enmedio no me coincidían con ningún hueco en la parrilla para atornillar y he preferido no perforar, pero queda bien sujeto. ( he hecho fotos pero no sé subirlas)

Atrás