parrilla k1200lt

mogirs

Acelerando
Perdon por dar la tabarra, pero quisiera comprar una parrilla con luz de freno para la lt y no se donde puedo coneguirla sin tener que hipotecar la moto, alguno sabe de sitio económico?,   muchisimas gracias

parrilaconluzdefrenoey9.png

en el ikea y con un poco de maña... ;)
ojala alguien te ayude mas que yo, un saludo

Yo se la puse a la mia, la compre en bmw, unos 290€, viene con la luz y la moto suele traer la preinstalación,osea un conector que va enchufado a la parrilla. Para mi es la que mejor le queda.
Hay otras en alguna pagina de EE UU pero son mas feas y si no recuerdo mal valen por el estilo.
La verdad es que la LT con la parrilla cromada parece otra moto. Un saludo

OBI R1200S dijo:
parrilaconluzdefrenoey9.png

en el ikea y con un poco de maña... ;)
ojala alguien te ayude mas que yo, un saludo

Viva´l "fotochop", mu buena la composicion, ;D ;D ;D

Comprate la de bmw, el resto sera una imitacion, que al final te resultara cara, vibraciones, ruiditos......
Vs.

muy guapa la parrilla de la foto, lleva el calentador de neumaticos incorporada, cojonuda... tambien el enlace de www. todoparrilas es cojonudo, me ha dado un monton de ideas.. gracias a todos y que impere por siempre el buen humor. :) :)

broma aparte tendre que acabar en la original, quizas sea lo mejor para no tener que acabar comprando dos veces.
un saludo ::)

Tambien estoy interesado en una parrilla igual. Había visto ya esta última y me gusta. Publicad lo que vayais sabiendo de precios, modo de conseguirla, etc. Gracias.
Vvsss

Atrás