Parrilla K1200R

COPITO

Arrancando
Ya está aquí el cansino de las preguntas.
Tengo pedida una K1200R (larga espera), y estoy sopesando la idea de las maletas laterales y / o el top, de mi anterior moto tengo una Givi y pregunto: ¿se puede acoplar al soporte BMW o hay que poner algún acople? Alguien ha puesto algo diferente a lo de la marca??

gracias y Vss

¿Que soy el primero que se plantea esta situación?

:-[

Hola copito, yo no dudaria en poner las maletas, aunque son una pasta (700 lereles), yo no las puse y si me arrepiento :'( :-/ >:(. Lo del baul, tengo entendido que cada parrilla viene para cada clase de moto, pero no lo se. Lo mejor, si puedes acercate a una tienda de motos, normal, y pregunta si la que tienes es compatible, en caso de que no, pues le compras solo la parrilla, ya que el baul ya lo tienes.
Siento no poder ayudarte y creo que soy el menos indicado para hablar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

A esta moto solo se le puede colocar dos tipos de maletas que yo sepa.Una son las originales y otras que vi en una pagina de internet que ahora no me acuerdo ,pero eran muy,muy feas y con un soporte muy grande algo que le quita estetica a la moto.Yom pondria las originales sin ningun tipo de dudas van fenomenales

Es posible poner cofres de Givi y de casi cualquier marca en las K1200 R/S y R Sport
La solución es emplear una plataforma “Alurack” especifica para tu modelo de moto, y sobre esta un adaptador desmontable fácilmente especifico para tu modelo de cofre, cuando desmontas el adaptador de digamos Givi lo que queda en la moto es una plataforma mínima, no creo que se pueda hacer más pequeña, incluso diría que es menos que la original de BMW. La única desventaja es que si no quieres llevar el adaptador para el cofre, que es un poco mas grande, y quiere que quede lo mas limpia posible, tiene que quitar cobre y adaptador, pero en la practica no supone mayor problema.
Si quieren puedo hacer le unas fotos y ven el invento.

Vssss

Las fotos del sistema ;-)

Puedes ver como queda el soporte fijo en la moto, y la parrilla desmontable, en este caso para Givi , se fija al soporte de la moto con tres tornillos que con un poco de maña se pueden poner y quietar con una moneda, sin destornillador.
Vsssssss

Lo de las maletas me parece buena idea pero lo de top case en una K1200R me parece que no le favorece nada...yo no lo pondría. :P

El eterno dilema…. Estética funcionalidad, esto como tantas otras cosas depende de los gustos y necesidades de cada uno, si por mi fuese yo no le pondría ni maletas laterales, pero si pretendes hacer un viaje con una de estas maquinas, alguna cosa tiene que ponerle.
Sobre el cofre no os puedo contar mucho mas, aun no lo he estrenado en viajes, sobre las maletas de BMB, la verdad que me satisfacen bastante, no ceo que siendo lo que son, maletas en una deportiva, se puede mejorar mucho mas, son compartas y en su estado recogido prácticamente es como si no llevases maletas, pero si necesitar cargar tiene especio suficiente para un fin de semana y dos personas, creo que son una solución acertada. Falta ver que durabilidad tienen.

Vsssssssss

ankor dijo:
Lo de las maletas me parece buena idea pero lo de top case en una K1200R me parece que no le favorece nada...yo no lo pondría. :P

Ni yo tampoco, pero como ya tengo el maletón, para algun viaje las podría aprovechar.

Garfio, muchas gracias por la info.

Probablemente me pida las maletas mas adelante, cuando me recupere del susto.

Atrás