Parrilla maletas laterales

jcarvfr

Curveando
Registrado
2 Sep 2021
Mensajes
1.222
Puntos
83
Ubicación
Montilla - Cordoba
Hace tiempo comenté que había comprado las parrillas laterales para mi moto.
No quería montar la bolsa sobredeposito, porque nuestras K pesan mucho d la parte delantera.
Mañana salgo de viaje y las voy a probar.
Ya contaré cómo van y , sobretodo cómo va la copiloto.
Hay pongo unas fotos.
 

Adjuntos

  • IMG_20230810_223618.jpg
    IMG_20230810_223618.jpg
    57,7 KB · Visitas: 60
  • IMG_20230810_223605.jpg
    IMG_20230810_223605.jpg
    58,2 KB · Visitas: 59
  • IMG_20230810_223552.jpg
    IMG_20230810_223552.jpg
    61,7 KB · Visitas: 60
me interesa mucho el tema, yo tengo una rt pero creo que serían validas igualmente, a ver que opina la artillería.
 
me interesa mucho el tema, yo tengo una rt pero creo que serían validas igualmente, a ver que opina la artillería.
Un amigo con una RT ha conseguido morado las mismas cuando me las vio.
El 15 se va a Italia.
Quizás con los retrovisores bajos es algo más complicado de ver, pero hay una opción de poner retrovisores como la GS en la RT.
 
Alguna foto más ya de viaje.
La copiloto va mejor con esas bolsas encima de las parrillas, le sirve de apoyabrazos.
 

Adjuntos

  • IMG_20230811_121219.jpg
    IMG_20230811_121219.jpg
    82 KB · Visitas: 32
  • IMG_20230811_121213.jpg
    IMG_20230811_121213.jpg
    88,3 KB · Visitas: 32
Hace tiempo comenté que había comprado las parrillas laterales para mi moto.
No quería montar la bolsa sobredeposito, porque nuestras K pesan mucho d la parte delantera.
Mañana salgo de viaje y las voy a probar.
Ya contaré cómo van y , sobretodo cómo va la copiloto.
Hay pongo unas fotos.
Creo que más que por lo que pueda afectar al peso de la parte delantera, el problema con las bolsas, es que son buen invento si el manillar es tipo trail...pero ya no tanto con otros tipos de manillar

Yo me hecho con una GIVI de moto trail, que se puede poner bastante atrás y lleva la forma de joroba de los depósitos de ése estilo, pero en el giro a tope de la dirección, o bien enciende los antiniebla...ó para el motor.

Bien es cierto, que en marcha no se gira el manillar tanto ni por asomo...y cuando se hace, es porque estas maniobrando a muy baja velocidad...
Pero bueno, teniendo en cuenta mi experiencia más reciente anterior a la K1600, la bolsa original que me vendió Yamaha de su línea "Travel Line" parida por ellos exclusivamente para la FJR1300...por un lado activaba el control cruise...y por el otro, también podía llegar a parar el motor

He visto la bolsa original de BMW para las K1600...que es similar también a las RT-LC y aunque es corta como las de tipo trail, sospecho por como queda en el depósito, que debe pasarle algo parecido.

P.D. El montaje tiene muy buena pinta...amén de lo que amplía la capacidad...
 
Creo que más que por lo que pueda afectar al peso de la parte delantera, el problema con las bolsas, es que son buen invento si el manillar es tipo trail...pero ya no tanto con otros tipos de manillar

Yo me hecho con una GIVI de moto trail, que se puede poner bastante atrás y lleva la forma de joroba de los depósitos de ése estilo, pero en el giro a tope de la dirección, o bien enciende los antiniebla...ó para el motor.

Bien es cierto, que en marcha no se gira el manillar tanto ni por asomo...y cuando se hace, es porque estas maniobrando a muy baja velocidad...
Pero bueno, teniendo en cuenta mi experiencia más reciente anterior a la K1600, la bolsa original que me vendió Yamaha de su línea "Travel Line" parida por ellos exclusivamente para la FJR1300...por un lado activaba el control cruise...y por el otro, también podía llegar a parar el motor

He visto la bolsa original de BMW para las K1600...que es similar también a las RT-LC y aunque es corta como las de tipo trail, sospecho por como queda en el depósito, que debe pasarle algo parecido.

P.D. El montaje tiene muy buena pinta...amén de lo que amplía la capacidad...
Yo ya he tenido bolsa de depósito en otras motos, y no la quiero.
Esto que he montado me gusta más.
Es sobretodo para a capacidad, y no para peso.
Es decir, forros de los trajes, zapatos, algún herramienta, Agua.
Y mi mujer que está mal de la espalda va más cómoda al poder descansar y apoyarse más en las bolsas laterales.
Para mi, de momento, perfecto, hoy he hecho 700 kms y mi mujer viene encantada con este suplemento.
 
Arriba