Parrilla o soporte givi

noister

Arrancando
Hola buenas a todos, me hacaban de regalar un baul givi v47, y no me entra en el soporte givi que tengo en la rt 1100 las ranuras son diferentes, e visto algunos de segundamano que estan bien de precio pero no se si me valen, sabriais decirme como puedo mirarlo o si solo vale uno para cada moto, gracias

Hola buenas a todos, me hacaban de regalar un baul givi v47, y no me entra en el soporte givi que tengo en la rt 1100 las ranuras son diferentes, e visto algunos de segundamano que estan bien de precio pero no se si me valen, sabriais decirme como puedo mirarlo o si solo vale uno para cada moto, gracia

Hola buenas, perdonad si no me e explicado bien, la pregunta es si cualquier parrilla givi se puede poner en los soportes originales de la rt 1100, gracias

Gracias, cbr601, es que tenia un lio que todo el mundo me decia que eran universales y valian todos y despues que solo habia un modelo para mi moto, veo que solo sirve este entonces, si no fuera mucho preguntar sabeis de alguna pagina que lo vendan que este bien de precio, gracias

Si la compras en tu tienda habitual y te hacen un descuentillo, te sale más barato que por la web pagando transporte. Y si te surge un imprevisto te la cambian. Y si no marca el modelo en google y mira los precios. También puedes contactar con las tiendas del foro...

Muchas gracias cbr601, intentare ir un momento a la tienda a ver que me dicen, el baul me lo regalo mi mujer que encontro la oferta por 50€ pensando que vendria cn soporte, si e preguntado aqui es porque la tienda mas cercana lo tengo a 90km, pero bueno una excusa para dar una vuelta en moto, el problema llevar el baul pero supongo que ellos sabran el modelo, y como siempre me dicen que en internet siempre sale mas barato, mirare en la tienda del foro y si no encuentro nada el martes para la tienda, ahora sabiendo el modelo que necesito ya me es mas facil, gracias otra vez

Pues mira que estube buscando ese modelo el 46 y me decian que cabian dos cascos de sobra, mi mujer me compro el 47 solo porque salia a 53€, y la verdad lo encuentro una ganga, pero veo que el soporte me saldra mas caro que el baul je je je,, el baul lo compro en el ebay y les queda uno el v 46 a 46€ tambien con el envio gratuito por si le interesa a alguien, bueno no me alargo mas y muchas gracias a todos

Atrás