Parrilla para baul givi k75

leonarpi

Acelerando
Buenos dias, a ver si puedo explicarme para que me entendais todos y pueda solucionarlo con vuestras respuestas.
Tengo puesta la parrilla monokey para el baul givi que compre hace unos años, pero....., (siempre hay un pero en estas ocasiones), resulta que al quitar el baul de la parrilla para montarla, se debió perder el pestillo que esta enganchado a la parrilla y que sirve para sujetar al baúl.
Sabeis como podria encontrar uno?, sin tener que desenbolsar muchos eurikis, que la economia está fatal.
gracias.

Givi lo vende como despiece.

Al menos lo vendia, aunque no creo que lo haya descatalogado

Pasate por una tienda de accesorio que toque mucho Givi, porque el catalogo de despiece no lo tienen todas. De hecho, muchas no saben ni que existen esos kits.

Un saludo

muchas gracias , mirare a ver si por tarragona encuentro, o sino habrá que ir a barcelona.

Si has de venir sólo para eso, no lo hagas, me dices que es, la referencia o lo que sea y te lo miro yo.

gracias joselito, lo que es es el gancho que teoricamente va con dos tornillos cogido a la parrilla, para enganchar el baul y que no se caiga. no se como explicarlo mejor

O sea, estariamos hablando de una parrilla Givi como esta

5aa352ce-9ce5-0981.jpg

del endanche este...

5aa352ce-9d3c-bb5d.jpg

El mismo gancho en otra:

1f04ef2b-bb2a-8c39.jpg

Si es ese, el gancho al que te refieres, en ninguna de mis 3 parrillas, va atornillado.

Última edición:
es el gancho de la ultima, pero en la mia, intentaré poner una foto, esta el agujero de dos tornillos donde va el pestillo.

La mia es tal y como comenta Leonarpi. la parrilla es plana y el teton va atornillado por debajo de la parrilla por 2 tornillos no muy grandes.

Si no lo consigues ya me comentas.....que seguro que en Motocard lo tienen y cada 15 dias bajo por Tarragona.

Un saludo!!

109frs, de momento la tengo pedida, a ver que me cobran, y cuando llega, ya que me dijeron unos 8 dias habiles, jejeejejej, seguro que se convierten en 15.ç
si no me llegara, pasaria yo mismo por alli, un dia que vaya a barna.
gracias

Atrás