PARRILLA PARA F800R

ivan_250781

Acelerando
Hola a todos. La historia es que compre un baul GIVI que me encantó y lo tengo encima del armario desde hace un mes pues no tengo parrilla. Estaba dudando entre comprar el que vende GIVI para nuestras F800 o en comprar el original. Pues bien, en un tema del foro uno de vosotros colgo la direccion de EBAY DE ALEMANIA donde se vendía la parrilla original por unos 120 euros (cosa que es algo ganga pues en el conce piden como 180 napos). Mi pregunta es la siguiente: yo no soy mucho de comprar por internet y menos al extranjero pues no me fía pero, alguien de ustedes ha realizado la compra de ésta parrilla o algo similar a ALEMANIA???????   cual ha sido vuestra experiencia, algun tipo de problema?????????   Gracias de antemano.-

Aqui dejo el enlace para que me aconsejeis a ver como lo veis
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120640038272&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
1

pues yo la compre por 50€ con portes y todo de ebay uk...
tambien compro mucho en alemania ya que los portes son mas baratos, busca que seguro la encuentras mas barata, todo es cuestion de paciencia...

Yo he realizado compras en ebay a Alemania y no he tenido prpblemas. Has de fijarte en los votos que tienen el vendedor, si son positivos (o pone power seller) es que es de fiar.

Otra cosa, ponte en contacto con el para pregunatrle cuanto cuestan los portes ya que no lo anuncia. Lo mismo tienes que sumarle a los 120 € de la parrilla otros 30€.

Un saludo! ;)

Pd: Pregunta en Baeza Motor, tienen precios más económicos que en BMW y son piezas nuevas originales, son muy competentes, yo también les he comprado a ellos sin problemas.
También puedes preguntar en RK motonet, son piezas usadas.

Yo pedí preupuesto para montar un Topcase a la F800R y me salía por unos 650€, encontré en eBay el Topcase completo con parrilla, baúl y cierre compatible con la llave de arranque por 420€ incluido transporte.
Me llegará la semana que viene, espero...jejeje...no era el mismo vendedor que pones pero igual te sirve, en cuanto me llegue te puedo avisar.

Pues nada chicos, al final me hice con ella. Hoy mismo he realizado el pago por PAYPAL (120 euros + 17 de envío) y me han contestado que en 4 días laborables lo tengo en casa ;D. Por cierto, indagando resulta que la empresa que lo vende es un concesionario BMW alemán, por lo que supongo que sea de confianza. Además parece que no pero esos 50 eurillos que me ahorro respecto al precio de la BMW ESPAÑA me van a venir de perlas para comprar el adaptador GIVI para mi Topcase. Ya os diré cuando lo reciba ;)

yo he comprado las dos maletas en alemania en un conce oficial pero que tiene tienda en ebay, mucho mas baratas y todo cojonudo.

la risa es cuando abres la maleta y pone made in spain....tocate los huevos.

La compras en alemania con el 18% de iva y te la traes a españa y aun te sael casi 200€ mas barata y luego esta hecha aqui.....

Ya ves, si es que hay cosas de vergüenza. Por cierto, ho he pagado el portaequipajes y la compañía de paquetería ya me ha mandado un mensaje diciendo que me han mandado el paquete y que lo tendré el martes en casa........ si es así, INCREIBLE. Más rápido que si lo compro en el conce oficial (pues fui a preguntar y lo tenian que pedir -6 o 7 días me dijeron) y más barato........... :o

Yo cada dia compro mas cosas por internet, ademas en el conces en el que lo compre yo hsta habia un tio que hablaba español y te respondia a todo por correo en un pis pas.

ala que te llegue bien.

Buenas, yo estaria interesado en comprar las maletas laterales de F-800 de segunda mano o cambiarlas por la parrilla con la maleta original de BMW.+ diferencia.
Si alguien esta interesado, comentar.

Tambien si alguien quiere la parilla y maleta original BMW, se la vendo, se escuchan ofertas. ;)

J.I. sabes que para montar las maletas laterales tienes que usar la parrilla no? De ahí nacen los espárragos que las aguantan. De todas formas, y viendo que le das poco uso al topcase, corría por el foro un brico dónde se montaban las maletas con sus soportes pero con las agarraderas originales. Lo que ahí explica es como montar los espárragos en estas.

Saludos!

Vale, no tenia ni idea, la intención era quitar la parrilla y el top-case, el otro dia vi una solo con las maletas y llevaba las asas originales. Le echare un vistazo, gracias. [smiley=dankk2.gif]

J.I, tienes un privado

Por cierto, encontrásteis el hilo de cómo montar las maletas laterales con la parrilla original?

Un saludo,

Atrás