Parrilla para maletas AYUDAAAA

GrajaL

Arrancando
Buenas a todos. Tengo muchas ganas, más bien necesidad, de ponerle las maletas a mi F800R. El problema, además del precio claro:cry:, es que ODIO CON TODAS MIS FUERZAS, la p... parrilla esa color cromado y que es más larga que en fin...horrible para mi gusto.

Me gustaría saber, si es totalmente IM PO SI BLE poder adaptarle otro tipo de parrilla o algo para no tenerle que poner ese demonio.

Sino, no quedará otro remedio, pero es que buff..es superior a mí...MUCHAS GRACIAS

Yo la llevé a que la pintasen de negro y queda de lujo con mi blanquita (las que más corren). No sé cómo se suben fotos pero si quieres creo que por privado te puedo pasar alguna. Ya me dirás.

V´sss

Puedes pasármelas a mí, si no te importa.
Y si sabes qué tipo de pintura usaron, porque si la original se marca a base de poner y quitar el topcase, supongo que después de pintarla será aún peor...

Saludos.

Estoy intentando pasártelas por privado pero nada no consigo adjuntar las fotos. La opción que veo es que me pases un mensaje con tu correo y te las mando.
He preguntando lo de la pintura y en cuanto sepa te lo digo. Yo te puedo decir que salvo una pequeña marca que le hice la parrilla se queda perfecta.
Ya me dirás.
V´sss

Buenas,

A mi tambien me encantaria ver esas fotos de la parrilla pintada de negro.

Voy a ponerle el Shad SH48 con su parrilla negra asi que quedaria perfecta tambien la parrilla original de negro en mi F800R Blanca!!!.

Y el tipo de pintura para poder hacerlo yo tambien.

Un saludo,

gty16forever

WP_000180.jpg

es una ST, la parrilla pintada en negro...en mi firma(abajo,album de picassa)hay mas fotos con la moto en blanco y parrilla en negro...saludos
pd:siempre llevo el baul detras,por si hace falta para algo...(casco[2 integrales],bolso[de la mujer],compra,etc.)...no lo veo tan feo,sera la costumbre....

WP_000180.jpg

es una ST, la parrilla pintada en negro...en mi firma(abajo,album de picassa)hay mas fotos con la moto en blanco y parrilla en negro...saludos
pd:siempre llevo el baul detras,por si hace falta para algo...(casco[2 integrales],bolso[de la mujer],compra,etc.)...no lo veo tan feo,sera la costumbre....

Lo siento tonios pero te sí te afea tu preciosa ST blanca...
Eso sí llevarás esas cosas mejor que yo -en mi preciosísimaST negra- :) ;)

JuanConSt < puede que lo lleve mejor que tu,pero tambien es costumbre y practico,ando mas con moto que con coche...y en un baul caben muuuuchas cosas.....

La pintura que utilizaron para pintar mi parrilla fue Valentine negro satinado.

V´ss

Interesante saber la pintura, gracias.

Por cierto, JuanConST, aparte de diferentes gustos referente a la estetica con bau......tu ST es preciosa de verdad.

Muy muy chula.

Practicidad o comodidad no siempre van de la mano de la estetica...normalmente separados y no se llevan bien....

Un saludo,

gty16forever

Bueno, bueno

Baúl sí, baúl no... Esto es como el maletero del coche, cuanto más grande más lo llenas.

Tonios, te sugiero que le quites el baúl y mires a tu moto, dirás: jo qué chulada de moto!! Y así sólo lo usarás cuando realmente lo necesites.

Eh! Qué solo lo digo para picar, que cada uno tiene sus necesidades y las cubre como mejor cree...

gty16forever, mira qué chula es mi moto:

MorcueraXIII.JPG

V'sssss

Yo estoy totalmente seguro que el baul lo llevare solo cuando vaya con la novia.

Me gustan sin nada, no lo puedo evitar....

Muy muy bonita esa negrita tambien la verdad.

Esta es la mia....estoy realmente encantado con ella....solo hace tres meses que la tengo.

e4emu2y7.jpg

Un saludo.

Gty16forever

Acabo de ver esta mañana, en Bilbao, en la plaza del Sagrado Corazon, una f800r negra con maletas y me he fijado y NO tiene la parrilla larga, solo la de serie.
Supongo que ha puesto con un poco de maña, el tornillo de la maleta haciendo el agujero en la parrilla de serie...
A ver si es alguno de foro.
Salutes.

Atrás