Parrilla para Top case color negro

sonnysutton

En rodaje
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
100
Puntos
16
Buen día a todos,
Pues he decidido montar el topcase original y me han dicho en el conce que la parrilla se puede pedir en negro, efectivamete es la misma que en la ST pero en negro, me han dado este numero de pieza: 71607693917
Alguien la ha montado?
La llevo esperando mucho tiempo y estoy empezando a pensar que esta pieza no existe. Supongo que la única que hay es la de color aluminio que monta la ST.
 
415959525A53360 dijo:
Me da a mí que te han contado una milonga. Nunca he visto una parrilla para las F de color negro, y si buscas la referencia en esta página:

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsByPartNumber.aspx?parts=71607693917

no aparece por ningún lado la opción en negro. Otra cosa es que cojan una parrilla y te la pinten o anodicen en negro (cosa que estoy pensando hacer).

Estoy de acuerdo, he insistido con ellos que no existe, lo que pasa es que como lo he pedido hace tiempo y no les ha llegado de seguro inventas excusas para tener algo que decir.
Dicen que no pasa del miercoles para que les llegue la pieza, vamos a ver si es verdad?
ya les estare platicando.
Saludos desde Mexico!
 
465E5E555D54310 dijo:
Me da a mí que te han contado una milonga. Nunca he visto una parrilla para las F de color negro, y si buscas la referencia en esta página:

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsByPartNumber.aspx?parts=71607693917

no aparece por ningún lado la opción en negro. Otra cosa es que cojan una parrilla y te la pinten o anodicen en negro (cosa que estoy pensando hacer).
Puis si Woodleg, yo pienso como tu, la parilla negra, plateada sinceramente a mi no me gusta nada de nada, para una S o una R, para una ST tampoco.....pero bueno....en su dia me compre una "S"....... ;D ;D ;D
 
153E243F3827570 dijo:
[quote author=465E5E555D54310 link=1280024364/1#1 date=1280044475]Me da a mí que te han contado una milonga. Nunca he visto una parrilla para las F de color negro, y si buscas la referencia en esta página:

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsByPartNumber.aspx?parts=71607693917

no aparece por ningún lado la opción en negro. Otra cosa es que cojan una parrilla y te la pinten o anodicen en negro (cosa que estoy pensando hacer).
Puis si Woodleg, yo pienso como tu, [highlight]la parilla negra, plateada sinceramente a mi no me gusta nada de nada, para una S o una R,[/highlight] para una ST tampoco.....pero bueno....en su dia me compre una "S"....... ;D ;D ;D[/quote]
+1 A ver si alguien se atreve y pone las fotitos para ver que tal queda :cool: :cool:
 

- Vale, vale.
- Aquí está la f800r "AllBlack", sucia y con maletas.
- Acabo de pillarla con el movil, para que veais que si que existe la parrilla en negro.
- Como dije en otro "hilo" de este foro, salió pintada "de trinca",  (DosRodes - BMW Valencia):













- ¡Que lo sepas!
- Eso, y que cualquier día le vuelvo a echar dos "afotos" a "el amoto", pero limpia y sin maletas.   

 
Me acaban de hablar del conce y me dicen que ya les llegó la pieza y efectivamente como ya todos lo sabemos NO ES NEGRA, aunque el insiste que le mandaron la pieza equibocada, jaja. lo pueden creer?
Le he dicho que espero la negra y que me de la fecha de cuando le llega para ver cómo reacciona aunque creo que tendré que esperar para siempre porque la negra no existe.
 

- La parrilla y las dos tapas laterales del falso depósito las pintaron en el concesionario antes de entregar la moto.
- El color de "ambas tres" piezas es el mismo "SilkBlack" de las tapas laterales del depósito de la moto original blanca.
- El precio de la "customización" se difuminó en el "tira y afloja" de la negociación de los extras y demás. Ya sabes, que si "si te pinto esto no te rebajo aquello", que si "si no me regalas lo uno no le pongo lo otro", que si "ni pa ti ni pa mi", pero bueno, al final hubo acuerdo y todos contentos.

 
5972657A51130 dijo:

- La parrilla y las dos tapas laterales del falso depósito las pintaron en el concesionario antes de entregar la moto.
- El color de "ambas tres" piezas es el mismo "SilkBlack" de las tapas laterales del depósito de la moto original blanca.
- El precio de la "customización" se difuminó en el "tira y afloja" de la negociación de los extras y demás. Ya sabes, que si "si te pinto esto no te rebajo aquello", que si "si no me regalas lo uno no le pongo lo otro", que si "ni pa ti ni pa mi", pero bueno, al final hubo acuerdo y todos contentos.


Pilates, me he quedao: 
[smiley=eek2.gif]

Has dejao la moto preciosa! Enhorabuena!
 
Y yo me he quedado picueto... jajaja
Una cosa es que te pinten una pieza en el concesionario, y otra es que esa pieza exista en ese color en catálogo, que era el debate que tratábamos.
Y nos acabas de confirmar que no existe, que te la pintaron.
Yo también tengo la quilla blanca, el cubre radiador blanco, y el guardabarros delantero negro con los triángulos laterales blancos, pero no por ello digo que "existan" como opción.
Así que lo que le dijeron al compañero fue una auténtica milonga.
;)
 
y la pregunta del millon es...como o donde se puede pedir que la pinten?

en cualquier taller de chapa y pintura? de negro vale o mejor dar algun codigo de pintura?

gracias/x
 


- Para woodleg: Tienes toda la razón. La pieza "original" sólo existe en gris-aluminio. No quería confundir a nadie. Cuando digo que "existe en negro" me refiero a que sólo hay que pintarla, y que el resultado es bueno, (al menos para mi).

- Para XaviF800R: Cualquier buen pintor la va a pintar bien. Lo único que debe hacerse es despegar la "chapita-emblema" de BMW antes de pintar, y volver a pegarla una vez acabada la faena. El código de color no lo se, pero si se que en la mía utilizaron el mismo de las "cachas" de debajo del asiento, (las tapas del verdadero depósito), de la F800R blanca, y, (de nuevo), el resultado es bueno, (al menos para mi).

- Para todos: Lo que no he estudiado es el tema del "impacto" en la pintura del TopCase original, porque no lo tengo, y no he visto exáctamente como engancha. Cuando he cargado alguna cosa que pudiera rallar la parrilla, he tomado medidas "profiláctico-preservativas", (utilizo una pieza de antideslizante para las "mudanzas programadas", pero basta con la funda del casco, (p.eg.), para salir del paso), porque si acabais rallando, se va a notar más que en el gris original, que es casi igual que el material de la pieza. Con un rotulador de CD's se soluciona y, (tres de tres), el resultado es bueno, (al menos para mi).

- Así que:    Paint it Black!
[url]http://www.goear.com/listen/86c1f9a/paint-it-black-rolling-stones
[/url]

 
gracias por la informacion...a ver si me animo...
 
Arriba