Parrilla porta maleta sobre el topcase

MIGUELONBMW

Arrancando
Registrado
7 May 2018
Mensajes
94
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Estoy mirando de poner una parrilla sobre el topcase, pero me da un poco de grima el taladrarlo. He visto esta parrilla pero me quedan dudas si aguantará el viento.
https://www.ebay.es/itm/BMW-R1200RT-LC-Touren-Topcase-Reling-Gepack-Reling-ohne-Bohren-Aluminium/253805253955?hash=item3b17f8d543:g:KkUAAOSwGOBZ30lD
Alguno la lleva??
1
 
Compañero esa parrilla creo que no hay que hacer ningún agujero en el topcase, va anclada en los tornillos del respaldo del top y en la endidura que hace dónde va La Luz de freno del mismo, no lo tengo pero no tiene mala pinta...espero que te sirva de algo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo visto aguantan mucho, (eso he leído por los foros), yo también he estado caliente por hacerme de una como esa pero en transparente pero (para mi parecer) cuestan demasiado para lo que es ..
 
yo llevo la de louis,hace ya cuatro años llevo mas de 30.000 km con ella con toda clase de tiempo y perfecta
 
Estéticamente a mi me gustan más las sin taladrar a parte que evitaría taladrar por todos los medios....
 
yo tengo puesta la de metacrilato y ademas de no tener que hacer agujeros queda bastante bien y fuerte.
 
Lo de hacer agujeros a la tapa del baúl seguro q no es algo del agrado de nadie.
En esta moto no me molestó tanto taladrar el baúl por tenerlo asumido después de muchos años utilizando parrillas q necesitaban agujerear.
Esta parrilla es una WUNDERLICH y cuando la compré tenía claro q la utilizaría mucho y q igual le compraba una bolsa donde llevar cosas de poco peso como trajes de agua, forros interiores de los trajes y alguna otra cosa de poco valor.
Os pongo algunas fotos y si puedo ayudaros con alguna duda, pues mejor.

572357fee94aed20861a3011fa67166a.jpg


945bc8c8b7c47bc2e0e3479dc64e3f56.jpg


c7bd6a1e5952f2460cc67051f1c6fa5c.jpg


b760730497aa0d116789ccfad93a9aa7.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi no me van nada , pero reconozco que a quien necesite mucha capacidad de carga le viene bien .
 
Cuando nosotros viajamos cada uno tiene su maleta para su ropa y sin problemas. (lo mismo para una semana q tres)
En el baúl solemos llevar botiquín, el estuche para reparar pinchazos, algo de comida, los neceseres, guantes de repuesto, etc.
En la bolsa de la parrilla cosas de poco peso y cosas q puedas necesitar ó te sobren en cualquier momento como forros de los trajes y trajes de agua. Si es verano y vamos con calzado de verano a montañas altas con muchas posibilidades de lluvias ocasionales, llevamos polainas ó cubre botas.
Si hace calor y vamos a visitar una ciudad, castillo, etc atamos las chaquetas a la parrilla tapando todo y los cascos candados a los agarraderos del pasajero.
En la bolsa sobre depósito llevo mapa de la zona, un pequeño resumen por algunos puntos de paso, cámara de fotos y la documentación.

Dependiendo de la época del año y del destino puede cambiar algo el espacio ocupado por el equipaje, pero en nuestro caso siempre es muy parecido.

Si es invierno con el traje de invierno me ahorro el espacio de trajes de agua y de los forros del traje ya q estos los llevo puestos. :D

Con lo q suelo tener mucho cuidado es de no cargar mucho peso en las alturas como es el baúl y lo q vaya en la parrilla. :)

Así de sencillo lo organizo yo. ;) :D
 
Retomando el tema, yo llevo tiempo dándole vueltas a estas parrillas, y siempre me hecha atras agujerear el topcase,y me hace gracia las que no se agujerean, pero no se que modelos pueden haber para la R 1200 RT del 2012 no es la LC.
 
Arriba