Parrilla portabultos

haligran

Arrancando
Hola a todos; :)
Alguien de vosotros conoce alguna parrilla portabultos o parrilla superior para poner encima del top case de la 1150 RT?. Lo unico que encuentro es para la 1200 y la LT.
Llevo todo el dia buscando en internet y no hay manera. No puedo creer que con tanta BMW no haya ningun accesorio, aunque sea de segunda mano.
Gracias. ::)

Hola, si es el Top case original con la forma que tiene no me extraña que no encuentres nada, si fuera plano todavia.

Vsss

porta8.jpg

porta7.jpg

Lo conseguí en 2Tmoto, queda pero que muy bien.

La de 2tmoto me encanta, pero el problema es que la pides (la encarge el 28 de Enero), y a día de hoy todavía la sigo esperando. Eso si todos los lunes te envían un email diciendo que el pedido esta retenido por falta de stock, en cambio si les llamas te dicen que esta semana les llega, vamos que poco serios esta gente de 2tmoto....

4B4E52445355210 dijo:
La de 2tmoto me encanta, pero el problema es que la pides (la encarge el 28 de Enero), y a día de hoy todavía la sigo esperando. Eso si todos los lunes te envían un email diciendo que el pedido esta retenido por falta de stock, en cambio si les llamas te dicen que esta semana les llega, vamos que poco serios esta gente de 2tmoto....

Ya somos dos y desde la misma fecha de pedido. Esperando espero a la mujer que más quiero  ;D  ;D  ;D

Ya somos tres. y creo que esta lista seguirá creciendo, :'( :'(
La espero desde Enero, de momento no me corre prisa... hasta Junio.Espero que para entonces la haya recibido. :)

Coñá que casualidad, bueno siempre consuela saber que uno no es el único que espera sin desesperar ;D ;D ;D ;D., aunque yo Sambuca la quería para esta semana santa y no se yo si llegara.

Ya somos cuatro, mi pedido a 2tmoto (Mollet del Valles) el 31/01/2011, cada semana les llamo por telefono, respuesta "No nos olvidamos de su pedido" cada semana reciben pedido de Winderlich, me parece que tenemos una paciencia increible, que todo sea por nuestras maquinas
Vsss.
PD: el primero en recibirla podría animarnos a los demás

Podemos hacer una asociación "Los niños de las parrillas desaparecidas" ;D ;D ;D ;D

47474A42475C260 dijo:
[quote author=263D24207E7E7A7F4F0 link=1300043893/3#3 date=1300102929]Yo tengo esta:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1202605471

Da a [highlight]buscar[/highlight] que tenemos en la parte de arriba de esta página y pregunta por la parrilla top casse.
La que has puesto, ¿la has  puesto en el top casse original de la r 11150RT?
¿Tienes alguna foto?[/quote]

No, la llevo en un Givi Maxia.

Yo llevo esperando la tornilleria inox para mi 1100rt desde mayo del 2010, asi que armaros de paciencia. A mi me mandan un mail todos los domingos a las 23:05 para decirme que estan a la espera de recibir el pedido....

Saludos y paciencia!!!

Hola,

Yo no se como pueden vender y tener articulos en su catálogo si saben que no pueden servir en un tiempo prudencial.

Yo me creía que era el único que la había pedido y por eso decía que yo que no la traerían, ahora viendo que ya somos 4 por aquí en el foro, ya les vale a estos señores. Aunque viendo lo del compañero Basto....

Ale!! a seguir esperando.

Hoy me han llamado por telefono (2tmoto) y me dicen que ya tienen en stock. :o
La semana que viene reciben el pedido y me llamaran para que pase a recogerla , os informaré. vsssss

28272F27282D3623620 dijo:
Hoy me han llamado por telefono (2tmoto) y me dicen que ya tienen en stock.  :o
La semana que viene reciben el pedido y me llamaran para que pase a recogerla , os informaré.   vsssss

Esa misma llamada la recibí yo la semana pasada, diciendome que esta semana en la que estamos, la tendrian y que me llamarian para mandar a recogerla. Esto va de semana en semana.

Acabo de ver su página y sigue sin disponibilidad.

Veremos, Veremos.

A mi también, cuando les llamé , me dijeron que les llegaba esa semana y que me llamarían cuando la fueran a mandar. De esto hace un mes aprox. Y hasta ahora....
Espero que tengas mejor suerte que algunos de nosotros.
Por cierto hoy he visto que están dados de alta en el foro con el nick de "2tmoto" y les he mandado un privado a ver que responden....

Al primero que le llegue la parrilla.... QUE SE PAGUE UNAS CAÑAS... POR ENCHUFADO¡¡¡¡¡¡ ;) :D :D :D

4A58545B4C5A58390 dijo:
acabo de llamar y me dicen que pa la semana que viene o pa la proxima. ;D ;D . ...ya veremos.
Quereis decir que no se han puesto de acuerdo y asi nos tienen entretenidos ::)

Tenemos parrilla o no, yo no, y no vea lo bien que me hubiera venido en la salida de este fin de semana, he mirado los mensajes y los e-mail y no tengo nada, esperaremos esta noche a las 23:05 h diciendo retenido sin stock ........

Saludos

Habrá que esperar a ver que dice Jemejota, pero para mi que esta noche recibimos el correíto de marras.... ojalá me equivoque¡¡¡¡,..... pero para mi que no me voy a equivocar.

Pd. por cierto les mandé un privado y no me han hecho ni puñetero caso, que tios más majos.....¡¡¡¡

Hoy he llamado, y que me han dicho............................ pues que no hay ni sabe cuando vienen, que no hay en fábrica, le he comentado sobre la llamada que me hicieron y me han contestado que como ellos reciben mercancias todas las semanas pues alguna de esa vendrán, es decir que no tenemos fechas de entrega, y que cuando vengan se pondran en contacto y que hay mas gente esperando.

Es decir quien tiene la culpa 2tmoto que está dando la cara por Wun o Wun por ofrecer un articulo que no puede o que sabe que no lo pueden servir en el tiempo.

Sldos.

55504C5A4D4B3F0 dijo:
Al primero que le llegue la parrilla.... QUE SE PAGUE UNAS CAÑAS... POR ENCHUFADO¡¡¡¡¡¡ ;) :D :D :D

Me gustaria pagarlas a mi (las cervecitas) pero a este paso va a ser que no "alguien las pagara.
Respuesta quien tiene la culpa 2tmoto o Wind. creo que los dos no?

loisito, te ha quedado bien chula, (vamos "nikelá" como dicen por aquí en los Madriles), por cierto donde la has comprado y cuánto te ha costado???.

Por cierto 2Tmoto ya ni siquiera me manda el email diciendo que el pedido está retenido, vamos que lo que faltaba que ahora ya hasta me ignoran ;D ;D ;D, ... habrá que tomárselo a cachondeo, no sé si el problema es de 2Tmoto o Wunderlich, yo me inclinaría que los ninguno de los dos es serio. Si no fabricas algo, quítalo del catálogo y punto.

Hola JoseRT, la parrilla és de mi anterior moto, la tengo ya hace mucho tiempo y no recuerdo cuanto me costo, la compre en una tienda de accesorios de moto Custon

salu2

JEMEJOTA:

Mi avatar es mas bonito .... ja ja ja.

Ya en serio ... donde habeis comorado la parrilla y por cuanto ???

saludos.

Arfonzo.

Loisito, queda bastante bien.
Yo visto lo visto con 2tmoto he optado por recurrir a una modificación en una parrilla que tengo de givi, que me hara un amiguete.
A ver si puedo hacerlo esta semana

3427333A3B2F3A550 dijo:
JEMEJOTA:

[highlight]Mi[/highlight] [highlight]avatar[/highlight] [highlight]es[/highlight] [highlight]mas[/highlight] [highlight]bonito[/highlight] .... ja ja ja.

Ya en serio ... donde habeis comorado la parrilla y por cuanto ???

saludos.

Arfonzo.

Bastante mas bonito...

Que pasa con los de Colmenar Viejo, no os gusta mi Avatar, es broma joer, realmente los de 2tmoto nos tienen entretenidos, lo que no saben es que nosotros tenemos buen rollo, y a este paso con ellos no se como va a cabar el rollo.
Siguiendo la conversacion de 2tmoto, la cuenta a tras la voy a iniciar este miercoles/jueves, haber si la entrega se efectua esta o la semana que viene.

Josert, el avatar de Arfonzo, que quieres que te diga, la firma si que es mas bonita, o por lo menos nos deja en el ..................... lo digo por si hay truco?
Mientras no me venga la parrilla, no hay mas accesorios.
PD: Llevo una mala racha en el tema de accesorios, a primeros de este mes de marzo, pedi la luz e posicion para la moto de mi hija una SYM vs125 que es de leds, y lo mismo que en 2tmoto no hay en stock, ya no se que pensar

Jemejota, tienes toda la razón, el avatar muy parecido y no sabría decir cual es más bonito,.... en cambio si fuera Beige Arena no habría ninguna duda. Por cierto no sé porque se me habrán ido los ojos a la firma de Arfonzo.... ;) :) :)

ALBRICIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Parece ser que Wunderlich a dado a luz a las parrillas portaequipajes, o por lo menos eso creo ya que he recibido dos email de 2Tmoto, uno con el aviso de que mi pedido está completado y otro con la factura electrónica... supongo que mañana estará en casa el pedido ya os contaré y espero que a todos os vaya llegando. Al final me podré ir en Semana Santa con mi parrilla de estreno... de lujo¡¡¡¡¡¡

Saludos

JOSERETE .... fotos fotos fotos fotos .......

que en cuanto se le olvide a mi mujer lo de los focos antinieblas ...... le pongo la parrilada .....

Saludosssss

VVvvvvarios.

Arfonzo

Arfonzo, con las ganas que tengo , en cuanto llegue me pongo con ella y os pongo fotos de como queda.

Gracias JOSERETE .....

Puedes poner el link de la que has puesto ¿? ... no la encuentro ....

Saludos.

Arfonzo.

Gracias de nuevo Joserete.

Pero no lo hagas con prisa, que luego sale caro .....

Un saludete.

Arfonzo

Me parece que se quien va a pagar las birras, por haber recibido el primero la dichooooooooosa parrilla
::)

llegó, llegó, llegó. Chicos esta tarde he recibido la parrilla de la RT :D :D :D, se ha hecho rogar la jodía pero al final ya la tengo. Ya os pondré fotos que ahora me tengo que ir a una reunión. El Domingo la montaré y pondré fotitos de como queda.

LAS CERVEZAS CORREN DE MI CUENTA¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada Joserete, enhorabuena ....

Y ahora ponla que quede recta eh ..... ja ja ja.

Saludos.

Arfonzo

Bueno lo mismo digo, esta tarde voy a buscarla, ya pondre fotos, solo queda pendiente el tema de las cervecitas.....

:) :)

La mia estará al llegar, como estoy más lejos.

Entonces quien ha sido el primero.

El primero parece ser que josert.
La tendras cerquita PABLERAS, ayer en Madrid, esta mañana en Barcelona, quizas mañana en Ceuta ;)

Atrás