Parrilla portaequipaje para baúl de RT 1200.

faschi

Curveando
Buenas tardes , ya se que se ha publicado algo de este tema pero llevo desde ayer buscando en el foro y no veo nada. Nos vamos de viaje el mes que viene y queremos poner parrilla sobre el topcase y queremos saber la página donde se compra, he visto una pero sale por unos 152 € y creo recordar que alguien lo puso por un coste de 40€ o algo así. decir también que no me interesa lo de los tiradores de cajones de cocina ....que era la otra opción . Gracias y si alguien tiene alguna dirección y quiere puede ponerla por favor. Saludos.

Yo tengo una de Givi, son paras las maletas metálicas de esta marca, creo q era el
Modelo E140 de Givi,creo cuando pueda t confirmo el modelo, me salió x unas 40€ más gastos de envíos,
La verdad q qda bastante bien lo único q hay q hacer unos casquillos para suplementar la parrilla y no de en el respaldado de la maleta.
f8f52d338d0345ae50c3f6ad7b122112.jpg

Creo q se ve bien,

Muchas gracias compañero, sabía que había algo por ese precio...saludos desde la isla picuda. Lo miraré.

Otra pregunta , los casquillos es para las 4 patas o solo para las delanteras???

Gracias BetoRT , me gusta, esta creo que es la que me dijeron hace tiempo pero perdí la información. Que tal te va con ella ?, es resistente?. Si pones una foto sería la repera . Gracias de nuevo y saludos desde TF.

Hola faschi, yo apenas la he utilizado, al menos con peso. Tan solo para llevar chaquetas y poco más. Para mi estupenda, aunque tardó un poco en llegar y las arandelas de goma que lleva para las patas son penosas, nada que no se solucione comprando otras en un a droguería por pocos céntimos . Te mando la foto en que pueda.

yo llevo la de la foto es de louis.de hay dos modelo el grande y el chico y este es el grade me costo el año pasado 50€ con el rulo y salva las patas salvan el respaldo

yo llevo la de la foto es de louis.de hay dos modelo el grande y el chico y este es el grade me costo el año pasado 50€ con el rulo y salva las patas salvan el respaldo
Gracias usecic, que bien le queda y le diste la utilidada que yo quiero , meterle la tienda detrás jejjeje. la miraré. Gracias y decirte que en Julio estaré por Huelva y llegaré en barco.

Gracias usecic, que bien le queda y le diste la utilidada que yo quiero , meterle la tienda detrás jejjeje. la miraré. Gracias y decirte que en Julio estaré por Huelva y llegaré en barco.

Hola faschi. Veo que llego tarde con las fotos...lo siento...el curro. No te pongo más fotos salvo que las necesites pues es la misma parrilla que la de usecic, aunque comprada en otro sitio. Un saludo.

Hola faschi. Veo que llego tarde con las fotos...lo siento...el curro. No te pongo más fotos salvo que las necesites pues es la misma parrilla que la de usecic, aunque comprada en otro sitio. Un saludo.
Gracias hombre, pues si , es esta , ya la he pedido, a ver si viene antes del 16 de Julio y así estrenarla para el viaje a la Península.....saludos.

Atrás