PARRILLA PORTAEQUIPAJE PARA TOPCASE

Donpepe

Arrancando
Mi pregunta es si ?alguien sabe de alguna parrilla para el topcase grande de la RT?

El case es que el otro día en el circuito de Cheste, en el aparcamiento Vip de la entrada principal, vimos una RT con una parrilla extraordinaria en el topcase grande. Esta parrilla era muy aerodinamica, bonita y con luces de freno incorporadas, era en la parte superior plana y niquelada y la verdad, con un diseño funcional y excepcional; se parecía a la que llevan algunas Goldwin, quizás sea comprada en algún sitio de accesorios para estas.

Si alguien sabe de ellas u otras acoplables le agradeceré me lo comunique.

Saludos.....................DPP

Hola, en un post vi una era la de la LT, incorporada al baúl de la RT, y tambien que por encargo habia alguien que las hacia, entra en el post Boxer, saludos.-

Entiendo que no deberia de ser un problema instalar el portaequipajes que mas te guste y que esteticamente quede bien a tu gusto y a tu moto.

Yo le puse a una K 75 que tuve un portaequipajes y quedo a mi entender bien, aunque sobre gustos.......... ::)

Ráfagas.

0052vl.jpg

Efectivamente y ahora que me habeis informado, he comprobado que la parrilla que vi era la de la K1200LT.

He visto el catalogo de accesorios y cuesta 280€, lo cual me parece mucho aunque la parrilla es muy atractiva; buscaré en otras tiendas de internet, si sabeis de alguna os agradecería de nuevo me infomarais.

Hola,
Tengo un amigo aquí en Madrid que las hace a medida. Son de acero y cortadas a laser. La que él lleva en la LT es una pasada. Si quieres más info envíame un correo.
Saludos.

Imagino que dándole el dibujo, las medidas del topcase o hablando con él podrá hacerla de cualquier medida. No tiene porqué ser la de la LT, que por cierto, porque es demasiado aparatosa que si no.... en mi adventura podría llevar baño incorporado.... ;D

Olifante dijo:
Hola,
Tengo un amigo aquí en Madrid que las hace a medida. Son de acero y cortadas a laser. La que él lleva en la LT es una pasada. Si quieres más info envíame un correo.
Saludos.

Te he mandado un privado pidiendote las referencias de ese amigo tuyo que hace las parrillas a medida y cortadas a laser, puedes responderme a eso, esto interesado. Gracias

DPP

Olifante dijo:
Hola,
Saludos.
Hola que tal, mi nombre es Fernando Y soy propietario de un rt1200, llevo 2 meses con ella, le he puesto un Top Case de GIVI de 55l y estoy buscando una parrilla guapa

Donpepe dijo:
Efectivamente y ahora que me habeis informado, he comprobado que la parrilla que vi era la de la K1200LT.

He visto el catalogo de accesorios y cuesta 280€, lo cual me parece mucho aunque la parrilla es muy atractiva; buscaré en otras tiendas de internet, si sabeis de alguna os agradecería de nuevo me infomarais.

Por el apartado de las K1200GT hace tiempo que se pusieron dos fotos de una con matrícula de Estados Unidos y una parrilla muy bonita, como nadie la encontraba yo la hice igual, adaptando un poco mejor las medidas al baúl, porque como pude comprobar después esta parrilla es de Harley Davidson. Me la hicieron en un taller de metal, en barra maciza de 12mm y me cobraron 35€, la llevé a lacar por 5€ y la instalé con 4 agujeros y tornillos inox.. Es un poco pesada por ser en hierro, pero se podría hacer también en aluminio.

Ya sé!! las fotos, pues aún no sé ponerlas porque no consigo hacer un album en Picasa o equivalente :o, cuando lo intento aparece todo en inglés y ahí se acaba mi sapiencia, si quereis foto sí que la puedo mandar con el teléfono, y si alguien me dice como hacer el dichoso album en Picasa también se agradece ::)

Lo de Picasa es muy fácil: descargas de Internet el programa (es gratuito) y si tienes fotos en archivos de tu PC, el programa se encarga automaticamente de buscarlas e instalarlas en la pagina. Si luego quieres sacar albunes en la Web, solo tienes que seleccionar la carpeta que quieras subir y en el menú que sale a la derecha, le mandas "sincronizar" y el progarama se encarga de todo. Ve siguiendo los pasos que te va indicando y ya contaras ¡¡Prueba!!

En cuanto a la parrilla, por lo que dices, también se podría hacer de tubo hueco y el peso se reduciría a la quintq parte.

Ponnos las fotos y la dirección del artesano, quizás le demos trabajo y ahora a lo mejor hasta kle vendría bien.

Gracias Donpepe, El programa de Picasa intenté descargarlo tropecientas veces, la última esta misma mañana, y no se me descarga, o soy muy tonto o me tiene manía.

La parrilla pesaría bastante menos en tubo hueco, pero el problema es curvarlo, se aplasta en la curvadora, en aluminio pesaría mucho menos y se puede hacer y lacar, como ya tenian hecha esta y no tenían el aluminio no se a que precio saldría.

El taller de herrería que me lo hizo astá hasta las orejas de trabajo, y me lo hicieron casi de favor porque me conocen, en otro caso me aburriría de esperar, pero llevando un diseño con las medidas lo pueden hacer en cualquier taller.

Si buscas en post atrasados del hilo de "A todos los que monten un GT" aparecen dos fotos de esa GT americana con esa parrilla de Harley, yo le saqué unos centímetros de ancho y los 4 pies tienen la altura justa del acolchado del baúl. Si me das tu número de teléfono te mando una foto y tu la pones aquí.

Aquí teneis la foto de la yanki que buscais

c090.png

De todas formas, tanto EncisoGT, como socotrof y yo, hemos hecho algo mas sencillo y que yo creo no nos ha costado ni diez euros y hace su cometido a la perfección, de hecho este verano hemos realizado un viaje de 17 dias y la "parrilla" fue todo un exito.
Creo que en esta foto de mi moto, y de la de socotrof que está al lado, antes de embarcar, se aprecia. Son tiradores de cajoneras, de aluminio lacados en negro...ni más ni menos.
and2009005.jpg

y aquí, cumpliendo su misión en el Cabo de Gata, que con 40º no había quien se pusiera la chaqueta.
and2009184.jpg

Espero os sirva la idea

En http://www.motosarganda.com/ en Arganda del Rey está Juan Antonio que te hace las parrillas cortadas en acero inoxidable con la base con el logo que le pidas, una auténtica obra de arte. Ya ha hecho decenas para algún que otro club.

LOGO-motos-arganda-600px.gif

PD: y no me llevo comisión, que ya me gustaría  ::)

Acabo de encontrar este ejemplo de parrilla salida de Motos Arganda y que publica otro forero un  hilo similar hace algunas semanas. Aunque el ángulo no hace justicia a la imágen del logo del club en la base.

f2af8e3f9879088b378ed27d91d5a33do.jpg

Buenos días, busco parrilla para el topcase de mi LT. Agradezco cualquier orientación. Greacias

Buenas a todos,lo primero pedir disculpas,por el tema fotos,soy "mu" torpe, mi solución fue la de los tiradores de cajón como los de Jorge,durante años pero en el ultimo top he puesto 4 anillas (una en cada esquina) sujetas con 3cms de correa de nailon de la anchura de la anilla unos 4 cms y la correa atornillada al top, la ventaja es que el tornillo puede ser un poco mas grueso,y cuando atas cosas fuerte este nunca hace palanca sobre el plástico del top ya que la cincha siempre tira tanjecialmente,el peso si no se usa es muy inferior,y el precio parecido,espero haberme explicado y que se me entienda,si no mando las fotos por privado,y algún amable que las publique,VVVVVVV,s

Soy nuevo en este foro y la verdad no se bien como funciona. Me gustaría que me enviases esas fotos que tienes pues yo también soy "mu" torpe y no lo entiendo. Creo que le estoy contestando a pachi.0.0 Yo soy Jose Cristobal

Atrás