Parrilla portaequipajes para F800R. ¿¡¿220€?!?

Jorgitosms

En rodaje
Buenas a todos,

Pues eso, en el concesionario donde compré la moto me quieren cobrar 220 € por la parrilla, haciéndome un 12% de descuento (ya incluido en esos 220 €)
¿Realmente cuesta esos 220 €? Me parece excesivo, y no he podido preguntar en otros conces...
¿Alguien sabe cual es su precio realmente? Teóricamente según el catálogo de BMW cuesta 138 € más el IVA... aunque no queda claro si se necesitan otras referencias.

Muchas gracias a todos

P.D. Espero no replicar tema, pero no he encontrado ningún post similar buscando sobre la F800R

7B5E435658455E425C42310 dijo:
Buenas a todos,

Pues eso, en el concesionario donde compré la moto me quieren cobrar 220 € por la parrilla, haciéndome un 12% de descuento (ya incluido en esos 220 €)
¿Realmente cuesta esos 220 €? Me parece excesivo, y no he podido preguntar en otros conces...
¿Alguien sabe cual es su precio realmente? Teóricamente según el catálogo de BMW [highlight]cuesta 138 € más el IVA[/highlight]... aunque no queda claro si se necesitan otras referencias.

Muchas gracias a todos

P.D. Espero no replicar tema, pero no he encontrado ningún post similar buscando sobre la F800R

Pues si, está sobre ese precio, creo que te quieren meter la pala cristiana, no necesitas nada más que la parilla, los tornillos ya los llevas en las asas. Creo que es una columpiada. Suerte.

V´ssssssssss

Thanks por las respuestas.

Mañana llamaré a un par de concesionarios a ver qué precio me dan. Si está en torno a esos 138 + IVA llamaré al mío y se lo comentaré... siempre de buenas, "seguro que se equivocó al mirar la lista de precios"...

Iré informando. ¡Gracias!

Yo que tu preguntaría en BAEZA MOTOR, tienen precios más económicos y son piezas nuevas y originales, yo les he comprado varias cosas y se nota la diferencia de precio. (De la última vez que les he comprado cosillas les dije que pertenecía al foro y me rebajaron el precio de lo que compre). Tienen pagina web pero también me dieron su tarjeta, así que pongo el nº de tlf por si os interesa: 914076806.
También las tienes a la venta en Ebay :http://cgi.ebay.de/BMW-Gepackbrucke-Rear-Carrier-BMW-F800S-F800ST-F800R-/230465371326?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item35a8ce7cbe , te sale por 136 € (si le envías una pregunta al vendedor del articulo te respondera que te aplica un descuento del 10 % si se lo compras, al menos eso me contesto a mí cuando le envie una pregunta sobre una cupula).

Un saludo! ;)
1

Confirmado 138€ incluido IVA en una BMW oficial. He llamado a Baeza, pero cierran a las 19:00

Ahora viene la reflexión... si compro una moto de 10K, ¿Por qué me la quieres meter por 90 miseros euros? En la próxima revisión... ¿Donde cree que iré a hacer la revisión si veo que me la has querido meter? No es problema de BMW, es problema de las personas, y la política que se intenta aplicar en algunas empresas... pero no en todas.

Saludos y gracias a todos por las respuestas.

Pues que chorizos... en ebay he visto la de la ST por 70€ y por menos alguna vez... supongo que valdrá para la R....

Menuda pandilla de chorizossss.... todos cortados por el mismo patron

MIK,MIK

04213C29273A213D233D4E0 dijo:
Confirmado 138€ incluido IVA en una BMW oficial. He llamado a Baeza, pero cierran a las 19:00

Ahora viene la reflexión... si compro una moto de 10K, ¿Por qué me la quieres meter por 90 miseros euros? En la próxima revisión... ¿Donde cree que iré a hacer la revisión si veo que me la has querido meter? No es problema de BMW, es problema de las personas, y la política que se intenta aplicar en algunas empresas... pero no en todas.

Saludos y gracias a todos por las respuestas.
:o :o :o :o :o :o Que ladronesssssssss!!!!!!!!!!! Aunque la verdad no sé porque me sorprendo ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssss

Atrás