Consulta Técnica Parrilla radiador

janocha

Acelerando
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
427
Puntos
18
Hola ,quiero poner al radiador de mi 1200 RT del 2005 una parrilla protectora al radiador,de esas de tela metálica,pero no sé cómo se quita el embellecedor que va delante ,he quitado dos tacos de plástico que lleva debajo pero no sale,hay que quitar el faro? Alguien me puede iluminar? Gracias
 

Adjuntos

  • IMG_20201111_114433.jpg
    IMG_20201111_114433.jpg
    125,1 KB · Visitas: 30
  • IMG_20201111_114420.jpg
    IMG_20201111_114420.jpg
    86,7 KB · Visitas: 30
Si no me equivoco y puede que si tienes dos tornillos más en los laterales debajo de los carenados y otro interno por dentro de la carcasa
 
Me temo que tiene uno interno,pero no soy capaz de llegar a el ,tendría que quitar el radiador y son palabras mayores
 
hola
janocha no tienes que desmontar el radiador si lo aflojas te quedará colgando por las mangueras
yo forré el radiador con la tela metálica y lo amarré por detrás con unos alambrillos y asta ahora
yo forré la parte de abajo la frontal y la de arriba ,tequeda la trasera para poder amarrarlo bien y listo
esta es para mi la menos complicada
la que quieres hacer ...creo recordar que tiene un tornillo torx en el montante del medio y para que te entre tienes que coger una punta de torx
(creo del 20 )...creo pero la tienes que cortar 1 cm para que puedas desatornillar (esto si no me falla la memoria)
perdón por el tocho
vssss
 
Gracias por vuestra ayuda,sigo con ello,si. Prisas,claro
 
Bueno ya está hecho,tenías razón al quitar los plásticos que tapan los retrovisores ,sueltas un par de tornillos y ya puedes meter la mano y una llave tork,está en el centro del embellecedor,cuando pueda pongo fotos,gracias y saludos
 
Arriba