PARRILLA SUPERIOR PARA TOPCASE RT

Sagal

Arrancando
Registrado
26 Feb 2005
Mensajes
23
Puntos
0
Hola a todos, ya se que varias veces ha salido este tema, però nunca he encontrado un final claro.
Alguien sabe donde comprar una parrilla para topcase original para la R1200RT?

Gracias
 
No te hace falta parrilla. El top case encaja directamente en la parrilla que ya lleva la moto

Saludos
 
5F707F727B66776D2C2E2E2E1E0 dijo:
No te hace falta parrilla. El top case encaja directamente en la parrilla que ya lleva la moto

Saludos

Hola a todos. Parrilla SUPERIOR.

Yó también pregunté hace tiempo y nada de nada. Sé que alguien en Madrid creo recordar las hace cortadas a laser (se veian fotos) pero no recuerdo donde se habla del tema.

salud2
 
si adaptas el de la barbacoa de casa es mas barato ;)

yo a veces pense en eso pero para mi gusto, no es muy estetico asi que prefiero que se quede como esta. He ido a montones de viajes y con las 3 maletas, de sobra tengo. En todo caso si tubiera que llevar algo mas, preferiria poner una bolsa deposito.

Saludotes
 
Estoy programando el viaje de este verano a Cabo Norte y me encuentro con el problema de exceso de equipaje. No me cabe todo en tres maletas para 25 dias aprox y dos personas, asi que estoy madurando lo de la parrilla del top case. Bueno mejor dicho poner algo encima del top case.
Viendo que no hay nada original, y lo que hay, te obliga a agujerear la tapa sup. se me ha ocurrido montar algo parecido a un baul pequeño encima. Me explico:
He quitado el respaldo del top case, para ver si podia fijar con tornillos y casquillos (aun por definir), otra pequeña maleta. Lo que pretendo es que una vez que vuelva, pueda desmontarlo todo sin dejar ninguna marca y que todo quede como de origen. Teniendo desmontado el respaldo completo, la union de las dos maletas se haria atraves del hueco dejado por la parte sup. del respaldo, pudeindose luego sellar y tapar nuevamente.
Inconveniente:      El top case queda sin respaldo para el pasajero. La solucion es sencilla. Tengo un cofre antiguo GIVI, del cual aprovecho el respaldo que acopla a la perfeccion. No se..., quizas sea mucho lio, pero lo voy a intentar. Prometo poneros fotos del invento.
 
Hola, tendras que reforzar donde va cogido el top case, ya que solamente aconseja 10 kilos, no vaya a ser que se te parta por hay, saludos.-
 
A mí personalmente me gusto uno que vi que habian hecho unos canarios con cuatro agarraderos de armario o cajones.
El precio era de risa y cumplia perfectamente para el uso al que se destina la parrilla.
 
7F647D7927272326160 dijo:
A mí personalmente me gusto uno que vi que habian hecho unos canarios con cuatro agarraderos de armario o cajones.
El precio era de risa y cumplia perfectamente para el uso al que se destina la parrilla.

Efectivamente, las asas eran de aluminio, de tiradores de cajones de cocina, y no desentonaban. Las pusieron de forma que pudieran enganchar el pulpo, y así la bolsa tipo rulo va directamente sobre el baul, y las asas sirven para enganchar el pulpo.

Es la idea más económica, discreta y práctica que he visto, la única pega es que agujereas el baul. Y no llevas ningún elemento añadido.

Supongo que si queremos proteger el baul de algún roce habría que ponerle algún plástico adhesivo, para que algún elemento metálico no lo raye.
 
Arriba