Parrilla Syrac Vs Parrilla Givi Sra5108 en R1250GS

JulioML

En rodaje
Registrado
10 Feb 2018
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas,
Tengo una duda de cual comprar y quería preguntaros a los que tenéis una u otra opción cual es la diferencia entra ambas parillas?, En Syrac me dicen que la posición mas adelantada equivale a las posición de la Givi y luego tiene una mas atrasada. En la practica es así? De altura quedan similares? He leído que con un baúl de 58, la Syrac vibra un poco. A parte de esto no se si merece la pena la syrac si no se puede adelantar mas que la la Givi. Bueno, a ver si me podéis aclarar el tema con vuestra experiencia de uso.
 
Buenas tardes,

Te voy a contar mi experiencia tanto en una KTM 1290s que tuve, como con mi actual R1250GS.

En la KTM tuve montada la parrilla de Givi, en este caso la M7(de fibra) y el problema que tenía que el pasajero iba muy encima mío y eso no me gustaba, así que la vendí y compré la de syrac, ajustable en dos posiciones y la cosa mejoró bastante poniéndolo en la posición más atrasada.

Con la lección aprendida y el cambio de moto, me fui directamente a la parrilla syrac para la Gs ya que veía que me iba a pasar más de lo mismo, y a día de hoy encantado.

Llevo la maleta GIVI trekker 58 y algo se mueve, pero nada exagerado, creo que todas vibran, pero con unos tacos de goma solucionado, creo que tampoco quedaría bien si quedase muy rígida, aunque a mayores puse el refuerzo inferior que venden de marca "oficial o de AliExpress" para darle más consistencia a todo el conjunto.

La parrilla de aluminio de Givi no llegué a probarla, así que a ver si otro compañero te da su opinión y te ayuda a decidirte.

Un saludo
 

Adjuntos

  • 16249055251327159313976520368343.jpg
    16249055251327159313976520368343.jpg
    122,2 KB · Visitas: 164
  • 16249055683511593988087320688881.jpg
    16249055683511593988087320688881.jpg
    109 KB · Visitas: 164
  • 16249057157431916226482527847095.jpg
    16249057157431916226482527847095.jpg
    58 KB · Visitas: 159
Buenas tardes,

Te voy a contar mi experiencia tanto en una KTM 1290s que tuve, como con mi actual R1250GS.

En la KTM tuve montada la parrilla de Givi, en este caso la M7(de fibra) y el problema que tenía que el pasajero iba muy encima mío y eso no me gustaba, así que la vendí y compré la de syrac, ajustable en dos posiciones y la cosa mejoró bastante poniéndolo en la posición más atrasada.

Con la lección aprendida y el cambio de moto, me fui directamente a la parrilla syrac para la Gs ya que veía que me iba a pasar más de lo mismo, y a día de hoy encantado.

Llevo la maleta GIVI trekker 58 y algo se mueve, pero nada exagerado, creo que todas vibran, pero con unos tacos de goma solucionado, creo que tampoco quedaría bien si quedase muy rígida, aunque a mayores puse el refuerzo inferior que venden de marca "oficial o de AliExpress" para darle más consistencia a todo el conjunto.

La parrilla de aluminio de Givi no llegué a probarla, así que a ver si otro compañero te da su opinión y te ayuda a decidirte.

Un saludo
Muchas gracias Pakito, me resulta muy útil tu amplia explicación, me has convencido, compraré el Syrac

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
La de aluminio de givi no vibra absolutamente nada con el baul de 58l.a la posición con pasajero para mí es perfecta
 
Gracias Martín, lo tendré en cuenta, que no vibre es un punto a su favor. Supongo que el espacio entre los ocupantes dependerá tb de la posición habitual y tallaje de estos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues al final como dije, compré la parrilla Syrac y después de probar con la artillera las dos posiciones, la estándar y la atrasada, ella va mas cómoda en la atrasada, así que fue una buena elección. Por cierto no vibra nada ni se menea el Givi outback 58L.
 
No os queda el baúl muy cerca y el copiloto tiene que ir echado hacia delante?
 
Pues como os comenté, en la posición atrasada, va bien, no va echada hacia adelante. En cambio en la posición adelantada sí que iba peor. Por otro lado en el baul no llevo respaldo alguno. Ella va comoda solo con el mullido de su espaldera, no se clava ninguna de las bisagras del baul, al ser el espacio entre estas bastante ancho.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una syrac en negra para la r1200gs - r1250gs en venta. A ver si pongo el anuncio en el foro.
Con solo un viaje, por si a alguien le interesa
 
Buenos días.

En mi caso, lo primero fué una parrilla Givi para Outback pequeño de Givi. El topcase quedaba demasiado alejado y mi mujer no podía apoyarse en una postura cómoda. La siguiente opción fue la Syrac y ninguna de las posiciones posibles nos gustaba. En resumen, tuve que implementar una nueva posición custom sobre la Syrac y ahora todos felices. Por cierto, nunca he notado vibraciones eel topcase.

Saludos,
 
Buenos días.

En mi caso, lo primero fué una parrilla Givi para Outback pequeño de Givi. El topcase quedaba demasiado alejado y mi mujer no podía apoyarse en una postura cómoda. La siguiente opción fue la Syrac y ninguna de las posiciones posibles nos gustaba. En resumen, tuve que implementar una nueva posición custom sobre la Syrac y ahora todos felices. Por cierto, nunca he notado vibraciones eel topcase.

Saludos,

Lo mismo me sucede a mí, desde que cambié los asientos a los Wunderlich necesito adelantar el topcase porque sino mi pasajera dice que si se apoya se sienta donde acaba el asiento y le molesta o le llega a doler.

Retrasé el asiento y mejoró pero si adelanto el topcase mejorará más.

Acabaré haciéndome algo custom cortado por láser...

Saludos,

David
 
Bueno, pues al final como dije, compré la parrilla Syrac y después de probar con la artillera las dos posiciones, la estándar y la atrasada, ella va mas cómoda en la atrasada, así que fue una buena elección. Por cierto no vibra nada ni se menea el Givi outback 58L.
Claro hombre,la syrac es la mejor parrilla que hay,,yo la pedí pintada al polvo en negro y es bestial,,calidades superiores a givi de hecho lamento que pa las XR'S no las fabriquen,ya que un colega se quedó con to las ganas
 
Arriba