PARRILLA TOP CASE 1200 RT

avalro

En rodaje
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
MADRID
Buenos días, llevo un tiempo mirando parrillas para el top case de una RT 1200 del año 2007, he visto de todo un poco pero me ha llamado la atención una givi, el modelo "S 150", el problema es que no veo por ningun lado medidas entre los tornillos ni nada parecido y me gustaría saber si alguno la lleva montada en algún modelo de ese año ya que he visto en la página de givi fotos de un top case BMW con dicha parrilla, pero de principio me da la sensación de que los top case modernos no llevan la espuma que está en la parte superior del top case de la misma medida.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Vsss.
 
Yo la tengo puesta en una Givi V 47... y muy bien.
Está construida en Nylon, y preparada para colocar de varias posiciones.Lleva varias opciones para colocar cinchas, o redes tipo "pulpo".
Otra particularidad, es que se pueden ajustar la base (patas), por si la tapa del topcase, es circular.
Lleva unas instrucciones detalladas con plantillas para hacer los agujeros para varios modelos de topcase.
Un consejo:Una vez la hayas montado, pon un poco de cola impacto en las tapas de los agujeros donde van colladas las bases, sino con el tiempo las vas a perder.
Te paso un croquis con las medidas que tengo colocadas en mi topcase.

Sin-título-1.jpg
 
Yo la tengo puesta en una Givi V 47... y muy bien.
Está construida en Nylon, y preparada para colocar de varias posiciones.Lleva varias opciones para colocar cinchas, o redes tipo "pulpo".
Otra particularidad, es que se pueden ajustar la base (patas), por si la tapa del topcase, es circular.
Lleva unas instrucciones detalladas con plantillas para hacer los agujeros para varios modelos de topcase.
Un consejo:Una vez la hayas montado, pon un poco de cola impacto en las tapas de los agujeros donde van colladas las bases, sino con el tiempo las vas a perder.
Te paso un croquis con las medidas que tengo colocadas en mi topcase.

Ver el archivo adjunto 102715
Muchas gracias una gran ayuda, en cuanto pueda lo miro.
 
Yo la tengo puesta en una Givi V 47... y muy bien.
Está construida en Nylon, y preparada para colocar de varias posiciones.Lleva varias opciones para colocar cinchas, o redes tipo "pulpo".
Otra particularidad, es que se pueden ajustar la base (patas), por si la tapa del topcase, es circular.
Lleva unas instrucciones detalladas con plantillas para hacer los agujeros para varios modelos de topcase.
Un consejo:Una vez la hayas montado, pon un poco de cola impacto en las tapas de los agujeros donde van colladas las bases, sino con el tiempo las vas a perder.
Te paso un croquis con las medidas que tengo colocadas en mi topcase.

Ver el archivo adjunto 102715
Una última pregunta porfa... Qué altura tienen las patas, porque si no tengo problema con la altura para salvar la altura de la espuma, lo mismo monto la parte que tiene más distancia de ancho entre los tornillos hacia delante, una vez medido me parece que no me queda otra.
Gracias de nuevo.
 
En la tienda alemana louis tienes unas metalicas muy buenas y calidad precio imbatibles ademas las tienes en negro y en acero en el baul original quedan muy bien.Un saludo
 
Arriba