Parrilla Top case 49L R1200Rt

gracias Pepe
las medidas ya las habia visto, y como decia, las medidas dan.
me da miedo la altura de las patas a la cubierta del top case, ya que el top case de la 1200rt lleva esa especie de almohadilla encima....
de todas maneras gracias 1000 por el consejo
;)

jr, mándales un mail a louis preguntándoles cuanto mide de alto. te suelen responder, y relativamente rápido. déjales bien claro la denominación del artículo y el código. coméntales incluso el tema de la almohadilla de tu top case.

http://www.louis.de/_101af9012e93e43ef6e7867772678e92ca/index.php?topic=kontakt

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Jramonr, te has mirado la de Givi ? He visto alguna montada y queda muy bien. Bueno, a mi me gusta ;)

Vssss !!!

El precio es interesante cuentanos como queda puesta , ¿se puede poner? gracias

Hola,

Esa la estuve mirando yo, la medí en el top-case y sobresalia por los laterales la de 55x30 cm. Y las patas delanteras quedaban muy a la esquina del top-case

Tengo una foto en papel, no se de donde la saqué, que me decia las medidas de la misma, pero no la altura.

Distancia entre las patas 37,5 cm
Distancia entre  las pastas delanteras con las traseras 18,2 cm

Busco la foto por las webs y la pongo.

Aquí está. La tienen también en spaciobiker.com una tienda de Sevilla.

10023001.JPG

Hola compañero, yo tengo esta y me va a la perfección. En Leroy Merlin por cuatro duros. ;) ;)
img0072ux.jpg

727271776D7D7D1E0 dijo:
Hola compañero, yo tengo esta y me va a la perfección. En Leroy Merlin por cuatro duros. ;) ;)
img0072ux.jpg

Esta es una muy buena idea. Ya la había visto en un top de la casa Givi. Son tiradores de cajones si no me equivoco y quedan muy bien...

La verdad es que con estas de "autobrico" tienes una cantidad de modelos enorme y el estilo del toque personal en estas cosas tiene mucho de "Orgullo Tunning". ;D ;D

ayer mismo me confeccione, de forma "artesanal", lo que yo he llamado "la parrilla de los tiesos"

tiradores de cocina del ikea = 5,00.- euros los dos pequeños y 6,00.- euros los dos más grandes. gomas de fontaneria en el leroy merlin = 1,55.- euros. total 12,55.- euros. os dejo algunas fotos:

PICT2054_30.jpg

PICT2055_30.jpg

hay alguna más en mi albúm de photobucket:

http://s245.photobucket.com/albums/gg46/pepeventure/bmw r1200rt/varios rt/

No se como ponerte fotos de la mi que es una parrilla de viví con unos casquillos de 2 centímetros para evitar la almohadilla del top case original

152820222B2E28180A69470 dijo:
Pues te ha quedao de lujo Pepe

muchas gracias, roge. y sobre todo, lo útil que me es para llevar el carrito de la maleta de mi hija al cole :), que antes lo llevaba ella en sus manos y ... no podía agarrarse. >:( :'(

hola
ya la he recibido y la voy a devolver....
no va bien, demasiado grande.....y las patas no "se situan bien en la superficie del top case.
lo de los tiradores quedan muy bien, pero preferiria encontrar algo mas especifico......
sabeis si existe la parrilla oficial bmw?

salu2

Si, señor te digo lo mismo que Roger, te ha quedado cojonudo, despues de estar esperando 3 semanas constestación de nuestros amigos de 2t moto, he decidido hacerme un brico y "tirar pa lante" .

5F6B78777A7C6A7A465E76747C63190 dijo:
Si, señor te digo lo mismo que Roger, te ha quedado cojonudo, despues de estar esperando 3 semanas constestación de nuestros amigos de 2t moto, he decidido hacerme un brico y "tirar pa lante" .

muchas gracias, campeón.  ;) te dejo un par de fotos para que veas el uso que yo le doy, y el apaño que me da  :):

PICT2065_30.jpg

PICT2064_30.jpg

ese es el "enoooooooooooooooorme y horrible" carrito portamaletas que lleva mi hija al colegio. a todo esto, el top case va lleno con la enorme maleta, antirrobos, pulpos, redes, trapo de limpieza, .... una de las maletas laterales va lleva con otra mochila y mi bolsita "portatodo"  ;D, y la otra maleta va llena con chaquetones, bufandas, y otra ropa diversa.  :o  ;D

¿dónde metía yo todo esto en la harley davidson vrod muscle?  ;D

Pobres niños, les hacen llevar un montón de cosas para ir al cole. Habeis cogido la mochila de un crio cuando va al colegio? pues os aseguro que pesa un hue.... ;D

he llamado esta mañana y ya las estan desembalando.Vienen 50,y por lo visto no hay para todos.Me da la sensacion de que vamos a ir todos con la misma parrilla.Salen a la agencia de transporte entre hoy y mañana...Palabrita del niño Jesus!!!!!!!!!

Buenas a todos, yo el año pasado le puse una parrilla que compre en Touratech, estuve rodando 7.000Km por los balcanes con una bolsa encima y sin un problema. Me la instalaron en Motos Hernandez. No recuerdo el precio, pero no creo que fuera más de 50 euros. ;)

Espero te sea útil

Veo que los has echo a traves de 2tmoto,conmigo fueron muy rapidos. yo compre la touratech, la instale yo mismo, cuidado con los agujeros que no van en vertical ,van en diagonal los dos traseros, cuando la presentas ya se ve la inclinacion de las perforaciones.

Atrás