PARRILLA TOP CASE

JOSEP1300GT

Curveando
Registrado
12 Oct 2015
Mensajes
2.570
Puntos
113
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
Buenos dias,

Os suena una web francesa que vendia parrillas de top case a unos 75€ y que eran ademas muy chulas....

Es que perdi la pagina y no doy con ella, ademas las habia en cromado y en negro...

Muchas gracias.

Feliz Año Nuevo.
 
Intuyo que no hablamos del alurack, ¿verdad?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Comparte a ver de lo que hablamos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Vale, estaba pensando en el soporte no en la parrilla.

Que tal queda, tienes fotos?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Vale, estaba pensando en el soporte no en la parrilla.

Que tal queda, tienes fotos?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


No tengo fotos todavia de ella puesta pero quedara muy bien, la he presentado encima del top case y al final es grandota pero muy discreta, la he cogido negra y queda mejor.

cuando me la instalen os cuento...es que no me atrevo a hacer yo los agujeros..ademas habra que centrarlos ya que sino queda un poco desviada...

Saludos.
 
Hola Josep,pues te dire que buscando vinilos para la Gt vi en imagenes esa parrilla montada en color negro pero....buff no la encuentro de nuevo.Decir que era negra y la verdad quedaba bastante bien.Por favor cuando la pongas muestranos el resultado.Un saludo
 
Hola Josep,pues te dire que buscando vinilos para la Gt vi en imagenes esa parrilla montada en color negro pero....buff no la encuentro de nuevo.Decir que era negra y la verdad quedaba bastante bien.Por favor cuando la pongas muestranos el resultado.Un saludo

Ok así lo haré.
Estaré días en poderla llevar al taller por el curro y porque estoy en cama, he pillado virus de la gripe y ando con fiebre.
Saludos
 
Bueno sin prisa por supuesto.Espero que te recuperes pronto.Un saludo
 
A ver ahora...

Pues nada no soy capaz, tiene guasa... además no puedo reducir el peso de la foto ya para acabar de arreglarlo.

Me podeis ayudar.

Gracias.
 
Seleccionas del cuadro de respuesta imagen,te sale el cuadro"url de imagen". Previamente con un programa como sube foto, has seleccionado la imagen que quieres y copias la direccion de la imagen, haciendo click con boton derecho y seleccionando copiar direccion de imagen, que luego pegas en el cuadro de url del post.No se si me habre explicado o tu duda era otra Josep.
b0778b61eab385b5625ad236c6c1eca6o.jpg
 
Creo que ahora si, pero vaya faenon .

Necesito ese programa del que hablabas.

Muchas gracias Jose.
 

Adjuntos

  • image-2018-02-06.2.jpg
    image-2018-02-06.2.jpg
    38,6 KB · Visitas: 167
  • image-2018-02-06.jpg
    image-2018-02-06.jpg
    12,6 KB · Visitas: 165
  • .1.jpg
    .1.jpg
    25,3 KB · Visitas: 161
Josep no necesitas instalarlo ni nada simplemente pon en el buscador subefoto
 
Arriba