Parrilla trasera porta equipaje

jose43

Arrancando
Registrado
15 Nov 2022
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Hola mi moto trae el pack del pasajero que trae asideros le quiero poner un top case , hace falta comprar la parrilla completa que también trae asas?
Gracias
 
Una bmw r1250r [2019]
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221208-134629_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20221208-134629_WhatsApp.jpg
    112 KB · Visitas: 72
Hola mi moto trae el pack del pasajero que trae asideros le quiero poner un top case , hace falta comprar la parrilla completa que también trae asas?
Gracias
La respuesta es si. Además hay que pasar por caja y pillar la original de BMW.
 
Hola mi moto trae el pack del pasajero que trae asideros le quiero poner un top case , hace falta comprar la parrilla completa que también trae asas?
Gracias
En la industria auxiliar tienes los anclajes necesarios para poder poner el baúl sin necesidad de tener la parrilla original pero, en mi opinión, quedan horribles. Givi y Shad son dos marcas que los tienen.

Queda, estéticamente, mucho mejor, si pones la parrilla original y sobre ella la base para el baúl, de la marca que te guste. Para mí, el que mejor resultado da es el Givi porque sólo has de poner la base del baúl. Con Shad has de poner un adaptador (específico para cada modelo de moto) y sobre él la base del baúl.

Espero haberme explicado bien.

Saludos,
 
En la industria auxiliar tienes los anclajes necesarios para poder poner el baúl sin necesidad de tener la parrilla original pero, en mi opinión, quedan horribles. Givi y Shad son dos marcas que los tienen.

Queda, estéticamente, mucho mejor, si pones la parrilla original y sobre ella la base para el baúl, de la marca que te guste. Para mí, el que mejor resultado da es el Givi porque sólo has de poner la base del baúl. Con Shad has de poner un adaptador (específico para cada modelo de moto) y sobre él la base del baúl.

Espero haberme explicado bien.

Saludos,
La cosa que compre una shad de 59 litros una pasada con el acople que es verdad no queda muy bonito, pero pensé que mi moto traía lo de la parrilla ya que el acople va sobre la parrilla original pero trar asas que yo ya tengo pero creo que suelto no venden el porta parrilla viene con las asas
 
La cosa que compre una shad de 59 litros una pasada con el acople que es verdad no queda muy bonito, pero pensé que mi moto traía lo de la parrilla ya que el acople va sobre la parrilla original pero trar asas que yo ya tengo pero creo que suelto no venden el porta parrilla viene con las asas
Efectivamente, para montar la parrilla original hay que desmontar las asas.

Yo en la XR lo llevo así, parrilla original y sobre ella el adaptador y sobre el adaptador, la base para el baúl. Estéticamente queda como el culo, pero me permite usar el mismo baúl (Shad de 39 lts.) en la XR y en el escúter, para el día a día. Para los viajes, desmonto esta historia y monto el baúl original de 49 lts.

Saludos,
 
Jooo, 190 pavetes .....no tiene sentido que teniendo las asas,las tenga que comprar de nuevo
No tiene nada que ver las asas con la parrilla. Lo barato sale caro. Montale la parrilla original a la cual se le puede acoplar cualquier baúl Shad o GIVI. Por supuesto hay que descartar el de BMW.
Es mi opinión, claro.
 
Efectivamente, para montar la parrilla original hay que desmontar las asas.

Yo en la XR lo llevo así, parrilla original y sobre ella el adaptador y sobre el adaptador, la base para el baúl. Estéticamente queda como el culo, pero me permite usar el mismo baúl (Shad de 39 lts.) en la XR y en el escúter, para el día a día. Para los viajes, desmonto esta historia y monto el baúl original de 49 lts.

Saludos,
Sabéis alguna página que la vendan con descuento?
 
Efectivamente, para montar la parrilla original hay que desmontar las asas.

Yo en la XR lo llevo así, parrilla original y sobre ella el adaptador y sobre el adaptador, la base para el baúl. Estéticamente queda como el culo, pero me permite usar el mismo baúl (Shad de 39 lts.) en la XR y en el escúter, para el día a día. Para los viajes, desmonto esta historia y monto el baúl original de 49 lts.

Saludos,
Sabéis alguna página que la vendan con descuento?
 
En la industria auxiliar tienes los anclajes necesarios para poder poner el baúl sin necesidad de tener la parrilla original pero, en mi opinión, quedan horribles. Givi y Shad son dos marcas que los tienen.

Queda, estéticamente, mucho mejor, si pones la parrilla original y sobre ella la base para el baúl, de la marca que te guste. Para mí, el que mejor resultado da es el Givi porque sólo has de poner la base del baúl. Con Shad has de poner un adaptador (específico para cada modelo de moto) y sobre él la base del baúl.

Espero haberme explicado bien.

Saludos,
Super bien gracias
 
Independientemente del baúl que pongáis, tened en cuenta algo MUY IMPORTANTE.....
El piloto trasero, tanto de posición y la de freno quedan parcialmente tapadas o totalmente dependiendo del ángulo del que venga detrás, por ejemplo un camión, en la última moto en la que llevé baúl, una vstrom, además de que la luz estaba mas atrás de la parrilla, le instalé una luz de freno en el baúl. Yo no pondría ningún baúl sin esa luz de freno.
 
Arriba