Parrilla trasera R850R (1999)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jstoner

Arrancando
Hola buenas, tengo una r850r del 99, y me gustaría ponerle la parrilla trasera o portabultos o soporte o como se llame, la que venía de seríe en algún modelo, que era plateada y la verdad bastante bonita. He intentado encontrarla por internet pero no hai manera, y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de algún sitio donde conseguirla (aunque no sea la original si se parece me vale) o si en la BMW la pueden conseguir.

Muchas gracias.

jstoner dijo:
Hola buenas, tengo una r850r del 99, y me gustaría ponerle la parrilla trasera o portabultos o soporte o como se llame, la que venía de seríe en algún modelo, que era plateada y la verdad bastante bonita. He intentado encontrarla por internet pero no hai manera, y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe de algún sitio donde conseguirla (aunque no sea la original si se parece me vale) o si en la BMW la pueden conseguir.

Muchas gracias.

Has probado de ir a tu concesionario y preguntar, seguro que la tienen.

Un saludo.

La original la encontrarás como dice Groucho e el conce, pero si quieres unos soportes monorak de Givi para nuestra moto, tengo unos casi nuevos para vender ;) yaque he montado el top sobre la parrilla original que buscas, que yo si llevo.

Aquí puedes ver el soporte

R1100R.JPG

Muchas gracias Jeep por el ofrecimiento, pero es que justo lo que has hecho tu es lo que yo quiero hacer, ya que la parrilla original sin el top encima es bastante bonita, en cambio los soportes de givi o de otra marca son más bien feuchos, pero muchas gracais de todas maneras.
supongo que tendré que ir al concesionario y ver por cuanto sale la bromita, miedo me da!!!

Un saúdo.

La original la encontrarás como dice Groucho e el conce, pero si quieres unos soportes monorak de Givi para nuestra moto, tengo unos casi nuevos para vender ;) yaque he montado el top sobre la parrilla original que buscas, que yo si llevo.

Aquí puedes ver el soporte

R1100R.JPG

supongo que ya los venderias, no? un saludo

jstoner tengo una original para vender por si te interesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás