parrilla trasera

rumas

Acelerando
tengo una r1100rt y estaria interesado en saber si en alguna tienda cercana a madrid o online vendieran una parrilla para el top case para poder llevar cosas como la tienda de campaña ,al estilo para hacernos una idea de la 1200lt ,bueno pues espero vuestras respuestas ,gracias

si que las venden, aunque no se donde.

la pasada concentración de el toboso vi a un par de ellos con parrillas (de las de asar chorizos y panzetas) cogidas a la parte alta de la maleta.

la pena es que no les hice fotos.

espero que pongas una en condiciones, que lo otro queda muy cutre.

Con un poco de bricolage le puedes acoplar este
http://www.motoralia.info/cargador....mp;Marca=&CnxModelo=&CnxArticulo=E171

Es de givi, creo el de la v46 le viene bien de tamaño, lo único que tendrias que hacer es suplementar los tornillos con algún espárrago metálico, tipo tubo de barra de cortinas o algo así, y no olvidarte de poner una arandelan metálicas para que no se acrguen el top. Yo te recomendaría que después, sellaras con algún tapajuntas de silicona para evitar que entre agua. Por lo demás, no se si existe algún soporte específico para la rt1100 pero este te puede valer.
Saludos

Bueno, el vínculo no funciona bien así que, en la página de la tienda seleccionas givi, artículos de viaje y lo tiennes en la página 12

Atrás