Parrilla XR

GÜELO

En rodaje
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
112
Puntos
18
Alguien ha probado a quitar la parrilla trasera de aluminio en la XR ?
Como no voy a poner baúl trasero, he probado a quitarla, pero se quedan unos huecos feos, y se queda sin asas para el pasajero y para subir la moto al caballete.
Por cierto, pesa sobre los tres kilos.
Saludos
 
Si güelo, alguien en el hilo de la XR (creo que desertspotter pero no te quiero engañar) lo ha hecho y ha puesto las asas solas. Creo recordar que no son muy caras.
 
Última edición:
Efectivamente, yo la quite y he puesto las asas, salen por unos 90€. Ojo si las pides que el logo no viene incluido y hay que pedirlo a parte, que te pidan ambas cosas para no tener que volver. Tambien hay dos gomitas que no vienen para proteger la pintura de los laterales, yo las he puesto, pero la verdad no parecen muy necesarias.

La moto en mi opinion gana bastante de aspecto asi.

Ojo que ir sin unas u otras, a parte del agujero que queda y por el que si llueve te entrará agua debajo del asiento con toda la electronica que hay ahi, no es precisamente muy legal (si vas con pasajero ya si que no), y si algun guardia civil te quiere buscar las vueltas le das un motivo para ello. Toda moto de 2 plazas tiene que llevar un sitio donde se agarre el pasajero, bien asas como la nuestra, bien la tipica cinta de muchas motos deportivas (s1000r por ejemplo)
 
Efectivamente, yo la quite y he puesto las asas, salen por unos 90€. Ojo si las pides que el logo no viene incluido y hay que pedirlo a parte, que te pidan ambas cosas para no tener que volver. Tambien hay dos gomitas que no vienen para proteger la pintura de los laterales, yo las he puesto, pero la verdad no parecen muy necesarias.

La moto en mi opinion gana bastante de aspecto asi.

Ojo que ir sin unas u otras, a parte del agujero que queda y por el que si llueve te entrará agua debajo del asiento con toda la electronica que hay ahi, no es precisamente muy legal (si vas con pasajero ya si que no), y si algun guardia civil te quiere buscar las vueltas le das un motivo para ello. Toda moto de 2 plazas tiene que llevar un sitio donde se agarre el pasajero, bien asas como la nuestra, bien la tipica cinta de muchas motos deportivas (s1000r por ejemplo)

Esas asas son originales de BMW ó son de alguna firma de accesorios?
Me gusta el aspecto que tiene tu moto sin la parrilla de aluminio.
Pensé que al poner el soporte de matricula corto, ya venía resuelto el tema asas, que entiendo son también necesarias para subir la moto al caballete.
Gracias chicos.
 
Es recambio original, viene en negro y es de material plástico, como dice dessertspoter, pide el también el anagrama porque viene sin él, queda tal que así:

IMG_1985.jpg

IMG_2083.JPG

IMG_2084.jpg
 
Última edición:
Gracias por la información a los tres.
Me gusta mucho más sin la parrilla de aluminio.
Por cierto GTPistes, ese portamatriculas no es original, no?
 
Marchando una de Tail Tydi y otra de asasssss!!!!!!!
Gracias compañeros.
Saludos
 
Y ya aprovechando GTPistes...la bolsa de asiento cuál es?. Justo estaba buscando algo así.Gracias!
 
Arriba