Parrilla y top-case K75/100

Vidaly

En rodaje
Registrado
12 Ago 2003
Mensajes
174
Puntos
16
Ubicación
MDR
Hola. Entro poco en este estimado foro porque estoy muy ocupado.
Pero ayer, al acabar de montar la nueva parrilla Givi, se me ocurrió que tal vez a alguien le pueda interesar la antigüa que desmonté.
Así que aquí va la oferta:
>Parrilla trasera original BMW, con sus tornillos y arandelas
>Maleta Top-Case original BMW
Todo ello está en buen estado.
De modo que para montarlo, sólo hace falta taladrar en 4 puntos el colín trasero.

En cuanto a precio... no voy a hacer negocio con ello, pero incluyendo el coste del envio por correo ( están en Francia ), 55€ todo, por transferencia bancaria.
( de todos modos, iré a LA POSTE a preguntar tarifas, no sea que al final tenga que poner dinero... :) )
Eso sí, alguien interesado, que responda rápido, porque el 22 salgo de viaje, y luego hasta el verano no lo podré enviar.
Saludos y buenas rutas.
 
Vidaly, estoy interesado. Te mando un mensaje privado para ponernos en contacto.

Saludos,
Nicolás
 
Hola, y gracias por las respuestas. Vistas las tarifas del correo ( laposte.fr), creo que tendré que subir e precio 10€, porque la tarifa es 24,65€ ( Colissimo a la UE, zona A desde Fr metropolitana ). Me parece caro el transporte, pero es lo que hay. No me acordaba que no tengo cable aquí para conectar mi cámara al portátil, así que después de ésto, si a alguien le sigue interesando, se tendrá que fiar de mí, y ya digo que el estado es bueno. No está como NUEVA, que quede claro, pero está bien. No tiene arañazos, ni raspones, ni nada. O sea, que no desmerece.
Lo único que queda por decir, me parece, es que la pasta tiene que estar en mi poder para hacer el envio. Esto es lo que tiene el comercio de este tipo. Pero claro, tampoco voy a enviar la maleta y sus arreos a un desconocido  y tal... Lo comprenderéis si os poneis en mi lugar. Aunque la cantidad es pequeña, hay que hacer las cosas bien.
Lo del tope del 22 es porque me voy de viaje y no regreso hasta el verano, así que si no se vende ahora, la venderé en el verano. Porque no me la 'llevo puesta' en la moto :)
Yo pensaba que serían unos 15€ el correo, pero así, el precio es 65€ todo.
La verdad es que podía haberme decidido antes, pero esto es como todo. Le das vueltas, porque todo lo del mundo de la moto es supercaro ( relac. calidad/precio), y cuando te decides...Lo mejor es encontrar algo en el lugar donde uno vive, claro.
Saludos y buenas rutas.
 
10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.
 
Arriba