Parrillas para motos en BCN

A ver si vamos poniendo un enlace que funcione... :-?

Me da que ha visto la foto de tu avatar y no quiere aparecer... 8-)

Ya esta pandilla quejicassss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oño Me han passao delante ;D ;D ;D ;D

No esta mal, peroooo, esta señal cuando me estudie el codigo, significaba no bloquear. Es un poco confusa, es mejor hacer como en las carreras [ ;D

Yo lo he visto hoy en la TV y creo que es muy buena idea y que funcionaría muy bien en paises civilizados. Por ejemplo, es impensable ver en Munich gente paseando a pie por los carriles bici de la ciudad. En España, lo dificil es poder ir con la bici de la de gente que lo ocupa indebidamente.

Esa señal, la parrilla amarilla, existe en multitud de cruces conflictivos para evitar que se queden bloqueados al cambiar el semáforo. Aún no he visto uno que con tráfico denso no se quede bloqueado.

Creo que somos muy egoistas y poco respetuosos como para que funcione la idea. Una buena idea.

Lo he visto en los telediarios y me parece una buena idea. Ahora tendran que aconstumbrarse las motos a ocupar toda la zona y no hacer tapon entre coche y coche.
Evitará, que para arrancar antes que los coches, las motos, no salgan en rojo.
.....ocupada todo a lo ancho..... parecerá la parrilla de una salida de Cross

ya contareis......

Vssssssssssssss

DDMotard dijo:
A ver si vamos poniendo un enlace que funcione... :-?

Déjalo, pobrecito, demos gracias que acierta a encender el PC y ha conectarse a Internet ...

En Madrid tambien las van a poner con el nombre en clave de "POLE POSITION"

julianml dijo:
[quote author=DDMotard link=1210098257/0#1 date=1210100117]A ver si vamos poniendo un enlace que funcione...  :-?

Déjalo, pobrecito, demos gracias que acierta a encender el PC y ha conectarse a Internet ...

[/quote]

Mamon!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D que no sabes que soy funcionario????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bién, bién, se empiezan a poner dobles viondas, anuncios alertando de la necesidad de fijarse en las motos... y ahora esto, habilitar espacios para aprovechar el potencial de practicidad de la moto en ciudad (que ya existe en otros paises). Las cosas van cambiando, lentamente pero van cambiando.

Por cierto, si se habilita este espacio delante de los semáforos, se da por supuesto que para acceder a ellos habrá que pasar entre los coches... luego esto dejará de estar prohibido, no? ::)

sds

julianml dijo:
[quote author=DDMotard link=1210098257/0#1 date=1210100117]A ver si vamos poniendo un enlace que funcione...  :-?

[/quote]

que bonito matrimonio..ojala todas las parejas se llevaran igual de bien, V,s

Buenísima idea :) Ya veremos cuánto tardan algunos coches en invadirlo :-?

Anteayer me encontré una cosa de estas pintadas en el suelo..... Y me paré antes!!! (joder, podrían sacar la noticia antes de ponerlo, yo sintiéndome como un imbécil allí clavado y pensando: "Qué coj... voy a bloquear si me pongo allí??) :P :P

Eso de las parrillas de BCN, que se ha inventado el Ayuntamiento creo que es una "pajara" de su alcalde y del concejal de turno. O sea, la parrilla es para que las motos puedan salir antes que los turismos, camiones, furgonetas, autobuses, etc. Pero solo es para el momento de la salida. Ahora, sin parrillas, el 99% de los usuarios de moto, que no moteros, ya sale antes. Tan solo parpadear al semaforo de los peatones salen disparados. Los hay que cuando el semaforo de los vehiculos se ha puesto en verde ya estan en la siguiente travesia.
El problema esta en el hecho de que Barcelona y muchas ciudades de este pais no estan preparadas para convivir los coches y otros vehiculos con las motos. Tambien hay mucho mensajero suelto, ejecutivo que llega tarde a una reunión, iluminado de los circuitos, que no saben lo que llevan entre piernas.
Los de los coches igual que los camiones y furgonetas de reparto son siempre imprevisibles y ya no hablemos de los taxistas, por cierto, los dueños de la calle. Deben ser herederos de Fraga. He observado que muchos tiene o dben tener cuotas pendientes de pago del prestamo del coche porque es la que justamente llevaba incluidas las bombillas de los intermitentes. Algunos hasta las de los frenos.
Otro tema que no acabo de entender. Como pueden circular tantos trastos sobre cuatro ruedas sin que nadie les diga nada?. Hay autenticas montañas de chatarra con cuatro y dos ruedas que circulan sin más.
Por eso, lo primero esta en la educación vial de todos. :) 

Atrás