Hola Yo tengo el Parrot...Sk noseque
No sabria decir si lo volveria a comprar o no ...
Tiene radio pero es muy mala: no tiene antena y no recibe bien, además para buscar una emisora hay que ir "poco a poco" no tiene buscador y es una lata >> no uso la radio casi nunca.
El Bluetooth va con el teléfono y depende mucho del teléfono. A veces se corta y no sé si es del Parrot o del telefono.
En cuanto al uso del móvil, tiene buenas propuestas para buscar un Nº pero tienes que tener el móvil bien programado y como tengas muchos números otro coñazo.
A veces me falla y me llaman pero no me pasa la llamada ... de nuevo no sé si es del teléfono o del Parrot.
Como mayor defecto es que el aparato es externo y bastante grande por lo que se estropea rapidamente el soporte (me lo han cambiado en garantia pero después de mucho mirar)
Además los altavoces son grandes y en un viaje largo molestan en las orejas...
No se oye mal y si te llaman pro teléfono tienes que bajar volumen porque se oye demasiado bien...
Total: que no he probado otros pero que me lo pensaría mucho antes de volver a comprar el mismo...
Por cierto, en la revista "Moto Mag" (francesa) han hecho recientemente un prueba comparativa de varios kits, os aconsejo adquirirla para tener más datos (esta en francés, claro)
suerte y cuidadin con hablar en marcha !!!
Gae
p.s. Por cierto, Nolan no lo vuelvo a comprar ...