PARROT, MIDLAND O CARDO

JORGE73

Arrancando
Buenas tardes,

Queria saber si teneis idea de qué Bluetooth considerais que es mejor. Lo quiero para mi solo (no acompañante, no moto-moto). Tengo un Nolan N101.

- Parrot
- Midland
- Cardo

La verdad es que no lo tengo nada claro

Gracias

un saludo

Buenos días,
yo tengo los cardo para piloto y acompañante y me van de maravilla.

Tampoco he probado otros.

De todas formas, si solo lo quieres para piloto tengo un compañero de rutas que ha comprado unos en una pagina muy baratos, además la garantia funciona por que a el no le emparejaba bien con el movil y se lo cambiarón.

electropolis.com        tlf: 967119989

Parecen gente seria.

Saludos

Hola, llevo tiempo detrás de un chisme de estos, para conectar el movil y el GPS, pero me pasa como a ti, que no lo quiero para hablar con la compañera, bueno, yo en un principio si, pero me ha dicho ella que no lo quiere, que ya tiene bastante con escucharme en parado :o

Bueno, que despues de mucho mirar he pensado en otro invento, en esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320492502067&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Esto es simplemente un bluetooth estereo, al cual le conectas los auriculares que tu quieras, y lo enlazas con el movil.

Todavia estoy en estudio de ver que pongo, no tengo nada decidido.
1

Yo tengo el Midland BT2 para mi solo y para escuchar musica del movil,hablar por telefono o conectar un reproductor de musica va genial.

2D29352D29392839245C0 dijo:
Yo tengo el Midland BT2 para mi solo y para escuchar musica del movil,hablar por telefono o conectar un reproductor de musica va genial.

+1

Hola Yo tengo el Parrot...Sk noseque

No sabria decir si lo volveria a comprar o no ...
Tiene radio pero es muy mala: no tiene antena y no recibe bien, además para buscar una emisora hay que ir "poco a poco" no tiene buscador y es una lata >> no uso la radio casi nunca.
El Bluetooth va con el teléfono y depende mucho del teléfono. A veces se corta y no sé si es del Parrot o del telefono.

En cuanto al uso del móvil, tiene buenas propuestas para buscar un Nº pero tienes que tener el móvil bien programado y como tengas muchos números otro coñazo.
A veces me falla y me llaman pero no me pasa la llamada ... de nuevo no sé si es del teléfono o del Parrot.

Como mayor defecto es que el aparato es externo y bastante grande por lo que se estropea rapidamente el soporte (me lo han cambiado en garantia pero después de mucho mirar)
Además los altavoces son grandes y en un viaje largo molestan en las orejas...
No se oye mal y si te llaman pro teléfono tienes que bajar volumen porque se oye demasiado bien...

Total: que no he probado otros pero que me lo pensaría mucho antes de volver a comprar el mismo...
Por cierto, en la revista "Moto Mag" (francesa) han hecho recientemente un prueba comparativa de varios kits, os aconsejo adquirirla para tener más datos (esta en francés, claro)

suerte y cuidadin con hablar en marcha !!!

Gae

p.s. Por cierto, Nolan no lo vuelvo a comprar ...

Atrás