Parrot MK9200 instalado

Lo Pallars

Curveando
Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1305671625

Bueno, pues queria solo un Ipod y acabe tambien con un Parrot.

La instalacion ha sido bastante simple. Centralita del Parrot, Ipod y pantalla en la guantera y control de canciones y volumen en manillar por conexion inalambrica.

Me preocupa que el ampli del Parrot no tenga suficiente fuerza, pero por ciudad ha ido muy bien, a falta la prueba en carretera abierta. De todas maneras siempre podemos instalarle un nuevo ampli...

Os dejo un par de fotos:

IMG_1358.JPG

IMG_1356.JPG

Ya nos dirás qué tal suena en carretera. Te ha quedado muy bien, con mucho espacio en la guantera. Eso sí, no te olvides el mando ahí que te lo levantan rápido. ¿Qué altavoces le has puesto?
V´sss

Altavoces, unos pioneer, ahora no tengo el modelo,... ya lo busco.

Por ciudad, y carretera de curvas, bien. En autopista, justito. La semana que viene volvere a ver el chispas a ver si podemos amplificar un poquito mas.

Por casualidad no habrás probado a enlazarlo con algún intercomunicador vía bluetooth??.
Así cuando las velocidades no lo permiten puedes oir musica sin problemas.

Gran brico, gracias por compartirlo. 8-)

Un saludo.

¿Yo tengo la instalacion y el radio cd original, se le puede añadir esto a mi radio cd?¿le haria falta mas amplificacion ? es que el radio cd de bmw no tiene mp3 y tengo que andar siempre con los cds y el dension me sale por un dineral.
Gracias.

5A7F667E7A7D72777C130 dijo:
¿Yo tengo la instalacion y el radio cd original, se le puede añadir esto a mi radio cd?¿le haria falta mas amplificacion ? es que el radio cd de bmw no tiene mp3 y tengo que andar siempre con los cds y el dension me sale por un dineral.
Gracias.

Entiendo que si, no deberia haber problemas... No se que vale el dension, el parrot son uno 170 mas la mano de obra.

72736A7F68787F686E75747F1A0 dijo:
Por casualidad no habrás probado a enlazarlo con algún intercomunicador vía bluetooth??.
Así cuando las velocidades no lo permiten puedes oir musica sin problemas.

Gran brico, gracias por compartirlo. 8-)

Un saludo.

Ostras,,.... conectarlo con el bt2.... ??

no se si funcionaria... entiendo que es como querer vinvular un parrot con otro ¿se puede?

Cuando tenga un rato perdido lo pruebo. Tengo los bt2 olvidados en un cajon porque nunca me acabaron de gustar...

Por lo que veo, en marcha no puedes manejarlo con la mano derecha :-? Como te lo montas ? Saludos.

Vssss !!!

Supongo que la tiene, por supuesto, pero no veo cual es la utilidad de poner un parrot en la moto para hablar por telefono sin poder ver la pantalla, habiendo sistemas como mitland, cardo, etc

797540505241455641330 dijo:
[quote author=5A7F667E7A7D72777C130 link=1305962973/4#4 date=1306332695]¿Yo tengo la instalacion y el radio cd original, se le puede añadir esto a mi radio cd?¿le haria falta mas amplificacion ? es que el radio cd de bmw no tiene mp3 y tengo que andar siempre con los cds y el dension me sale por un dineral.
Gracias.

Entiendo que si, no deberia haber problemas... No se que vale el dension, el parrot son uno 170 mas la mano de obra.

[/quote]

El Dension Gateway 300 vale sobre los 200€, yo page si mal no recuerdo unos 190€, saludos.

Vsssd

2F2E2E2D2D2F2D291B0 dijo:

Estupenda ubicación queda de muerte
:D

Gracias, he estado mirando los parrot y de ocasion los tienes en segundamano.es es unos 100 euretes o menos, mas lo que cueste la instalacion, el tema del dension, es que es lo que vosotros decis, que se pone en los 200 largos ponerlo y si con esto me apaña bien , para conectarle un mp3 y poder cambiar las canciones desde el mando en ciento y poco lo tengo puesto.
¿que os parece?

1C21292B2227211103604E0 dijo:
Supongo que la tiene, por supuesto, pero no veo cual es la utilidad de poner un parrot en la moto para hablar por telefono sin poder ver la pantalla, habiendo sistemas como mitland, cardo, etc

Yo tenia el BT2 y lo acabe aburriendo... La botoneria no es intuitiva, con guantes de invierno es un peñazo, cuando no se descargaba el mp3, era el BT,.... Lo utilice 4 dias, y lo desterré, no me era practico.

La utilidad no es hablar por telefono,... de hecho, ni lo emparejo. La utilidad es controlar el IPOD, y utilizar el Parrot como amplificador.

57726B7377707F7A711E0 dijo:
Gracias, he estado mirando los parrot y de ocasion los tienes en segundamano.es es unos 100 euretes o menos, mas lo que cueste la instalacion, el tema del dension, es que es lo que vosotros decis, que se pone en los 200 largos ponerlo y si con esto me apaña bien , para conectarle un mp3 y poder cambiar las canciones desde el mando en ciento y poco lo tengo puesto.
¿que os parece?

Piensa que tambien tendras que instlar los altavoces...

Como he comentado antes, lo tengo todo, altavoces , radio cd etc , todo, el incoveniente, es que es radio cd a secas y quiero conectarle un mp3, el dension es un dineral lo que vale y el precio que he visto por ahi de los parrot lo cierto es que me atrae por eso os comentaba a ver que os parece que lo intalara

Precisamente, el Parrot está pensado para conectarlo a una radio (por ej. radio de coche). Así que no deberías tener ningún problema ;)

737F4A5A584B4F5C4B390 dijo:
[quote author=514C47424E4C4D230 link=1305962973/7#7 date=1306334114]Por lo que veo, en marcha no puedes manejarlo con la mano derecha  :-? Como te lo montas ? Saludos.

Vssss !!!

Soy zurdo  ;)

[/quote]

Yo no soy zurdo y acciono el embrage con la izquierda ;) sigo sin entenderlo, saludos.

Vssss !!!

534E45404C4E4F210 dijo:
[quote author=737F4A5A584B4F5C4B390 link=1305962973/13#13 date=1306359758]...

Yo no soy zurdo y acciono el embrage con la izquierda  ;) sigo sin entenderlo, saludos.

Vssss !!!

lo unico importante es no querer accionar el embrague y cambiar de cancion a la vez... ;D

No me es incomodo, de la misma manera que desplazas la mano para jugar con el GPS, o con el BT2, o los que llevan radio, con la botonera que hay en el carenado... Es bastante intuitivo...

65695C4C4E5D594A5D2F0 dijo:
[quote author=534E45404C4E4F210 link=1305962973/18#18 date=1306424844][quote author=737F4A5A584B4F5C4B390 link=1305962973/13#13 date=1306359758]...

Yo no soy zurdo y acciono el embrage con la izquierda  ;) sigo sin entenderlo, saludos.

Vssss !!!

lo unico importante es no querer accionar el embrague y cambiar de cancion a la vez...  ;D

No me es incomodo, de la misma manera que desplazas la mano para jugar con el GPS, o con el BT2, o los que llevan radio, con la botonera que hay en el carenado...  Es bastante intuitivo...

[/quote]

Pues llevas razon ;) mas que nada lo decia porque yo llevo el interruptor de los faros antiniebla alli mismo y estoi pensando en alargarme el dedo, pero entonces tendria que renovar el despliege de guantes del armario, o hacerles un agujero ;D ;D ;D ;D saludos.

Vssss !!!

Por autopista quedaba un poco bajo de volumen.... lo hemos complementado con otro amplificador.

Ahora si que ha quedado perfecto !!

Hola.
¿Has podido probar lo de conectarlo al BT2?
Siento ser pesado pero es que me interesa mucho ya que en mi moto (VFR800) no entran,ni le pegan, unos altavoces y en cambio voy con el intercom a todas partes....

Vsssssssss

Lo tienes mucho mas facil. Busca un mp3 que emita por Bluetooth y lo emparejas con el BT2.

Funciona perfectamente, yo antes tenia uno de samsung emparejado asi, y podias cambiar de canciones, volumen, etc...

606C59494B585C4F582A0 dijo:
Lo tienes mucho mas facil. Busca un mp3 que emita por Bluetooth y lo emparejas con el BT2.

Funciona perfectamente, yo antes tenia uno de samsung emparejado asi, y podias cambiar de canciones, volumen, etc...

Con el móvil ya tengo una tarjeta de 4 gigas petadita de música pero lo que me llama del Parrot es su integración con la moto.
La arranco y ya tengo música, no tengo que andar cargando nada ni enchufando nada, veo la carátula de la canción y tengo mando en el volante sin soltar las manos....
Vssssssss

3130293C2B3B3C2B2D36373C590 dijo:
[quote author=606C59494B585C4F582A0 link=1305962973/23#23 date=1306762102]

Con el móvil ya tengo una tarjeta de 4 gigas petadita de música pero lo que me  llama del Parrot es su integración con la moto.
La arranco y ya tengo música, no tengo que andar cargando nada ni enchufando nada, veo la carátula de la canción y tengo mando en el volante sin soltar las manos.... 
Vssssssss[/quote]

Dudo que puedas unir el Parrot y el BT2, ambos son sistemas manos libres. Digamos.. "receptores". Los dos están pensados para unirse al teléfono por ejemplo. Creo que es mejor la solución que tienes ahora mismo. Busca un soporte para el móvil y listo

6061786D7A6A6D7A7C67666D080 dijo:
[quote author=606C59494B585C4F582A0 link=1305962973/23#23 date=1306762102]

Con el móvil ya tengo una tarjeta de 4 gigas petadita de música pero lo que me  llama del Parrot es su integración con la moto.
Vssssssss[/quote]

Eso si. Con el Parrot puedes escuchar toda la muscia del movil.

Si al final no funciona el emparejamiento siempre puedo conectar un dongle bluetooth a la salida preamplificada del parrot y conectar este con el intercomm, pero quería hacer la prueba por si puedo evitar cacharros....

Probaré con un Parrot CK3200 que tengo en uno de los coches de casa suponiendo que los protocolos son los mismos.

Gracias a todos.
Vssssssss

Atrás