parte de accidente

noister

Arrancando
Hola buenas a todos, despues de dejar mi rt 1100 del 96 inmaculada y despues de limpiarla para salir el fin de semana con unos amigos, llega mi vecino a casa y sin darse cuenta le a dado un toque a la moto y me la a tirado al suelo, sin decirme nada el tio a intentado levantar la moto y se le a caido hasta en tres ocasiones que solo tenia que llamar al timbre y hubiera salido, pero bueno ya esta hecho, hemos hecho el parte pero luego cuando la e puesto en marcha para ver que todo estubiera bien veo que el abs no funciona me parpadea como cuando compre la moto y tube que comprar otro de segunda mano, ahora esta creeis que voy a tener problemas con el perito sobre esto? Ya que las tapas seguro que me las pagan pero tengo un amigo que dice que el abs no me lo van a acceptar y ya puedo buscarme otro, y otra cosa soy de la provincia de gerona zona costa sabe alguien un taller de confianza para llevar la bmw porque los talleres de aqui van un poco perdidos con esta moto, gracias por antelacion

Hola Noister!

Vaya putada lo de la moto y el vecino... Si es que los vecinos los carga el diablo!! Del parte no te puedo decir nada... Y del mecánico yo te puedo recomendar en Barcelona, ya sé que rodalies no está para tirar cohetes pero si los mecánicos aquí van perdidos... Yo he llevado mi r1100r a 2horas y estoy más que encantado con ellos, son muy profesionales y además están a 5 minutos andando de Sants!

Ánimos y paciencia con todo el rollo!!

Gracias mikikinta por contestar el taller me pilla un poco lejos pero por lo que veo por aqui puede que lo pruebe, lo que me tiene mosca ahora mismo es lo del abs que por una caida tonta ya no funcione y el perito diga que no sea problema de la caida pues claro lo e comprado de segunda mano y se podria estropear en cualquier momento y el vecino pobre tampoco puedo decirle nada que lo a pasado mal y se a pasado varias veces a pedir disculpas ( un accidente le puede pasar a cualquiera, pero como jode) y el taller que me comentas me podrias decir el numero de telefono para contactar con ellos, gracias

Mandado!!

Suerte con el périto!! A ver si algun fiera de por el foro te guia un poco, a lo mejor tiene algún arreglo! Yo poco te puedo decir... Soy novato con las BMW!!

Saludos!!!

Gracias mikikinta mañana llamo y ya ire informando del proceso del seguro espero que se porten bien y no tenga que añadir pasta, saludos a todos

Hola!
Si aún no habéis entregado los partes, yo lo añadiría en el apartado observaciones "tras la colisión ABS no funciona" o algo similar. Para ello, has de poner la hoja 1 sobre la dos para que calque y sea válida la anotación. El seguro contrario igual se hace cargo o igual lo deniega, pero yo probaría, dado que es cierta la relación causa-efecto entre choque y avería.

Suerte! Vss

El perito no lo va a aceptar ni de coña ..........menudos son ........es una lastima , intenta explicarlo lo mejor posible en el parte y no digas que lo has cambiado por otro de segunda mano , porque por ahí va a atacar el perito . Suerte .

Pues que queréis que os diga yo no veo tanto problema para que lo acepte. Tienes un parte; y tienes el abs fastidiado; la avería es compatible con el siniestro. Cual es el problema? Que el coste sea mayor que el valor de la moto? Por que yo no veo ningún otro.

Si bien como dicen anteriormente si podéis añadir al parte ese daño mejor.

Y yo lo que haría es; al llevar la moto al garaje explicarle la situación al mecánico (que muy probablemente sepa mas que el perito) y que te eche un cable para defenderlo.

Última edición:
Muchas gracias por vuestras respuestas y perdon por equivocarme de hilo ( creo que se dice asi) al final mi vecino a entregado el parte a primera hora conque no e podido añadir en observaciones y me han recomendado un mecanico por mi zona que se ve que entiende de bmw boxer y que se lo lleve el miercoles para hacer presupuesto, ya os ire comentando, gracias

Atrás