Hola buenas a todos, despues de dejar mi rt 1100 del 96 inmaculada y despues de limpiarla para salir el fin de semana con unos amigos, llega mi vecino a casa y sin darse cuenta le a dado un toque a la moto y me la a tirado al suelo, sin decirme nada el tio a intentado levantar la moto y se le a caido hasta en tres ocasiones que solo tenia que llamar al timbre y hubiera salido, pero bueno ya esta hecho, hemos hecho el parte pero luego cuando la e puesto en marcha para ver que todo estubiera bien veo que el abs no funciona me parpadea como cuando compre la moto y tube que comprar otro de segunda mano, ahora esta creeis que voy a tener problemas con el perito sobre esto? Ya que las tapas seguro que me las pagan pero tengo un amigo que dice que el abs no me lo van a acceptar y ya puedo buscarme otro, y otra cosa soy de la provincia de gerona zona costa sabe alguien un taller de confianza para llevar la bmw porque los talleres de aqui van un poco perdidos con esta moto, gracias por antelacion