Parte II. Whatever will be, will be.

Es una maxi-trail de las de ahora.....con más de 200 CV., que luego, cuesta arriba con maletas y paquete.....ya se sabe.....

Sr. Conde, es Vd. un auténtico sibarita de las motos. Pues parece que sí,....que aún se podía mejorar lo de la Ducati aquella.....Mi enhorabuena, y le alabo el gusto....menudas máquinas!

Un saludo.
 
Un disparate de moto, preciosa pero no usable ni al 25% en el día a día...un ejemplo, un compi de salidas tiene una v4 sp, una moto de las mas exclusivas, deportivas, etc del catalogo de ducati, a decido dejarla solo para circuito porque en nuestras salidas, no es capaz en ninguna de ellas de disfrutar de la moto como se merece, apenas mete 3 en alguna recta, con lo que después de año y medio se ha dado por vencido y disfrutara solo en pista. De todos modos enhorabuena a quien la tenga, pedazo de moto
 
Bueno, el Conde @Montecristo tiene una experiencia tremenda en motocicletas y en mi opinión muy buen gusto para estas-y otras-cosas.

Entiendo perfectamente porque me ha sucedido a menudo, que haya caído rendido ante semejante monumento de motocicleta; como antes cayó con las italianas, inglesas, japonesas...al fin y al cabo como dicen mi mujer y sus amigas: "mientras que sean motos"...🤣🤣.

Por otro lado, a mí la utilidad o la practicidad de las motocicletas es algo que no va conmigo; me gusta una y lo último que miro es si la voy a utilizar a diario y por dónde. He tenido algunas motocicletas imposibles de utilizar fuera de circuito y ni medio problema, a pesar de lo incómodas...pero tan preciosas ...

Ya, puede parece frívolo mi razonamiento, pero que le vamos a hacer...algunos no tenemos remedio...🤣🤣...
 
Un disparate de moto, preciosa pero no usable ni al 25% en el día a día...un ejemplo, un compi de salidas tiene una v4 sp, una moto de las mas exclusivas, deportivas, etc del catalogo de ducati, a decido dejarla solo para circuito porque en nuestras salidas, no es capaz en ninguna de ellas de disfrutar de la moto como se merece, apenas mete 3 en alguna recta, con lo que después de año y medio se ha dado por vencido y disfrutara solo en pista. De todos modos enhorabuena a quien la tenga, pedazo de moto

Coincido totalmente. Una moto de 200CV no es aprovechable en carretera. Y llevar esos 200CV a 14.600 rpm a una moto de postura “trail” es aún menos lógico.

Claro que si se tienen 180/200CV también se tienen 100/150CV más abajo pero entonces ¿para qué pagar 30 ó 40 mil €, sólo por la exclusividad?
 
Coincido totalmente. Una moto de 200CV no es aprovechable en carretera. Y llevar esos 200CV a 14.600 rpm a una moto de postura “trail” es aún menos lógico.

Claro que si se tienen 180/200CV también se tienen 100/150CV más abajo pero entonces ¿para qué pagar 30 ó 40 mil €, sólo por la exclusividad?
Toda la razón.
Pero caemos en la trampa sin rechistar (al menos yo) :D
 
Claro que si se tienen 180/200CV también se tienen 100/150CV más abajo pero entonces ¿para qué pagar 30 ó 40 mil €, sólo por la exclusividad?
La respuesta a este tipo de preguntas, para mí siempre es la misma: Por que se puede.

Yo, como no puedo, no me planteo razones para ello. Pero quién puede, pues eso.....las razones de cada cual, pueden ser tan variadas, como lo son las personalidades de cada uno. Pero en el fondo, la respuesta siempre será la misma: Por que se puede. (Es una opinión muy personal, claro).

Un saludo.
 
La respuesta a este tipo de preguntas, para mí siempre es la misma: Por que se puede.

Yo, como no puedo, no me planteo razones para ello. Pero quién puede, pues eso.....las razones de cada cual, pueden ser tan variadas, como lo son las personalidades de cada uno. Pero en el fondo, la respuesta siempre será la misma: Por que se puede. (Es una opinión muy personal, claro).

Un saludo.

Y porque yo lo valgo!!!. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Cuando pruebas el caviar y tienes que volver al chóped con aceitunas pues …

Claro, pero ese es el tema, ¿cuándo pruebas ese caviar en carretera? Nunca.

Y el chóped con aceitunas es la S1000XR que cuesta 13mil€ menos. Y tiene 170CV a 11mil rpm, que no es manca.

En un vídeo reciente Neevesy hablaba sobre la S1000R y la M1000R y decía que para circuito claramente la M y para calle claramente la S porque la M en la calle es una auténtica tabla muy incómoda.

U otro ejemplo: ¿cuánto más efectivos son los 7mil€ de diferencia entre la V4RS y la V4PikesPeak ambas con mismas gomas? Me temo que sólo en circuito y a según qué ritmos.
 
Bueno, el Conde @Montecristo tiene una experiencia tremenda en motocicletas y en mi opinión muy buen gusto para estas-y otras-cosas.

Entiendo perfectamente porque me ha sucedido a menudo, que haya caído rendido ante semejante monumento de motocicleta; como antes cayó con las italianas, inglesas, japonesas...al fin y al cabo como dicen mi mujer y sus amigas: "mientras que sean motos"...🤣🤣.

Por otro lado, a mí la utilidad o la practicidad de las motocicletas es algo que no va conmigo; me gusta una y lo último que miro es si la voy a utilizar a diario y por dónde. He tenido algunas motocicletas imposibles de utilizar fuera de circuito y ni medio problema, a pesar de lo incómodas...pero tan preciosas ...

Ya, puede parece frívolo mi razonamiento, pero que le vamos a hacer...algunos no tenemos remedio...🤣🤣...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Os voy a decir una cosa: sé que es irracional, absurda y toda una lista de calificativos… pero, desde el mismo instante en que que he conocido su existencia en este mismo hilo, quiero una, no dejo de pensar en ella. La deseo con todas mis fuerzas 🤷‍♂️
 
Coincido totalmente. Una moto de 200CV no es aprovechable en carretera. Y llevar esos 200CV a 14.600 rpm a una moto de postura “trail” es aún menos lógico.

Claro que si se tienen 180/200CV también se tienen 100/150CV más abajo pero entonces ¿para qué pagar 30 ó 40 mil €, sólo por la exclusividad?

"Me se" ocurren varias razones...

Por capricho, porque sí, ¿por qué no?, por vicio, porque "estoy en la edad"...

Como he dicho antes, puede parecer-y hasta ser-frívolo, pero a mí esa BM me atrae fatalmente, la encuentro preciosa...y me da igual no poder "aprovechar" esa caballería en tráfico abierto...en España.

Oye, nada me impide marcarme una vueltecita por Alemania y darle su merecido en los tramos sin límites de las gloriosas Autobahn; cosa que he hecho a menudo, la última vez con mi añorada Kawa ZZR-203cv RAM- en la que era fácil ponerse a más de 300 de GPS...

O por qué no directamente ir a "apurar marchas" y marcarse unas buenas vueltas en Nürburgring Nordschleife...no todo es ponerla 300...es verla, oirla...llevar ese chasis prodigioso...disfrutar de esas frenadas y aceleraciones...

Pero claro tiene que gustarte, a mí me gusta, al Conde también.

Aquí su "hermanita" la RR:


 
Última edición:
Coincido totalmente. Una moto de 200CV no es aprovechable en carretera. Y llevar esos 200CV a 14.600 rpm a una moto de postura “trail” es aún menos lógico.

Claro que si se tienen 180/200CV también se tienen 100/150CV más abajo pero entonces ¿para qué pagar 30 ó 40 mil €, sólo por la exclusividad?
Para grandes males grandes remedios.

1711134560464.png

Coincido totalmente. Una moto de 200CV no es aprovechable en carretera. Y llevar esos 200CV a 14.600 rpm a una moto de postura “trail” es aún menos lógico.
 
Para grandes males grandes remedios.

Ver el archivo adjunto 398804

Coincido totalmente. Una moto de 200CV no es aprovechable en carretera. Y llevar esos 200CV a 14.600 rpm a una moto de postura “trail” es aún menos lógico.

Pues puede parecer coña lo del collarín pero no hay pocos que prefieren las naked a las RR (para la calle) porque la falta de cúpula ayuda a ahorrar en multas por el airón que te comes a partir de cierta velocidad…
 
He pasado miedo viendo el video...

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
Arriba