PARTE REVISIÓN 40.000

r850r2003

Acelerando
Buenas,

Le he hecho parte de la revisión por mi cuenta:
- Aceite y filtro motor
- Aceite caja cambios y cardan
- Filtro aceite y aire
- Bujias
- Pastillas de freno

Y me queda el resto:
- Cambio de líquido de frenos y embrage
- Reglaje
- Sincronización
- Engrases varios

La voy a llevar al taller, ya que ni tengo herramientas ni conocimientos, sabeis si me dejo algo?

A mí me hicieron:

- INSPECCIÓN BMW
*Aceite Diferencial 1l
* High Power 15W40 4l
* Aport.Sigauis RD 6
* Filtro Aceite
* Anillo Junt.
* Filtro

- SUSTITUIR ACEITE CAMBIO
* Full Synt. 75W140 4l

- BUJIAS DE ENCENDIDO
* Bujía 4

- SUSTITUIR CORREA ALTERNADOR
* Correa 1

TOTAL: 319,79 € >:(

2A606D682A6A68686B580 dijo:
Buenas,

Le he hecho parte de la revisión por mi cuenta:
- Aceite y filtro motor
- Aceite caja cambios y cardan
- Filtro aceite y aire
- Bujias
- Pastillas de freno

Y me queda el resto:
- Cambio de líquido de frenos y embrage
- Reglaje
- Sincronización
- Engrases varios

La voy a llevar al taller, ya que ni tengo herramientas ni conocimientos, sabeis si [highlight]me dejo algo[/highlight]?

mírate el manual de taller de tu moto y el plan de mantenimiento. ;)

pues con esos 319 euros te da para comprarte un twin max, juego de galgas, aceites, y una buena caja de herramientas varias, te bajas el manual de taller y pasito a paso. Si eres muy manazas... buscate un amigo que no lo sea y si no... pues a pasar por caja.
Saludos

313C30343F382F2934335D0 dijo:
pues con esos 319 euros te da para comprarte un twin max, juego de galgas, aceites, y una buena caja de herramientas varias, te bajas el manual de taller y pasito a paso. Si eres muy manazas... buscate un amigo que no lo sea y si no... pues a pasar por caja.
Saludos

Para hacer el cambio de aceites, bujias y pastillas, no hace falta ser ningun experto en mecánica. Pero para hacer el reglaje, sincronización, cambio de correas, etc, se deve de tener unos conocimientos mínimo de mecánica, a mi forma de ver.

Cuando cambio el aceite de motor, se lo que estoy haciendo, vacio el aceite del depósito y lo sustituyo por otro, tengo en cuenta los aprietes y poco más. Si me pusiera hacer la sincronización seguiendo un manual, me limitaria ha seguir paso a paso lo que voy leiendo, sin saber lo que hago. Si sale cualquier problema por mínimo que sea, no sabria resolverlo.

Cuando tú mismo te haces el mantenimiento y sale todo bien, todo de PM, tienes la satisfación de haberlo hecho tú mismo, la seguridad de que se ha hecho y te has ahorrado unos euros. Pero si la cosa sale mal, has roscado mal uno bujia, no has apretado bien el filtro de aceite, la broma te puede salir muy cara.

69232E2B69292B2B281B0 dijo:
[quote author=313C30343F382F2934335D0 link=1287094015/3#3 date=1287138122]pues con esos 319 euros te da para comprarte un twin max, juego de galgas, aceites, y una buena caja de herramientas varias, te bajas el manual de taller y pasito a paso. Si eres muy manazas... buscate un amigo que no lo sea y si no... pues a pasar por caja.
Saludos

Para hacer el cambio de aceites, bujias y pastillas, no hace falta ser ningun experto en mecánica. Pero para hacer el reglaje, sincronización, cambio de correas, etc, se deve de tener unos conocimientos mínimo de mecánica, a mi forma de ver.

Cuando cambio el aceite de motor, se lo que estoy haciendo, vacio el aceite del depósito y lo sustituyo por otro, tengo en cuenta los aprietes y poco más. Si me pusiera hacer la sincronización seguiendo un manual, me limitaria ha seguir paso a paso lo que voy leiendo, sin saber lo que hago. Si sale cualquier problema por mínimo que sea, no sabria resolverlo.

Cuando tú mismo te haces el mantenimiento y sale todo bien, todo de PM, tienes la satisfación de haberlo hecho tú mismo, la seguridad de que se ha hecho y te has ahorrado unos euros. Pero [highlight]si la cosa sale mal[/highlight], has roscado mal uno bujia, no has apretado bien el filtro de aceite, [highlight]la broma te puede salir muy cara[/highlight].

[/quote]

Hola compañero!!

Servidor, torpe como un cirujano con guantes de boxeo, estoy de acuerdo contigo. Preferible es gastarse el dinero solo una vez.

Creo que no se te ha olvidado nada importante en tu lista de cosas que hay que hacer.

Si acaso, por tranquilidad, quita la rueda trasera y echale un ojo a la famosa brida de las grietecitas.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss.

7F6E6D63667B600F0 dijo:
A mí me hicieron:

- INSPECCIÓN BMW
*Aceite Diferencial 1l
* High Power 15W40 4l
* Aport.Sigauis RD 6
* Filtro Aceite
* Anillo Junt.
* Filtro

- SUSTITUIR ACEITE CAMBIO
[highlight]* Full Synt. 75W140 4l[/highlight]

- BUJIAS DE ENCENDIDO
* Bujía 4

- SUSTITUIR CORREA ALTERNADOR
* Correa 1

TOTAL: 319,79 €  >:(

4 Lts ????? El cardan lleva entre 180 y 222 c.c. O es una error y te han cobra de mucho

Atrás