Camellero
Curveando
Aviso al foro de Clásicas que voy a los EEUU en unos días, si alguien requiere de piezas/partes de allá pues se las traigo a España en un par de semanas. Mándenme MP y lo organizamos.
Saludos, Yo
Saludos, Yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
... Yo te pediría ...... si no es mucha molestia ...... :embarassed: un burrito de esos gigantes con salsa picante, pa cuando vengas a los barrilesy si no puede ser, pues nada, no te preocupes, por aquí te recibiremos igual..
Gracias
Uhmmmmmm !!!!! yo con las cosas de la comida no juego, así que tomo esa proposición en firme ( no sabes lo que has hecho, por aquí por Sevilla no sé si sabes nos juntamos de vez en cuando unos pocos, los del bar Los Barriles de los miércoles ... Los Mirlos ... ) Te vas a jartá de hacer burritos ..... no, ya en serio, a ver si pones un calendario y sabemos cuando vas a estar por aquí, creo que Robemumoto ya te dijo algo ... y si no puede ser lo de los burritos pues tendremos que olvidarlo a base de botellines![]()